¡Vamos a contar chistes!

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Carlitos es un cantante que salía antes en un programa de humor de TV3 (que se llama Una altra cosa). Entonces su canción era en plan cachondeo y eso de dentro y fuera es un cacho de la letra de la canción es esa.

Quien no sepa quién es Carlitos no creo que lo pille. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Huy, Oscar+AB, me parece que estamos entrando en una dinámica muy particularista. "Si no estás arriba, es que estáaa abaaaajo, estaáaas abaaajo".

Se trata de un cantautor llamado Carlitos que salía en un programa de TV3 (en "Una altra cosa"). Hacían un Operación Triunfo con el tal Carlitos que cantaba esa canción, de la manera más aburrida y sosa posible. (suerte que estamos en un offtopic porque no habrá problemas de salirme del topic). Tenía un jurado formado por una directiva de la tele, la señora Manzanares, que era sorda; por Carmen Tornillos, de profesión sus querellas; por Narcís Reyerta, dueño de una discográfica, mafioso, crápula y actualmente presentador del noticiario "El Parte": "Carlitos, mira, cuando te he visto caer del escenario, y que casi te rompes el cuello, solo me ha venido una palabra a la cabeza... ¿Sabes cual?:¡JUSTICIA!". El río Besós (que pasa por Santa Coloma de Gramenet, a paso y medio de Barcelona) está lleno de bloques de cemento por culpa de gente que se le coló al subirse al metro; y el útlimo miembro del jurado es Mario Olivetti, manager de artistas como Juan de Operación Triunfo 1, y tal vez letrista de la canción.

Y, sí, viene a ser el mismo programa del Buenafuente, del Corbacho y del Santi Millán. Pero es que vivir en Catalunya y no ver nada de este programa es muy difícil. Era como no ver "Caiga quien Caiga" :cry: , "in memoriam".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, me han contado un chistes de esos que te dejan roto ... A mí la famosa del chiste no es que me emocione, pero bueno, tampoco es plan de cambiar la famosa, respetaré el orígen del chiste.

El chiste dice así :

"Se abre el telón y se ve a Paula Vázquez en pelotas.

Se corre el telón."<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Bueno, p'a animar un poco el foro (que está un pelín abandonadillo por las vacaciones de Semana Santa) voy a escribir unos cuantos chistes espero que os gusten]:

------------------------------------------------------------------------------------
Le dice un amigo a otro: "Te vendo un coche".
A lo que responde el otra amigo. ¿Para qué quiero yo un coche vendado?
------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Estudias o trabajas?

- ¿Lo qué?

- Que si trabajas!?
------------------------------------------------------------------------------------
Esto es la mujer que le dice al marido:

M - Cariño dime algo con amor
H - AMORFA!!
------------------------------------------------------------------------------------
-papa, papa, yo kiero ser Puto
-pero q dices hijo!!!??? (pum, ostiazo al canto)
-q si papa, q kiero ser Puto
-pero eres tonto?? (pum, galleton al canto)
-joe papa q lo digo en serio: kiero ser Puto
-me cago en tu **** madre (chuleton...)
-bueno vale, pos ya no kiero ser Puto, kiero ser Goofy
------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Este chiste es muy malo, pero en mi grupo de amigos lo acogimos bien y tuvo su momento de gloria:

Entra un hombre enfadado a un bar y le dice al camarero:
-¡Me da un café, cago en Dios!
-¿Algo más?
-¡Y en tu p*ta madre también!
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

UPL escribió:Superlópez también cuenta chistes malos. :wink:
En los ladrones de ozono comenta ?sabes aquel que va a la piscina y le preguntan usted no nada nada y contestas esque no traje traje?
Kaximpo escribió:Ése se lo había oído contar a Eugenio antes que a Superlópez. :lol:
... JEJE... yo se lo oí antes aún a Cantinflas en una de sus pelis, que no me acuerdo del nombre. (siempre estamos con los jaleos de los derechos de autor) :o<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

venga, un chiste viejecito...

esto es un señor de la ciudad que quiere establecerse y tener una familia en un pueblo. Elige uno, se va para alla y le pide al cura que le busque a la chica mas recatada para casarse con ella. El cura lo hace. Al poco tiempo se casan y en la noche de bodas la chica esta le monta de todo debajo de las sabanas. claro, el tipo este se extraña y le pregunta al cura si de verdad eligio a la señorita mas recatada.

-vera, señor mio- le respondio el cura- aqui hay tres tipos de mujeres: las recatadas, las catadas y las que no han sido catadas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Eu... ese me lo sabía yo con el príncipe Felipe contándole a su madre que se había casado con una mujer recatada... Mira, si los tengo aquí todos, el chiste no es como yo decía:


Le dice la Reina al Rey:
- Juan, ¿no queríamos una chica recatada para el príncipe?.
A lo que Juan contesta:
- ¡Claro! Me temo que ésta lo es. Hay chicas sin catar, catadas, y recatadas como ésta.

El príncipe ha adquirido un Kilómetro cero:
Casi nueva y con menos de un año de uso.

¿Por qué el príncipe se va a casar en la Almudena?
Para que pueda estrenar algo ese día ....

Príncipe: Papá me voy a casar....
Rey: Ya sabes que tiene que ser con una mujer virgen....
Príncipe: Ya, pero yo solo quiero a dos personas de verdad.
Rey: Dime hijo, una de ellas será virgen..
Príncipe: Una es divorciada....
Rey: Pues entonces te casarás con la otra....
Príncipe: La otra es Alberto de Mónaco....
Rey: Vale hijo, acepto divorciada como mujer virgen...

¿Sabéis por qué llaman a Letizia Ortiz la "Abeja Maya"?
Porque empezó de obrera, se casó con un zángano y acabó de Reina.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Se sube el telón y se ve al Rey darle un libro al Príncipe. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la serie?

El príncipe debe leer (El príncipe de Bel-Air).

Risas y aplausos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

¿Dónde cuelga su ropa superlópez?
En superchero.



Risas, aplausos, vítores, loores, saetas, poesías, odas y bravos. 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Una vez superlópez y la mujer maravilla se tomaron una foto sin flash y flash se enojó mucho. :o<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Cierto día, Superlópez llega a Cuba pera hablar con Fidel respecto a la situación política del país y su manejo tan desenfrenado con la gente. Después de tres horas y un buen almuerzo con el Comandante Castro, Superlópez se despide y decide dar una vuelta por la playa.

Luego de tomar el sol y disfruta un par de mojitos, Superlópez trata de levantar vuelo y se da cuenta que le es imposible salir volando, como si estuviera rodeado de kriptonita (no, era chiptonita o algo así, ¿no?). Intenta de nuevo y nada...

Al segundo intento, el superhéroe escucha un murmullo que va en aumento. Cuando vuelve el rostro, 500 mil cubanos están agarrados a su capa gritando:

"¡DALE, SUPERLÓPEZ, QUE TÚ PUEDES!"<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

¿Qué colonia usa SuperLópez?
pues superfume. :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:shock:

peroperopero... ¡Estos son como los chistes intercambiables de catalanes / vascos / madrileños / leperos!, sólo que cambiando Superman por Superlópez.

¿Quién me contó que lo que aparece en la contraportada de los primeros Super Humor es Superlópez y superico? :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Kaximpo escribió::shock: peroperopero...
...........................................Imagen...........................................

representación gráfica y metafórica en la que observamos el brazo de Kaximpo, oprimiendo al pobre supertorrente. 8)

NOTA:¿todo lo hago mal?Pensaba que los chistes sí que estaban permitidos, pero si hay que quitarles la gracia pos entonces lo que pasa es que dejan de ser chistes, no sé si te habías dado cuenta de eso. :)
Kaximpo dime que no entre más al foro y yasta... :oops: :cry:
(no, mejor no me lo digas) :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder