Carta a Ediciones B

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:¡Esa, esa es la que tengo! :D Sí, lo de la nariz es una faena... ¿No puedes cambiarla?
Hombre, mola lo de la nariz ... no sé, le da originalidad :P Al principio pensaba que se había despegado o algo así, y le pasé el dedo por encima para ver si salía, pero no, está así como si ya de un buen principio lo hubiesen impreso así. 8)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Eso de que le da originalidad...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Sí. Poca gente tiene ese modelo de taza con la nariz de esa manera :D (por no decir nadie :P ). Y tampoco se carga demasiado el dibujo 8)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Siempre puedes decir que Juan López posó para la fotos después de volver de 'la aventura está en la esquina', donde se pixela.
En la taza aún estaba poniéndose en su forma normal.

Imagen
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Patastratos escribió:Jajajaja, pues mi carta creo que está desde mi último post con sello y todo, esperando... La voy a mandar no vaya a ser que al final se les ocurra a los de EB hacer realidad algo de lo que pido en ella o que cambien de puesto a Suzanne y me quedo con ella en la mano...
Juas, pues al final envié hace un par de meses la carta a Suzanne, ya ni me acordaba... La escribí al principio de este mensaje, cuando ni siquiera se habían reeditado los SH1 y SH2. La tenía escrita, con sello y todo, cuando todos os echasteis atrás en la idea de enviarla, así que se quedó en un cajón durante meses. Cuando la volví a ver, con varias de las peticiones ya cumplidas, pensé enviarla de todas formas, total, no tenía ganas de reescribirla y sólo tenía que cerrar el sobre y enviarlo...

Y al final... ¡me han respondido! ¡Y la respuesta indica que han leído el contenido de mi carta! Aparte del típico "hemos tomado nota de sus sugerencias y nos pondremos en contacto con el autor", hacen alusión al problema de distribución sobre el que dicen haber informado al departamento correspondiente.

Y quizá lo más novedoso: Suzanne me comenta que en este mes de octubre se distribuirá el SHSL3... Quedan 12 horas para que expire el mes, ¿alguien lo ha visto en alguna parte?

De los Pulgarcito, la petición de no hacer más cambios en los títulos de Bruguera y alguna cosa más que no recuerdo no me comentan nada, de cualquier manera, Suzanne nos estará viendo desde algún lugar del mundo así que... ¡gracias Susi! :D
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:
magin escribió:El profesor Von Iatum, el elemento D-B-47, er, que diga, mis "celtas"... "
Las primeras veces que veía Expediente X y salía el fumador yo pensaba: "este es un alienígena y necesita fumar ese tabaco para poder vivir en la tierra, que he leido Mortadelo y Filemón". :P
No he leído o visto ninguna de las referencias que decís, pero en Momo pasa más o menos lo mismo... En la segunda parte del libro, aparecen unos ladrones de tiempo que se lo "lían" y luego se lo fuman, para poder sobrevivir...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Y al final... ¡me han respondido! ¡Y la respuesta indica que han leído el contenido de mi carta!
Entonces... ¡escribir a las editoriales sirve para algo! Quiero decir que si leen las cartas y las contestan ES POSIBLE que sirva para algo.
Patastratos escribió:Y quizá lo más novedoso: Suzanne me comenta que en este mes de octubre se distribuirá el SHSL3... Quedan 12 horas para que expire el mes, ¿alguien lo ha visto en alguna parte?
Pues todavía no. Esta tarde miraré. El otro día pensé que ya iba siendo hora de que lo sacaran, que los tomos 3 y 4 pequeños no me encajan bien entre los grandes. Así los separo.
Patastratos escribió:Suzanne nos estará viendo desde algún lugar del mundo así que... ¡gracias Susi! :D
Ejem... ¡qué confianzas da recibir una carta! :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

yo creo que bolvemos a estar de sequia... :cry:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

deberiamos volver a escribir la carta, a ver si vuelben a hacer fans mensual...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo envié mi carta hace unos meses, así que me veo con excusa para hacerme un poco el remolón... A propósito, la Susi es una bruja porque me dijo que el SHSL3 sería reeditado en octubre y todavía no lo ha hecho, la muy.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues yo voy a escribirla... a ver si me acen caso!!
Responder