Espiderman 3, de múvi

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Resucito este tema porque acabo de ver Superman Returns, y aunque pueda parecer que no tiene nada que ver me ha gustado el guiño de los guionistas hacia el arañas. Si os fijais los que la habeis visto, en la escena final cuando superman va a visitarlo a su habitacion el niño esta dormido y tiene un pijama de Spiderman puesto. Le devuelven asi el guiño que los guionistas de la primera parte de spidey hicieron cuando la tia may decia : Peter tu no eres Superman. Detalles Detalles Detalles.
Y por cierto y aunque tampoco tiene que ver con spiderman, alguien de los que ha visto Ghost Rider se ha fijado si aparece Stan Lee en alguna secuencia, yo la he visto 3 veces y no he sido capaz de encontrarlo, sera que no aparece?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Ya enseñan mas porque falta menos.


Que emoción


:arrow: http://ocio.msn.es/cine/spiderman3/<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

omen666 escribió:Resucito este tema porque acabo de ver Superman Returns, y aunque pueda parecer que no tiene nada que ver me ha gustado el guiño de los guionistas hacia el arañas. Si os fijais los que la habeis visto, en la escena final cuando superman va a visitarlo a su habitacion el niño esta dormido y tiene un pijama de Spiderman puesto. Le devuelven asi el guiño que los guionistas de la primera parte de spidey hicieron cuando la tia may decia : Peter tu no eres Superman. Detalles Detalles Detalles.
Y por cierto y aunque tampoco tiene que ver con spiderman, alguien de los que ha visto Ghost Rider se ha fijado si aparece Stan Lee en alguna secuencia, yo la he visto 3 veces y no he sido capaz de encontrarlo, sera que no aparece?
Yo tampoco e visto a stan lee en ''El motorista fantasma'' (me niego a llamarlo Ghost Rider :? )
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

cuando sale stan lee en las peliculas suelen anunciarlo antes con bombo y platillo.

en la parte de Actor buscad sus apariciones estelares:

:arrow: http://www.imdb.com/name/nm0498278/
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Bueno, hoy para escaparme del odioso jolgorio del macronegocio digo macroconcierto de Justo Molinero en Can Zam decidí irme a ver el preestreno de Descubriendo a los Robinsons al Cinesa Diagonal (para los que son de barna) y cual ha sido mi sorpresa al ver que ya estan a la venta las entradas para la peli y aun faltan 39 dias.
Evidentemente no me he estado de comprarla ya porque regalan una postal (15 x 22 cm ) de esas que cambian el dibujo que ves segun el angulo desde el que la mires, (lenticular las llaman ahora), asi que si teneis opcion de pasar por alli ya sabeis.
Solo un consejo mas: si comprais varias entradas hacedlo pagando de una en una ya que de lo contrario os daran solo una postal porque dicen que es una por transaccion asi que me ha costado horrores que me diesen 4.
Luego estuve en el Cinesa La Maquinista y todavia no las tienen ni a la venta, asi que me temo que lo de Diagonal Mar sea un caso puntual.

Yo tambien me niego a llamarlo Ghost Rider, ya que yo de pequeño leia al Motorista Fantasma, El Castigador y a Dan Defensor, luego de mas mayor (osea ahora) leo a Ghost Rider, Punisher y Daredevil. En cambio, Stan Lee al cine fui a ver Ghost Rider, aunque me hubiese gustado mas que le llamasen Motorista Fantasma y yo vi al Motorista Fantasma en la pantalla igual que cuando fui a ver Daredevil salió Dan Defensor. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

lo que pasa es que no entiendo que cambien estos nombres. Me parece bien que dejen en ingles algunos nombres, o que dejen en ingles algunos que han sido raducidos de mala manera (dan defensor, estela plateada)... pero dejen en ingles unos que tenian mas o menos buena traduccion... No sé, no me encaja :? :wink:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Supongo que lo de mejor o pero traduccion es muy subjetivo. Yo me inclinaria mas por respetar el nombre original, lo que ocurre es que como dije antes siempre hemos tenido la traduccion (para bien o para mal), traduccion que cambiaba segun la editorial que lo editase en ese momento, con lo cual tenemos algunos personajes que se han llamado de varias formas y eso despista bastante al lector.
Como se suele decir muerto el perro se acaba la rabia, con lo cual si se deja el nombre original, ademas de que se "respeta" la obra original evitas esas incongruencias, (a pesar de que a mi me gustan mas como suenan en cristiano que en anglosajon).
Me pongo en la piel de los lectores que hallan conocido por ejemplo al Ghost Rider de los 90 tal cual y que en la pelicula le pusieran el título traducido. Al menos nosotros tenemos la ventaja de que hemos conocido ambas facetas, ellos solo una.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Spider-man 3 es flojita, flojita. Hay muchas cosas que no me han gustado pero aun así, resulta entretenida.

¿A qué esperas para apuntarte a la :arrow: Asociación de víctimas de Spider-man 3?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues lo cierto es que despues de escribir el mensaje no se como enviarlo, aunque lo pondré aqui por si lo puedo enviar mas tarde asi lo copipasteo :wink:

Querria decir algo, pero no se por donde empezar. Espero que me salga de la forma mas coherentemente posible.
Toda mi vida he sido lector de Spiderman, yo diria que aprendí a leer con los tomitos aquellos de Vertice Vol. 1 y todos sabemos las atrocidades que realizó vertice con los originales.
Años despues pasamos a la etapa Bruguera y mas de lo mismo pero a escala mucho mayor. Desde mi punto de vista eso si era no respetar la obra original. Pasaron los años (para no estenderme demasiado) y llegamos al Universo Marvel 2 (con una hija secuestrada 16 años antes de un peter parker jubilado y con una pata de palo), Marvel 2099 (con un ¿Miguel O'hara? haciendo de un cutre spiderman que no se sujeta ni por si mismo), y por fin y la mas reciente Ultimate Spiderman, donde el amigo Bendis le ha dado todas las vueltas que ha querido a las historias originales de Stan Lee, Ditko y Romita con el argumento de querer acercar el personaje a la gente de esta epoca.
Como buen fan aracnido que soy, (friki segun quien lo mire) esos universos paralelos no han hecho nada mas que horrorizarme, bueno ahora a decir verdad en la actualidad me gusta mas Ultimate que la propia Amazing, lo cual no me hace olvidar que esta ultima es la buena, la primera, la que lleva casi 550 numeros publicandose en USA, y por consiguiente siempre pensaré que las aventuras presentadas ahi son la "verdaderas", con mayor o peor acierto. No obstante, insisto en que no me desagrada Ultimate, por su calidad de dibujo, que no por los guiones.
Seguramente estareis pensando que ¿donde quiero ir a parar?, pues es muy sencillo. Igual que no me gustaron esos universos paralelos pero compré las series y me distraje con ellas por ser "diferentes", creo que el hecho de ir al cine a ver una pelicula de Spiderman y que me expliquen por decimo novena vez la misma historia (la cual me conozco de pe a pa) no me llenaria porque ya sabria que iba a pasar, y en el momento justo que iba a pasar, y para eso me quedaria leyendo el tebeo en casa.
No me gusto el guión de los Raimi porque como bien dice magin esta cogido con pinzas en la mayoria de los casos y chirria en cantidad, este no es mi peter parker, ademas suscribo todos los puntos debiles que tiene el personaje en la pantalla, como quitarse la mascara, rasgarsela o incluso perderla del todo, eso de pedir ayuda a un enemigo de la forma que lo hace me patina muchiiiiiiiiiiiisimo, pero aún así pasé un rato muy entretenido viendola. y hasta os digo que los 156 minutos que duran se me hicieron cortos. Claro que para todo lo que querian explicar en estar tercera parte tenian que hacer que la accion fuera trepidante, no dando lugar a bajones durante toda la peli.
Supongo que muchos se habran sentido defraudados porque igual que El Duende en la primera y Octopus en la segunda ocuparon todo el guion esperaban que Veneno fuera el protagonista principal durante todo el metraje y realmente solo sale al final.
En fín, como digo a mi la pelicula me entretuvo, y porque no decirlo incluso casi me hizo soltar alguna lagrima igual que a los actores (aunque a mi por el lagrimal) aunque prefiero pensar que no era el Spiderman el universo Marvel original sino otro cualquiera.
Si tuviera que destacar dos cosas de ella una seria el papel de JJJ que es el mas fiel de todos los aparecidos hasta el momento y otro el homenaje de Raimi a la serie Marvel Team Up que por lo que veo nadie ha caido en la cuenta que se le ha rendido homenaje.

A los defraudados, decirles que se tranquilicen que en la cuarta parte seguro que tendran a Veneno durante toda la pelicula para ellos solitos o por lo menos durante mucho mas metraje.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Vaya, yo aun no la he visto. Me he leido todas las criticas posibles:

La pelicula es mala: por el guion
La pelicula es buena: los efectos especiales son buenos y el bailecito en la calle es graciosisimo (esto me intriga)

Aun asi, tambien he leido que dentro de lo malo no destruye del todo la supuesta trilogia, como si que hizo Xmen3 (ni una escena salvable).
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:(...) y el bailecito en la calle es graciosisimo (esto me intriga)
¡No pueden hablar en serio! ¡Todo el mundo trata de tomarme el pelo! Esa parte es de vergüenza ajena. :evil:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Vale como ya has leido las criticas no pondre un SPOILER

Si te gusta el bailecillo de la Mascara con la Cameron Diaz sin duda te gustará el bailecillo que se pega con Gwen para dar celos a MJ aunque es lamentable de narices, lo mismo que el otro bailecillo, al que tu haces referencia, que mas que baile es caminar bacilon/tontarra que es infumable, igual que cuando en la segunda parte deja de ser spiderman y va por la calle tropezandose con todo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:
pablo escribió:(...) y el bailecito en la calle es graciosisimo (esto me intriga)
¡No pueden hablar en serio! ¡Todo el mundo trata de tomarme el pelo! Esa parte es de vergüenza ajena. :evil:
Imaginate la cara que se me puso cuando me lo dijo uno en persona. Me habia leido blogs y foros con una critica de la pelicula y en todos describian el baile como horrible. De pronto alguien me dice que es lo mejor de la pelicula.

En labutaca.net les ha gustado bastante...

http://www.labutaca.net/films/50/spider-man3.htm
Los clichés, nula caracterización y forzadas explicaciones son ampliamente empleadas en el arte secuencial (ya saben... cómics),
Vaya.
Entonces, aunque cause decepción por no estar al nivel de sus brillantes predecesoras, creo que merece una modesta recomendación, especialmente si tomamos en cuenta el horrible tratamiento que los héroes de Marvel han recibido por parte de Hollywood (¿debo mencionar "Hulk", "The Punisher [El Castigador]", "Daredevil", "Elektra" y "Los 4 Fantásticos" para refrescar su memoria?).
A mi Hulk, Punisher y los 4 Fantasticos me gustaron. Hulk por la primera mitad de la pelicula, punisher por el argumento ochentero y los 4 fantasticos por el humor desenfadado.
la espectacularidad de ?Spider-Man 3? acapara prácticamente toda la intencionalidad de su realización, que no era otra que aprovechar las herramientas del séptimo arte como vehículo esencial para llegar a todo lo que las publicaciones impresas y la serie no habían sido capaces hasta ahora: hacer real la ficción del hombre araña
O puede que los tebeos son mas realistas que las peliculas.
¿Volveremos a verlas en ?Spider-Man 4?, junto al Hombre Lagarto o quizá la Viuda Negra?
Aqui es donde se demuestra que si no sabes del tema lo mejor es no decir nada.

La revista Quo hace un breve comentario sobre la pelicula (supongo que antes de verla):
Lo que nos faltaba: Spider-man se pone profundo; y eso que Superman Returns ya demostró que a los superhéroes les sienta mal revestirlos de metafísica de andar por casa. [...] Por cierto, sería el momento de sacar en DVD las cutre-películas sobre un Spider-man karateka que los de Hong-kong rodaron en la década de los 70.

A favor: los movimientos de cámara de Sam Raimi
En contra: La pretensión de dar "seriedad" a algo que no lo necesita.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

pablo escribió:(...) y el bailecito en la calle es....Esa parte es de vergüenza ajena. :evil:
JAJAJA si hasta una pareja con los que se cruza a la salida de los almacenes de ropa se queda perpleja de lo ridiculo que camina.

No obstante la pelicula no es que sea mala por el guión, es que es tal la cantidad de cosas que se necesitarian contar que en 156 minutos es imposible dar profundidad a las situaciones, por ejemplo la llegada del traje a la tierra se puede confundir con un escupitajo radiactivo y no pasa nada, porque no se nos enseña de donde viene ni porque escoge Chitón errrr que diga la Tierra para venir. O el Doctor Connors cuando analiza elt rozo de simbionte comunica a Peter por telefono que puede ser peligroso y le advierte de que tenga cuidado sin mas en unos 10 segundos.

Hoy mientras conducia y en una de las retenciones a la que nos estamos acostumbrando en Barna en los ultimos dias, venia pensando en las cosas que no me han gustado y que si me han gustado de la peli y las he ido apuntando en un papel, pero no se donde carajo lo he dejado, asi que si lo encuentro el proximo dia lo trascribire. Debe ser cosa de la edad.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

increible lo que escribo sobre una pelicula que no he visto. A saber cuanto me extiendo cuando la vea :shock:
Responder