Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
He descubierto hace poco un curioso poster de Joaquín Cera que, con la excusa de la vuelta al cole, reúne a algunos de los principales personajes que poblaban los tebeos de Ediciones B hace 16 años. Se incluía en las páginas centrales del Zipi y Zape Extra nº 11, fechado en noviembre de 1991 (un poco tarde para volver al cole, pero bueno).
Uno de los personajes del póster es Superlópez, así que esta ilustración podría ir también a la célebre sección de "Superlópez visto por otros autores", ¿no?
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Pirluit escribió:¿Quién es esa "Señorita Nati"? ¿Quién la dibuja?
No me suena. ¿Se la ha inventado Cera para la ocasión? ¿Puede ser alguien de la redacción de la revista?
Qué acusica el Pafman...!
Carlos-dg escribió:Uno de los personajes del póster es Superlópez, así que esta ilustración podría ir también a la célebre sección de "Superlópez visto por otros autores", ¿no?
Hola, tanto gusto después de cienes y cienes de meses sin pasarme por este foro hermano del de La TIA. La referencia a los aviones y el que se llame Nati me da que pensar que puede ser Natacha, la célebre Natacha.
Zorro Aullador escribió:Hola, tanto gusto después de cienes y cienes de meses sin pasarme por este foro hermano del de La TIA. La referencia a los aviones y el que se llame Nati me da que pensar que puede ser Natacha, la célebre Natacha.
Ahora que lo dices... Se da un aire, y la ropa es igual.