Había una parte sobre los juegos de MyF que iba a escribir na_th_an que tengo ganas de leer, desde el juego de Spectrum alemán a los modernos, pero no sé si llegó a escribirlo y si se ha incluido finalmente.
Moderador: Kaximpo
Me suena que UPL pensaba hacer uno...[/quote]Patastratos escribió:¿Quién se anima a hacer uno sobre EL MUNDO DE JAN Y SUPERLÓPEZ? (Que metan a Pulgarcito eh?)
¿Sale "magin"? No puede ser que ese individuo despreciabe y metomentodo que ni siquiera existe salga en un libro. ¡Pues qué mal! ¡Que retiren la edición! Seguro que encima dice: "el tío de los offtopics de uso tópico". Habrá puesto: "he querido ser breve, no como magin, así que mi libro sólo ocupa 800 páginas, y no uso oraciones compuestas con subordinadas de adjetivo y de esas que hacen de adverbio. He querido que la gente entienda lo que escribo, no como magin".Rafa D'Abastos escribió:Es un libro genial, me lo estoy pasando muy bien. ¡Y salis todos los del foro!: magin, Kaximpo, UPL....
Hola a todos de nuevo!!Lamentablemente, la colaboración de Nathan no llegó a tiempo, pero sí la de "Mortadelo y Filemón en la red", obra del webmaster de la Página Escarolitrópica Gmnésica y moderador de este nuestro foro, que además figura como revisor del libro. Así que enhorabuena a Kaximpo, al resto de colaboradores y, por qué no, a un forero que hace tiempo que no escribe por aquí, El Bruto, que me parece que también ha hecho algo en esta interesante obra...
Vaya, parece que llamarse David Fraile es un claro factor de riesgo para acabar escribiendo de tebeos y otras cosas parecidas. Mi hijo mayor se salva por el apellido...El Bruto escribió:al poner solo un apellido daba lugar a confusión, pero en realidad el David Fraile que aparece en calidad de revisor, es otro diferente de nuestro Kax. El segundo apellido de este otro David es La Ossa, colaborador habitual de Dolmen y autor, entre otras cosas, de la parte de series de tv y cine del libro Hulk apllasta!