Personajes secundarios

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:Andreu Buenafuente como actor es pésimo. Y la verdad, no sé muy bien por qué, cuando hace algo fuera de Catalunya da pena. Recuerdo que una vez recogió un premio de estos que se dan por la tele y estubo patético. Supongo que serían los nervios.

Y además, Andreu Buenafuente no haría gracia sin sus colaboradores. Es divertido el papel de "tio que flipa de la gente rara". También es cierto que ese papel de flipador lo ha hecho mucha gente y no han tenido gracia. Vamos, en ese aspecto el Buenafuente es un crack. Vamos, que el Buenafuente con colaboradores es muy bueno, pero sin ellos ya no lo es, y menos si lo hace en castellano. Y si encima lo sacas en una peli ... pos más peor.
Creo que aquella vez lo penoso sobretodo fue el guión. No es la primera vez que se cargan a alguien en una gala por culpa de un guión (o la falta del mismo).

Lo de los colaboradores... es que sería lo mismo. Terencio Corneta está rodeado por SL, Jaime, Luisa (y su número del cabaret), Dedowsky y también está rodeado por su avaricia. Pero, repito, el papel, tal y como yo lo veo en los últimos años, no le pega. Le pegaba pero ya no.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

estoy totalmente de acuerdo,Oscar
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:Me pierdo. ¿Cómo conoces al presentador de "Una altra cosa"? ¿Por los programas de zapping?
El programa "Un altra cosa" aparece bastantes veces en los múltiples programas de zapping de fin de semana como "La Batidora" y otros. Algunas veces sale Andreu con su fuerte acento catalán, otras veces algún sketch de sus colaboradores, etc. Hubo una temporada que salía prácticamente todas las semanas, ahora menos. Si me preguntas qué momentos exactos del programa, sólo recuerdo una vez que se puso como a cinco centímetros de la cámara para decirle a Aznar "No a la guerra" explicándole lo que quería decir cada palabra.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Esa era la parte del monólogo, que era la parte tradicional y fuerte del programa, la que arrastraba desde el principio. Él dice que es influencia tanto de Joan Capri (un humorista catalán de los años 60 que conozco porque lo ha citado él y porque Matías Guiu le hizo guiones) y luego también influencia de Gila (le hizo una entrevista una vez en la que colgó una camisa roja en lo alto del escenario, como los jugadores de baloncesto. "Siempre me he puesto esta camisa roja como homenaje a Gila pero, desde hoy, esa camisa se quedará ahí de recuerdo, como pasa en la NBA, con los grandes jugadores" .

Durante la época de la guerra de Irak, el Buenafuente iba cada vez más allá.

Ahora entiendo aquello que decían a veces de "que nos van a sacar en La Batidora". Es que son programas de horas tontas que no veo. O será que ya no soy tan teleadicto, que podría ser, amigo Benito, que podría ser
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Es que en "la batidora" solo ponían las cosas que fuesen íntegramente en castellano. Y claro, si el único gag íntegramente en castellano era ese de "no a la guerra" pues ponían eso solo. Porque 'gags' habían de muchísimo mejor a lo largo del programa, pero claro, no eran íntegramente en castellano: por ejemplo, el Olivetti era genial, pero claro: el Olivetti hablaba en castellano pero el Buenafuente le hablaba en catalán.

Lo que si hubiesen puesto "la batidora" en la primera temporada de "una altra cosa" hubiese salido el Palomino. ¡qué lástima! porque en la segunda temporada el Palomino dejó de salir, y lo decía todo en castellano ...


Ah, y ahora no sacan cosas de "una altra cosa" porque ya no lo hacen :( ... pero weno, dicen que en enero el buenafuente hará un programa en Antena 3 muy parecido a una altra cosa ... me dá miedo que lo hagan en castellano y que hayan otros colaboradores ... miedo miedo miedo ... :( (miedo en el sentido de que no vaya a ser tan divertido ... )
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Personajes secundarios

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió: Imagen
Ya no podrá ser el Jefe. :cry:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ya... Lástima. :cry:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

La semana del 5 de febrero de 2005, el programa "Buenafuente" se hizo una entrevista-masaje al Sevilla, cantante de los Mojinos Escozíos (y antiguo habitante de Mollet del Vallès, como su nombre indica).

Éste dijo (versión aproximada mía): "Buenafuente, yo te veo en una película haciendo el papel de manager de una discográfica porque tienes esa pintade mala persona".

Bueno, me alegra de que el Sevilla esté de acuerdo conmigo en que el Buenafuente sea el gerente de Trompetnik Records. "Barriendoparacasitapuntocom".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

El actor internacional más parecido a Terencio Corneta es, indudablemente, Danny DeVito (el de la derecha). Es que se me parece clavadito con el pelo un poco más largo. Ya lo estoy viendo llevándose un bolsazo por llevar los tapones puestos. :)

Imagen
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ah, otro internacional que había pensado para hacer de Cachabolik (aunque Loquillo está muy bien, casi mejor que este) es Jeff Goldblum. Cuando vi "Parque Jurásico", o quizá cuando leí por primera vez el cómic me recordó a él.

Imagen

Offtopiqueando, aunque tenga relación: ¿alguien ha visto la película "Encantado de matarte" (en inglés "Mad Dog Time"), que protagoniza este tipo? Es que me la pusieron en un autobús y jamás he visto una película en la que se hagan tanto los guays y que sea tan mala. Me impresionó como una productora podía haber aprobado ese proyecto... Mafiosos pistoleros que dialogaban antes de matarse unos a los otros (ese es todo el argumento) con conversaciones del tipo "¿Cuál es tu filosofía?" (pregunta que le hacen a casi todos los personajes antes de que mueran) "Mi filosofía es dar por culo a los demás mientras pueda", y las demás respuestas de ese tipo . Acabo de leer que es en realidad una comedia. Pues si es una comedia también es mala, porque sólo me reí cuando fui capaz de creerme de que lo que estaba viendo era una película de verdad.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

POR CIERTO AHORA PONEN UNA PELI EN EL LOCALIA QUE SALE EL QUE QUERIAMOS HICIESE DE CHICO HUMISTEC FERNANDO RAMALLO... 8)
ME VOY A VERLA....
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Patastratos escribió:Offtopiqueando, aunque tenga relación: ¿alguien ha visto la película "Encantado de matarte" (en inglés "Mad Dog Time"), que protagoniza este tipo? Es que me la pusieron en un autobús y jamás he visto una película en la que se hagan tanto los guays y que sea tan mala. Me impresionó como una productora podía haber aprobado ese proyecto... Mafiosos pistoleros que dialogaban antes de matarse unos a los otros (ese es todo el argumento) con conversaciones del tipo "¿Cuál es tu filosofía?" (pregunta que le hacen a casi todos los personajes antes de que mueran) "Mi filosofía es dar por culo a los demás mientras pueda", y las demás respuestas de ese tipo . Acabo de leer que es en realidad una comedia. Pues si es una comedia también es mala, porque sólo me reí cuando fui capaz de creerme de que lo que estaba viendo era una película de verdad.
Pues sí, yo vi la peliculilla esta cuando la dieron en el cine. Sí, era un poco así como dices, yo leí que era una comedia con mafiosos y la cosa pintaba bien pero al final resulta que como historia de mafiosos tenía poca miga y como comedia pues si acaso lo que hacían era decir cosas que una de cada diez veces podían hacerte medio sonreir.

Pero bueno, tendría que verla de nuevo, porque pésima tampoco me pareció.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
gmlego
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2010 12:00 am

JEFE y CONSERJE

Mensaje por gmlego »

Para el JEFE el ideal sería ALFREDO LANDA, siempre que quisiera salir de su retiro.
SAZA podría dar vida también al personaje del CONSERJE.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Escribiendo en otro tema, he pensado que otro candidato para El Mago sería Emilio Laguno, aunque pegaba más cuando era más joven...

Imagen Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Laguna... :wink:

Podría quedar bien, sobre todo con esa melenilla de la primera foto.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder