Las actrices (Luisa Lanas)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Por fin me he decidido. Es que elegir a Luisa tiene mucha tela. Mi voto se lo doy a Neus Asensi, porque creo que puede combinar con el actor que haga de López, independientemente de la edad de este (sea Imanol Arias, Javier Cámara o Santi Rodríguez). Además, físicamente da la 'talla'.
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Pues mis dudas tengo...yo a Loles León le veo algo de Luisa, pero no la encuentro ni la décima parte de atarctiva, o sea que nada.

Lejos estoy de decidirme pero introduciré dos factores más, para mi Luisa tiene que darse un aire "pijo" y estaría bien que tuviera una peca cerca del labio (y si no, se pone postiza). No es que me importe mucho, pero si cuesta poco, que se parezca lo más posible. Si no va a pegar ni con cola la caracterización se la deja como está y punto.

A mi me pega algo María Adánez.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

He pensado más para marear la perdiz. Natalia Verbeke, por aquello de ¿Qué hay dentro del bolsazo de Natalia Verbeke? Chistes malos aparte, físicamente le encuentro cierto parecido , no sé si daría interpretativamente la talla. O incluso Pilar López de Ayala.

A mi el asunto de la edad no me parece tan importante. Una buena carcaterización+una buena interpretación pueden obrar milagros. No sé qué diferencia de edad habrá entre , por ejemplo, Javier Cámara y Pilar Lopez de Ayala, pero creo que me los podría creer como pareja si lo hicieran bien. Es sólo un ejemplo, podría pensar otra parejas. Al fin y al cabo también el Cámara y Santiago Segura en Torrente salen como un chaval y un adulto respectivamente. Vale, quizá insisto con Javier Cámara porque me pega bastante, sobre todo viéndole en Torremolinos 73, pero tb me pégan Álex Angulo, Imanol Arias y...¿esto es de otro topic, verdad?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sí, el maquillaje hace milagros. :P A lo mejor no importa tanto la diferencia de edad (si es que la hay).

De acuerdo en lo de Loles León. Aunque la hayan propuesto por aquí, no me pega nada. Sin embargo la Verbeke sí que la veo, con o sin bolso. :)

(¡A buscar foto y a añadirla a la encuesta!)

Yatá.

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Mmmm, ¿Natalia Verbeke? Si, si,..., puede funcionar. Me gusta (además, la moza no está nada mal). Puede que sea mejor que Neus Asensi. Incluso la voz. Teniente, tome nota.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿Teniente, tome nota? eso la Luisa no lo dice, eso es lo que dice Hómez, ¿no? :shock:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Oscar +AB escribió:¿Teniente, tome nota? eso la Luisa no lo dice, eso es lo que dice Hómez, ¿no? :shock:
Si si, lo dice holmez; lo digo porque ya vote a Neus Asensí, así que para que quede constancia de que prefiero a la Verbeke: teniente tome nota :D
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Pues la verdad que cuando lo dije veía a la Verbeke, pero en la foto que ha buscado Kaximpo me recuerda bastante más a Luisa de lo que pensaba. Verbeke y Adriana Ozores por este orden y en estas fotos son las que más me recuerdan y luego candela Peña.

Yo creo que aunque todos nos los sabemos de memoria estaría bien ver el dibujo del personaje al lado de las fotos de los actores. Pero bueno, digo yo, que si no se quiere meter tanta imagen me callo y Santas Pascuas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:D Bueno, buscaré alguna viñeta en la que esté bien cada personaje...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, si kaximpo quiere buscar imagenes de los tebeos, alla el...

por mi es la verbeke la ideal, es famosa y tiene un leve parecido. Ademas cuando se haga la pelicula ya habra alguna revista/pediorico/cosa en la que salga el mencionado chiste de ¿que hay en el bolsazo de natalia verbeke? :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No es que me acabe de convencer pero ¿qué tal Llum Barrera? Se trata de uno de esos personajes que van saltando de programa en programa y que presuntamente es actriz

Imagen


Y se supone que actriz con vis comica... aunque haya perpetrado monólogos.

Nota: en caso de funcionar: me habrá funcionado lo de la imagen por prime vez
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Bueno, pues yo me decanto por Leonor Watling, más que nada porque me encanta ella y me encanta como actúa (como canta ya no me va tanto...); creo que sería perfectamente capaz de hacer de Luisa (vamos, cualquiera de las actrices de las opciones podría, tampoco Luisa es un laberinto de vifurcaciones psíquicas :D ), y además tiene un aire al personaje... aunque lo cierto es que se me parece cualquiera que sea morena y no muy delgada, o mejor decir no se me parece ninguna :wink: Lo que ocurre es que no creo que la pillaran para un secundario como este, ha cogido cierto caché después sobretodo de "Hable con ella" y debe tener muchas ofertas para protagonista.
Verbeke también me gusta, aunque tendría que disimular su acento argentino. A las demás no las veo tanto... ¿Loles León...? :shock:

Un saludo :roll:
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

La propuesta de Llum Barrera me hace dudar, ya que si bien físicamente no da demasiado el tipo es bastante graciosa (al menos en mi opinión) y como actriz, no sé, no es del todo mala, la he visto caracterizarse en un programa que duró dos días, ¿cómo se llamaba? en Tele 5 y que era así como El club de la comedia pero hablando de cosas de la tele...Un día de estos me acuerdo.

Bueno, creo que haría bien la parte de la mala leche de Luisa. El resto no sé.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sí, aquello de qué grandes humoristas intelectuales que somos porque hacemos monólogos y no chistes de Manolito Royo. La idea del programa estaba bien pero al fin y al cabo no dejaban de ser los mismo de los cuentachistes. Toma, crítica antimonologuera

El tema está en movilizarse, no sea que nos coloquen a la Teté Delgado o alguien así, que como van de graciosas y de postfeministas se les permite todo. A mí me echarán del país...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Pues no me has soltado el título del programa que era La corriente alterna ¡me acabo de acordar! :wink: También creo que lo de los monólogos ha acabado aburriendo, pero cuando les sale uno bueno, está bastante bien.

El programa ese de la corriente alterna en la parte en que hablaban los presentadores de cada espacio era como El club de la comedia, pero más soso, y no valía mucho la pena. Lo que estaba mejor era cuando hacían sketches. Recuerdo que hicieron una versión sádica de los programas de Cámara Oculta en el que salía Llum Barrera que más o menos hacía su papel habitual pero se defendía con bastante gracia y desparpajo. En fin, mejor que Emilio Aragón....

En cuanto a lo de movilzarse yo estaría contigo si supiéramos quién diantre va a hacer la película. Cuando los chavales tenían aquella dirección de email que puso Kaximpo en su web y contestaban los emilios ya les dí la brasa varias veces. Luego debieron meterse ya en más lío, porque al tercer mensaje dejaron de contestar (o igual con responderme dos veces ya pensaron que era bastante, no sé). Que conste que no fueron todos seguidos, los envíe con bastante plazo entre ellos. Uno es pesado, pero no tanto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder