Cachislamar! ¡El otro Super se nos vuelve a adelantar!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Silencio sepulcral de Kaximpo... Sospechoso, sospechoso. Sargento, tome nota.
Uh.... Es que para mí Monkey Island se quedón en la segunda entrega. Lo demás NO es Monkey Island. Demasiado purista, lo sé. Pero aún así me lo hice y acabé hasta las narices del Monkey Kombat :x

No he visto Scary Movie 2 pero, ¿cómo estás tan seguro de que es un "homenaje" a Monkey Island y no a Jackie Chan ("El Mono Borracho en el Ojo del Tigre") o más aún, que lo de Monkey IV era un "homenaje" a Jackie Chan? Homenaje del homenaje del homenaje... :?:

(Ah, que a lo mejor lo dices por lo de la película. Pues ni idea. No puedo contar nada nuevo).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¡Monkey Island! Uno de los pocos juegos de ordenador que aprendí a jugar. Había una versión en la que había que coger "materia orgánica" y nadie sabía cómo. ¡Si estaba clarísimo! ¡Coger la saliva de la pared!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:No he visto Scary Movie 2 pero, ¿cómo estás tan seguro de que es un "homenaje" a Monkey Island y no a Jackie Chan ("El Mono Borracho en el Ojo del Tigre") o más aún, que lo de Monkey IV era un "homenaje" a Jackie Chan? Homenaje del homenaje del homenaje... :?:
En ese caso sería un homenaje de un homenaje, no un homenaje de un homenaje de un homenaje... ¿Me estoy rayando? Supongo que es un homenaje ... al homenaje ya que la chica pone las manos como en una de las posiciones del juego, con un brazo con el puño hacia arriba con el brazo en forma de U y hacia delante, y el otro con el puño hacia abajo en forma de U al revés (intersección) y hacia atrás. A no ser que esa posición también la utilicen en la película... En cualquier caso, la curiosidad la leí en una página sobre el Monkey antes de ver la película, gracias por apuntarme el otro posible homenaje. Y a mí me rayó mucho más que el Monkey Kombat (lo de empatar me costó varios días) lo de las cirsas, que como no conseguía hallar la solución legal decidí probar todas las combinaciones posibles... Creo que eran 6 elevado a 3 ó 5 elevado a 3 combinaciones, y no me suena haber hecho tantísimas. ESPERO que no hubiera estado tan loco y que me equivocara e hiciera menos...
(Ah, que a lo mejor lo dices por lo de la película. Pues ni idea. No puedo contar nada nuevo).
Y sí, "a lo mejor" me refería a la película de Superlópez. :P
magin escribió:Había una versión en la que había que coger "materia orgánica" y nadie sabía cómo. ¡Si estaba clarísimo! ¡Coger la saliva de la pared!
Estaba claro que era "Usar papel en escupitajo en la pared". Y ese sería el papel en el que se escribiría esa maravillosa canción: "La CABEZA se conecta con la CADERA, la CADERA se conecta con las MANOS...". Y mejor dejamos el MI y hacemos un Off-Topic en condiciones en el foro que le corresponde.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Y ese sería el papel en el que se escribiría esa maravillosa canción: "La CABEZA se conecta con la CADERA, la CADERA se conecta con las MANOS..."
¿Si os digo que yo trataba de CANTARLA? Pero, ¿la CADERA no se conectaba con la TI-BÍ-A (le pongo acento porque si no, no me encajaba con la melodía)?

Sí... Mejor esto sacarlo al off-topic... ¿De qué estábamos hablando?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Re: Jau, Spiderman.

Mensaje por Oscar +AB »

supertorrente escribió:
pablo escribió:¿he dicho que ademas hay una spiderman indio? mejor me callo...
Hala, hijo. Mírate esta web. (y no me refiero sólo a lo de Spiderman, claro)
http://jerome.galica.free.fr/

A lo mejor ya la conoces. Pero me ha resultao simpática.
PD: mirate superman y me dices cuantas variantes hay (no te lo recomiendo, es peor que contar viñetas) :lol: :lol:
JEJE ... Me recuerdan a las caras del Maniac Mansion :lol:
Patastratos escribió:Oscar +AB, si te has pasado "La Fuga de Monkey Island" habrás visto la parte del Monkey Kombat. En ella había que ganar a una especie de piedra-papel-tijera pero con posiciones de lucha, que tenían nombres como Mono Furioso o Gibón Borracho. Pues a la mitad de la película de "Scary Movie 2" cuando la protagonista lucha contra alguien se pone en una de las posiciones de lucha del Monkey Kombat y grita algo así como "¡Mono borracho!". Un chiste para frikis del Monkey Island y que no pillaría ni un 2% de la gente que fuera a ver el film.
Uy, yo es que el Monkey Island jugué a cachos, porque jugaba cuando iba a casa de un amigo y me iba enseñando por donde iba :P Pero recuerdo al principio cosas en un bar, seguir a un tío, y las luchas aquellas de "sé un perro que sabe más que tú" y le contestaba algo asi como "te habrá enseñado todo lo que sabes" :D :D

Recuerdo un final que se ve que salían de un parque de atracciones y un niño era el Le-Chuck o algo asi ... :P

Al que sí he jugado íntegramente y sí que me he pasado yo solito es al mitiquísimo "Day of the Tentacle" :) aunque era más fácil que los Monkeys Island molaba mucho, por las paranoias de los saltos en el tiempo y los gráficos, las músicas :P
Patastratos escribió:En ese caso sería un homenaje de un homenaje, no un homenaje de un homenaje de un homenaje... ¿Me estoy rayando? Supongo que es un homenaje ... al homenaje ya que la chica pone las manos como en una de las posiciones del juego, con un brazo con el puño hacia arriba con el brazo en forma de U y hacia delante, y el otro con el puño hacia abajo en forma de U al revés (intersección) y hacia atrás. A no ser que esa posición también la utilicen en la película... En cualquier caso, la curiosidad la leí en una página sobre el Monkey antes de ver la película, gracias por apuntarme el otro posible homenaje. Y a mí me rayó mucho más que el Monkey Kombat (lo de empatar me costó varios días) lo de las cirsas, que como no conseguía hallar la solución legal decidí probar todas las combinaciones posibles... Creo que eran 6 elevado a 3 ó 5 elevado a 3 combinaciones, y no me suena haber hecho tantísimas. ESPERO que no hubiera estado tan loco y que me equivocara e hiciera menos...
Me recuerdas al Stunts :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

No caigo en quién es Stunts. ¿Es un personaje del Monkey Island? :?:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:No caigo en quién es Stunts. ¿Es un personaje del Monkey Island? :?:
En ese caso, ¿no será Stan? (el vendedor de barcos, ataudes...) :?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Stunts no era un juego de coches? ¿Por qué ese tal Stunts tendría que hacer de Superlópez en una película? ¿Y Monkey haciendo de Luisa? No lo veo nada claro.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:
Patastratos escribió:No caigo en quién es Stunts. ¿Es un personaje del Monkey Island? :?:
En ese caso, ¿no será Stan? (el vendedor de barcos, ataudes...) :?:
Ese quería decir :P Stan :P, el tío pesao :D jejeje que movía los brazos para hablar y todo :D
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ah, bueno, que soy un tío pesado que mueve los brazos. Aclarado todo.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:
Kaximpo escribió:
Patastratos escribió:No caigo en quién es Stunts. ¿Es un personaje del Monkey Island? :?:
En ese caso, ¿no será Stan? (el vendedor de barcos, ataudes...) :?:
Ese quería decir :P Stan :P, el tío pesao :D jejeje que movía los brazos para hablar y todo :D
Ostras, olvidé al inolvidable Stan. ¡Me están entrando ganas de encontrar alguna versión del Monkey Island y todo! Por cierto, hoy he ganado a un juego de ordenador. Que así se escriba y así se recuerde. Y no era el Tetris, por una vez.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Patastratos escribió:Ah, bueno, que soy un tío pesado que mueve los brazos. Aclarado todo.
Pero lo decía por el mensaje de la cita :wink: que era muy rebuscado :D
magin escribió:
Oscar +AB escribió:
Kaximpo escribió: En ese caso, ¿no será Stan? (el vendedor de barcos, ataudes...) :?:
Ese quería decir :P Stan :P, el tío pesao :D jejeje que movía los brazos para hablar y todo :D
Ostras, olvidé al inolvidable Stan. ¡Me están entrando ganas de encontrar alguna versión del Monkey Island y todo! Por cierto, hoy he ganado a un juego de ordenador. Que así se escriba y así se recuerde. Y no era el Tetris, por una vez.
Al juego en el que es imposible ganar es en el "3-D Voice Chess" (del Amstrad o Spectrum). :D :D
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Imagen


ya lo tenemos. ya se acerca. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿Y quién me dice que este cartel no es de la película de Superlópez? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

http://www.supermanhomepage.com/images/fan-art/ali-supmov1.jpg
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder