Si lo dice el Pronto...

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Si lo dice el Pronto...

Mensaje por Kaximpo »

Arriba a la izquierda de la página:

Imagen
Pronto escribió:José Mota: nueva película con Álex de la Iglesia

El conocido humorista tiene previsto dejar de lado sus personajes de televisión -"El tío de la Vara" o "La Blasa"- para ponerse de nuevo a las órdenes del director Álex de la Iglesia, con el que ya rodara hace un par de años "La chispa de la vida". En su segunda película, el ex Cruz y Raya, que se declara un entusiasta de las series televisivas, dará vida al héroe del cómic español Superlópez.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

:lol: O sea que ya tenemos actor, supongo que le pondrán una nariz de plástico muy larga.
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Me parece una buena elección. Creo que José Mota puede hacer un buen papel, y tanto su intervención como la de Álex de la Iglesia en la dirección son garantías de éxito para la película.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Si alguien tiene el ABC del día 8, a lo mejor podríamos ampliar la noticia:

http://kioskoymas.abc.es/noticias/tvyradio/20130608/abcp-jose-mota-pasa-vara-20130608.html

O quizá salió sólo en la edición digital.

(Acabo de darme cuenta de que llevo años con una firma que no tiene ningún sentido: ¿Es usted es...? :lol: )
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Lo de Alex de la Iglesia es bastante creíble, ya que recuerdo que dijo en una conferencia en la FNAC que le encantaría hacer una versión de Superlópez. Igual tiene el guión escrito desde entonces. Y José Mota con bigotito da esa imagen de español medio, menos cómico que Santi Rodríguez.

Lo único malo es que lo lleve a su terreno y quede poco del cómic. Yo elegiría "La semana más larga" como quintaesencia del estilo Jan, la máquina haciendo agujeros quedaría bien en el cine, y un clímax en el estadio de fútbol.

Y sea buena o mala los comics se venderán más... Y con Alex de la Iglesia por lo menos un buen acabado y un presupuesto tendrá, no como otras cosas recientes ("El Capitán Trueno" por ejemplo).
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Alex de la Iglesia me convence, pero no así José Mota. Y como le dé por imitar a la aguelilla esa ya ni te cuento. De todos modos falta tanto tiempo que habrá bailes de nombres seguro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

La duda es si será una parodia de Superman que se está poniendo de nuevo de moda (Como el Supergrupo) o si se mantendrá dentro del estilo de Jan de los primeros álbumes, aunque la historia fuese modificada para ser más espectacular en el cine (Como el Tintin de Spielberg). Supongo que si han comprado los derechos querrán utilizar elementos de los comics y no solo el concepto.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Por Alex de la Iglesia, bien. O al menos, si tengo que elegir sería el único director español que me vendría a la cabeza para esta película.

Sobre José Mota, me hace gracia porque fue una mis sugerencias hace tiempo fue este actor. Hizo un especial en el que llevaba un bigote pegado y me pareció que tenía la cara. Si se le tiñe el pelo selectivamente, tendrá canas como Superlópez. Por edad, me parece excelente (podrían caer en el error de elegir un actor demasiado joven). Actuar sabe, o al menos doblar películas sin que se le reconozca. Excepto por eso, realmente no estoy seguro de que sea un buen actor, pero es cuestión de verlo.

Al que no me imagino en absoluto es al frutero, qué manía :roll: :wink:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No me va.

Que hagan una peli del Tío la Vara pero no un Tíolavara disfrazado de Superlópez... "que será un fachilla porque, jejeje, con ese bigotillo"... que nos conocemos.

"El frutero" de la serie de televisión sería para Escariano Avieso. Viendo que es calvo y con barba selectiva ... veo al monologuista que hacía de Elodio Guardiola. Pero es muy grandullón para ese papel y poco para el de Carapincho...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Creo que es importante la gran diferencia que hay entre Alex de la Iglesia y Javier Fesser.

Javier Fesser leyó tebeos de niño. Alex de la Iglesia los sigue leyendo.

En cualquier entrevista que yo le he visto sale de fondo su estantería y yo distingo tebeos. Es más, tebeos que yo tengo, figuritas de superhéroes de tal y cual. Si es Alex de la Iglesia no va a poner a Superlópez en un internado suizo.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Lo único malo es que a mi me dio la impresión en la conferencia en la Fnac que no conocía mucho los comics de Jan, sino que le atraía el concepto de hacer un superhéroe hispánico.

No obstante, conociéndole ya se habrá leído todo lo que haya que leerse del personaje.
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

como no lo hagan estilo tadeo jones sera un fracaso total¡¡¡<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

manel escribió:como no lo hagan estilo tadeo jones sera un fracaso total¡¡¡
¿Quieres decir un superhéroe español ambientado en Estados Unidos y con una peruana más rubia que si fuera rusa, calcando escenas de otros éxitos del cine? Bueeeeeee...
Rafa D'Abastos escribió:l concepto de hacer un superhéroe hispánico
Es como una tara. Siempre acaban igual los intelectuales. ¡Invente usted un superhéroe hispánico y deje en paz a Superlópez si no es para hacer una aventura de las que conocemos con los secundarios que conocemos y el entorno que conocemos! Y si quiere hacer una peli del TíoLaVara o de Superblasa o de La Viejalvisillo, pues hágala, y háganos felices con un guión y una interpretación memorables; pero no nos haga infelices con un Superlópez "quemantengaelespíritu" y que sea "jajajahispánicojajajacasposohjajaa"


O tome a Tríada Vértice o a Ibéroes o a Superbarna. No le digo al Capità Catalunya (Drac Català).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

quise decir en dibujos animados sino quedara una porqueria como zipi y zape<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Con Alex De la Iglesia no tengo problema, incluso me gusta esa opción para director. No puedo decir lo mismo de Mota y ya estoy preparando las antorchas por si se confirma.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Responder