¿...y si fuera de animación?

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

http://blogs.periodistadigital.com/cinedigital.php/2005/12/31/superlopez_la_pelicula

Aqui una imagen que seguro algunos ya habeis visto antes.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pero... ¿Hay algun director hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....?
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Siguiendo el link que puso Omen un poco más arriba (que por cierto no funciona) he encontrado una entrevista al director ejecutivo de Grupo Z en la que claramente dice que la peli de Superlópez será en 2008 y después vendrá MyF 3 y SL2. Es del MAN edición de abril, os dejo el enlace:

http://www.periodistadigital.com/doc/MAN234ENTasensioREC.pdf

Ahora a lo que iba cuando he entrado a este tema, el otro día un amigo me preguntó por la peli de SL y lo bien que le quedaría el papel a Santi Rodríguez ( :? ) y los dos acabamos coincidiendo en que quedaría mejor una pelicula de animación que una de carne y hueso, sobre todo por las limitaciones en cuanto a efectos especiales que hay en España. Lo de volar no lo termino de ver... También porque me temo que si la hacen será al estilo de MyF y a mi no me gusta nada. Y hay cosas que SL hace que fisicamente son imposibles y creo que con actores reales no quedarían bien.

En fin, a ver en que queda todo y si nos confirman algo de alguna vez.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias. :wink: No deja de ser interesante volver a oir hablar y hablar y hablar de esa película que nunca llega... :P ¡Y ya piensan en la 2ª sin haber hecho la 1ª! :shock:
cuando irrumpió la prensa gratuita cometimos
el error de infravalorarla, tal vez por defender
la prensa de pago. Pero después tomamos la decisión
de entrar como accionistas del líder, que es 20 minutos,
uno de los diarios más leídos de este país, y estamos
muy contentos de esa decisión, porque nos ha permitido
llegar a lectores que antes no teníamos.
Al menos alguien lo reconoce...
ahora vamos a producir una película, Mortadelo y Filemón 2,
y estamos empezando a producir contenidos para televisiones,
Me extrañaba que empezara la entrevista con "no se vende, no se vende, no se vende..." cuando la noticia ahora es que quiere vender todo el papel pero lo de "vamos a producir una película...", ¿de cuándo es la entrevista? A pie de página leo "22/03/07 17:48:59".
tenemos la suerte de contar con toda la base de cómics de Ediciones B. Ahora tenemos Mortadelo
y Filemón 2, pero el año que viene será Superlópez, luego
vendrán Mortadelo y Filemón 3 y Superlópez 2. Después
habrá que ver si le toca a Zipi y Zape o a Anacleto...
O sea, que los tebeos importan un pimiento. Lo que importa es tener los derechos para poder hacer la película. :cry:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:
tenemos la suerte de contar con toda la base de cómics de Ediciones B. Ahora tenemos Mortadelo
y Filemón 2, pero el año que viene será Superlópez, luego
vendrán Mortadelo y Filemón 3 y Superlópez 2. Después
habrá que ver si le toca a Zipi y Zape o a Anacleto...
O sea, que los tebeos importan un pimiento. Lo que importa es tener los derechos para poder hacer la película. :cry:
No, hombre, no. Gracias a la publicidad de las películas atraerán a más lectores, con lo que los precios bajarán, el mercado se diversificará, habrá más formatos y nuevos tebeos de "La guía para la vida de Zipi y Zape", "El album de fotos de Superlópez" y los pasatiempos de Don Óptimo y Don Pésimo. Todo ventajas. :?

¿Del Capitán Trueno no dice nada? ¿Qué pasó al final?

Estuve ayer revisionando el corto de Superlópez y el primero de Tadeo Jones en Youtube, y sigo igual de impresionado. También revisé unos videos de making of y el trailer del segundo corto, y sigo admirado. Esperemos que mi teoría sea cierta: si el tercer corto de Tadeo Jones es un éxito, lo siguiente es la película de Superlópez by EnriqueGato.

Llevo un tiempo pensando que estaría curioso hacer una adaptación del "universo bruguera" en general: todas las familias juntas (Pío, Cebolleta, Trapisonda, Churumbel, Zapatilla...), los agentes secretos y detectives (Mortadelo y Filemón, Anacleto, Sir Timoteo)... Una persona que sepa más de bruguera podría imaginarse un guión completo y perfecto en unas horas.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

DENUNCIA DE DOS ORGANIZACIONES DE INTERNAUTAS
Los internautas exigen la retirada de formatos con el sistema anticopia
En lo que entienden un doble gravamen, asociaciones de usuarias exigen al Gobierno que se retiren del mercado todos los soportes con contenidos originales(CD musicales y DVD de películas) con sistema anticopia.

UNA PRODUCCIÓN DE LA ZGAE / Canon, el Bárbaro


ESta noticia, unida a lo de que ya piensan en hacer SL 2 sin haber hecho la primera parecen noticias mas bien del dia 28 de diciembre.

Tienes razon, el enlace no funciona y lo que es peor, no recuerda la que era para ponerla. mirare a ver si encuentro algo que se asemeje :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ojalá sea cierto eso de que saquen Super López antes que Mortadelo y Filemon 3, pero me da a mí que sacarán antes la tercera entrega de los 2 superagentes aunque solo sea para sacar DVD's en plan Trilogía, que vende mucho y tal ...
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

La verdad es que un Mortadelo y Filemón 3 no me lo imagino. Quizás cuando Ibáñez decida jubilarse para hacerle un homenaje...

Superlópez la verdad es que no me imagino ningún actor válido. El frutero de siete vidas (santi rodriguez), con todos los respetos, no pega con el personaje mediterráneo (o catalán) que es SL. Luego el de Cuéntame tampoco pega ni con cola. Mejor hacerla de animación.

Si se hiciera de Pafman si que me imagino quien lo encarnaría. El que sale en la familia Mata, el hijo mayor y "tonto" que tiene una hija de 12 años. Físicamente y mentalmente creo que ese tío es Pafman, vamos :lol: :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
gmlego
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2010 12:00 am

Peli de personajes y cortos 3D

Mensaje por gmlego »

Estaría bien la película rodada con actores acompañada por algún corto 3D.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder