DISTRIBUCION PÉSIMA DE FANS

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oh... bien... Hasta el momento tenemos:

- Que la colección Fans de los números reeditados sea regular, por ejemplo mensual.
- Que se reediten los primeros 4 Super Humor en formato grande.
- Que la se revise la distribución para que no sea tan irregular.
- Que la editorial promocione más su producto FANS (a traves de los agentes comerciales, por ejemplo).

Si se os ocurre alguna cosa más, la añadimos, y si no, la redacto en codiciones.

Falta pensar el medio en que se lo haremos llegar. ¿E-mail? La ventaja es que es más cómodo y directo pero los deben recibir a cientos sobre las más variopintas cuestiones. ¿Carta? Me gustaría más, sobre todo si fuera firmada por cada uno. ¿Una carta igual que cada uno enviara con el mismo texto? No me parece mala idea, pero no sé a quién habría de dirigirse.

Se investigará...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

Es cierto que el e-mail es cómodo pero demasiado común en el correo de este tipo de empresas. No se si llamaría la atención un e-mail más.
Ahora bien,una carta estandar mandada por cada uno de nosotros es buena idea si la participación es máxima( creo que con los que somos en este estupendo foro sería notable).
Estoy contigo en que lo dificil ahora es conseguir una persona a quien dirigirnos.

Lo ideal sería mandar cartas con sobres llamativos, por ejemplo con dibujos de Superlópez o con letreros llamativos que recen así:"CLIENTE DESCONTENTO" ,por ejemplo.

Bueno, compañeros,¿Qué pasa con vuestras ideas?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Y si se hace una carta seria, ¿no se lo tomarían en serio? Es decir, formalmente perfecta, que se piensan que lo escribe un alto mando o alguien importantísimo (bueno, de hecho la vamos a escribir gente importantísima, porque sin nosotros su empresa se iría casi al garete). Normalmente los escritos así funcionan y son leídos por la empresa. Además, si ven que somos mucha gente y conseguimos muchas firmas (fijo que en la Uni se apunta mucha gente a firmar) se lo tomarán en serio, se lo pensarán y nos harán caso, porque verá que la inversión chuta.

Lo difícil es decirdir quién escribe el escrito y qué se pone exactamente en el escrito. Lo segundo es fundamental y hay que pensárselo muy bien antes de enviarlo. Entre todos hallaremos lo que tenemos que poner.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé si escribiendo cada uno una carta muy similar a la de otro obtendremos el efecto contrario: que se sientan "spameados" como si fueran e-mails y que no hagan caso a ninguna. Estoy escribiendo un borrador. Ya os lo enseñaré.

Otra cosa que se me ocurre es pedir la edición de otras cosas de Jan: lo que se pueda de Pulgarcito, un álbum de Cab Halloloco (por ejemplo), de los Últimos de Villapiñas, de las cosas firmadas como Pikágoras...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Eso me encantaria, pero lo veo más de una editorial tipo Norma, que de Ediciones B. De todas formas, firmo donde sea...

Yo saoy más fan de JAN en su conjunto, que solo de Superlópez... ¡¡¡Qué pedazo de artista es el JAN!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:No sé si escribiendo cada uno una carta muy similar a la de otro obtendremos el efecto contrario: que se sientan "spameados" como si fueran e-mails y que no hagan caso a ninguna. Estoy escribiendo un borrador. Ya os lo enseñaré.

Otra cosa que se me ocurre es pedir la edición de otras cosas de Jan: lo que se pueda de Pulgarcito, un álbum de Cab Halloloco (por ejemplo), de los Últimos de Villapiñas, de las cosas firmadas como Pikágoras...
Podrían hacer un TOP CÓMIC SUPERLÓPEZ, porque si hay uno de Pafman, y otro de mortadelo, donde hay rompetechos y demás, pues que hagan uno de superlópez con personajes pasados reeditados en ese tipo de album. ¿me explico?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

UPL escribió:Podrían hacer un TOP CÓMIC SUPERLÓPEZ, porque si hay uno de Pafman, y otro de mortadelo, donde hay rompetechos y demás, pues que hagan uno de superlópez con personajes pasados reeditados en ese tipo de album. ¿me explico?
"¡No, al manicomio otra vez, no!" ¡Que nos descoloquen aún más el orden cronológico juntando dos aventuras al azar en un Top Cómic , no! Aunque metan 4 páginas de Cab Halloloco (que encima ya tengo en revistas).

¡Álbumes completos de Pulgarcito o quien sea pero no rellenos, por favor! :cry:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

:D ¡Estupendo! Que en vez de poner un álbum de fotos como hacen en el TOP CÓMIC Mortadelo, que pongan historias antiguas de Lucas y Silvino o de Cab Halloloco, o de Pun Tarrota. ¡qué guay, molaría! Ya tenemos otra cosa que incluir en el escrito ese.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Por favor, no me hagais esto! :( ¡Pidamos álbumes completos no rellenos! :cry:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
UPL escribió:Podrían hacer un TOP CÓMIC SUPERLÓPEZ, porque si hay uno de Pafman, y otro de mortadelo, donde hay rompetechos y demás, pues que hagan uno de superlópez con personajes pasados reeditados en ese tipo de album. ¿me explico?
"¡No, al manicomio otra vez, no!" ¡Que nos descoloquen aún más el orden cronológico juntando dos aventuras al azar en un Top Cómic , no! Aunque metan 4 páginas de Cab Halloloco (que encima ya tengo en revistas).

¡Álbumes completos de Pulgarcito o quien sea pero no rellenos, por favor! :cry:
Puede que tu las tengas, pero muchos más fans de Jan no las tienen :wink:
Además, se pone su fecha de creación y chimpum, no es tan dificil.
Yo prefiero eso a nada.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Pues por eso mismo! No quiero que hagan eso no porque yo ya tenga "el relleno" sino por la gente que tiene todo el resto, es decir, las dos historietas de Superlópez. No me hace gracia comprar un Top Cómic con historietas de MyF que ya tengo sólo por las páginas de Rompetechos y con SL me pasaría lo mismo. No creo que a nadie le gustara tener comprar un Top Cómic por unas pocas páginas teniendolas dos historietas de SL que vinieran.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:¡Pues por eso mismo! No quiero que hagan eso no porque yo ya tenga "el relleno" sino por la gente que tiene todo el resto, es decir, las dos historietas de Superlópez. No me hace gracia comprar un Top Cómic con historietas de MyF que ya tengo sólo por las páginas de Rompetechos y con SL me pasaría lo mismo. No creo que a nadie le gustara tener comprar un Top Cómic por unas pocas páginas teniendolas dos historietas de SL que vinieran.
Bueno... SH, FANS, OLÉ GRANDE, OLÉ, PEKEÑO, BRUCH... ¿QUÉ MAS DA UNO MÁS? :lol:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues a mí m e saldría a cuenta, porque me faltan un montón de historietas de Super López por leer :P . Y si además tienen la frickería de poner algo antiguo de algun personaje de Jan, pues mejor que mejor. :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:Pues a mí m e saldría a cuenta, porque me faltan un montón de historietas de Super López por leer :P
Nada, nada. Lo que hay que pedir es que los Fans o los Olés se encuentren con facilidad, que no mola nada eso de juntar 2 aventuras y andar mirando cuáles son, que una la tengo, otra no la tengo... ¿que hago? ¿me lo compro? ¿no me lo compro...?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡pero tendria cosas exclusivas de otros personajes de Jan que de otro modo no saldrian nunca al mercado y las keremos tener!
Responder