DISTRIBUCION PÉSIMA DE FANS

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Ya está LA CAJA en las tiendas de cómics. Ha costado, pero por fin lo tengo....

Por cierto me gustaba más cómo venían los titulos de cada capitulo en la edición de Bruguera. El tipo de letra que viene ahora me recuerda demasiado al ordenador.....<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió::lol: Pues a ver si te gusta esta: "...las noches de luna llena se convierte en... ...en... ¡un autor de historietas!... sordo a toda realidad..."
Jajaja, esa me parece bastante graciosa aunque realmente no salga Superioribus (el narrador podía ser un Superlópez o un Cab Halloloco ebrio), me gusta sobre todo las viñetas esas de Jan de pequeño en el lago de residuos jugando a los barcos y haciéndose un bocata de chorizo y Ajax pino... ¿Se quedó sordo así realmente?
Kaximpo escribió:En Madrid he ido viendo en más quioscos "Los Cabecicubos", parece que han mejorado un poco, un poquito, la distribución. Pero eso sí: sólo un ejemplar por quiosco, el primero que lo vea, se lo lleva. "La Caja de Pandora" de momento sólo he visto el que compré.
Yo lo que hago es que ya tengo un quiosco fichado donde sé que siempre los llevan (quizá siempre los llevan porque siempre los compro), lo que me extraña vista la situación es que los piden de tres en tres.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Yo lo que hago es que ya tengo un quiosco fichado donde sé que siempre los llevan (quizá siempre los llevan porque siempre los compro), lo que me extraña vista la situación es que los piden de tres en tres.
:D Yo también tengo fichado un quiosco, pero con más peligro: los traen de uno en uno y cualquier día...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

¿CÓMO?

Se alzan voces de traición a la causa.

Ya no quereis escribir la carta a ediciones B.¿ Os parece bonito?

Pensad en los que no tenemos la suerte de vivir cerca de donde la azarosa y desorganizada distribución de Ediciones B decide enviar 2 o 3 míseros comics de SL.

NO NOS CONFORMEMOS CON MIGAJAS CUANDO NOS PODEMOS COMER EL PAN ENTERO.

Hablais de la caja de pandora o los cabecicubos cuando por Valencia a duras penas he encontrado los alienígenas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jeje. No, no hemos desertado... :P

Pero creo que sería mejor dejar que pase el Salón del Cómic, que ahora deben andar bastante, bastante liados. Además, ¡quién sabe qué sorpresas nos tienen guardadas...! Esperemos a ver...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

Bueno, ya estoy más tranquilo.
Por cierto.¿Qué tengo en mis manos?
El caseron fantasma de la colección FANS . Je,je,je...Por fin lo han traido.

Si hay alguien de Valencia leyendo estas líneas, ha de saber que en la tienda especializada de comics: FUTURAMA c/Guillem de Castro nº53 están empezando a recibir con más frecuencia esta colección, aunque llevan un poco de retraso respecto a vuestros puntos de compra por lo que veo en vuestros mensajes-alguno de vosotros ya tiene el nº41- y dicen que, efectivamente, la distribución es caótica. ¡Por Tutatis! Con la cantidad de gente cualificada que hay en el paro y esta empresa con tanta incompetencia...

Me voy a disfrutar de mi compra.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

Esto marcha mejor...
Hoy he ido a mi quiosco habitual(Papelería Alcalá,en Xirivella ,que es donde vivo )a por el periódico y Rafa, el quiosquero me ha alegrado el día cuando me ha dicho que tenía un cómic para mí:El patio de tu casa es particular.

Increible, en dos días dos cómics distintos de FANS. ¿Puede que alguien en Ediciones B haya leido este foro?

No obstante, sigue siendo dificil encontrar los atrasados.

Vale, esperaremos a que pase el salón del cómic...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Eso sí que es suerte! :wink: ¿O será que de verdad están mejorando...? :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo espero que para el Salón del Cómic de Barcelona pongan todos los FANS que hay hasta ahora a la venta. Porque estoy buscando el SL4 Los invasores y no hay manera de encontrarlo. A ver si hay suerte y en el Salón lo puedo comprar ...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

ahora que lo dices, me he fijado que siempre suelen poner (prácticamente) todos los Olés de SL en el escaparate de Superlópez. Hasta ahora tampoco eran muchos, comparando con ZZ o MF. ¿OK?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

Estos de ediciones b, cuando apuestan por un producto no escatiman en gastos.
Lo último que he visto es una publicación muy rara de Mortadelo y Filemón, un Super Top Cómic. Ya no se conforman con su Top Cómic, Superhumor, Magos del humor ,etc.

...¿Y que hacen con Superlópez?Lo dejan a su suerte con tres publicaciones semicaóticas.

Es la paradoja del huevo o la gallina. ¿No publican más cantidad de SL porque no hay demanda? o ¿No hay demanda porque no apuestan por este producto dándole más publicidad?

Porque, veamos, siendo objetivo, considero que Superlópez es un buen cómic con calidad tanto en guión como en dibujo. Perdonad los fans de Mortadelo pero creo que incluso supera a éste.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Norma y Planeta Comic

Mensaje por magin »

Spyd escribió:el estado de los Olé.
Muchos se nota que han dado más vueltas que un ventilador (esquinas y bordes gastados y/o chafados) y marcas de las cintas plásticas que usan para empacarlos de transporte. Incluso tengo uno que dentro tenía una mancha de aceite (pequeña, pero ahí está)
Igualmente, prefiero los Olé, son más baratos y tienen la tapa con relieve.

Los Olés hay que comprarlos en librerías-papelerías o en kioskos... o en aquella tienda que hay dentro de la estación de BCN-Plaça Catalunya.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Desde luego que Superlópez tendrían que promocionarlo más. Mi ilusión es poder tener algún dia la colección entera en tomos individuales de tapa dura, como la de Magos del Humor, sin cortes de páginas y con los titulos en orden cronológico.

Y con albumes "fuera de serie": la génesis, 25 años, los gemelos, Pulgarcito....

Ahhhhhh, qué bonito es soñar!!!!!!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Qué quiere decir "sin cortes de páginas"?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:¿Qué quiere decir "sin cortes de páginas"?
Creo ke se refiere sin kitarle páginas al tebeo.
Es decir, en el magos del humor 'el supèrgrupo' no está completo, luego continúa en el magos del humor 'el supergrupo en acción'.

Luego, en los tebeos de SL de la ed. BRUCH (cedido por Ed. B, of course) no estan las historias completas: se han 'cortado' páginas.
Responder