DISTRIBUCION PÉSIMA DE FANS

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

A fecha de 20 de febrero de 2004, en todo Alicante siguen sin aparecer el cabecicubos fans y en las tiendas de cómics dicen que el último en fans fue el botellón, nada de el patio de tu casa es fans.
¡¡¿¿que coño está pasando??!!
Se supone que lo piden, pero... ¿estan locos los de las tiendas o que??
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

SOMOS LEGIÓN

Mensaje por VIN »

Gracias por vuestros comentarios.No me quedo muy tranquilo sabiendo que el tema esta fotut por toda la península.
El último FANS que me ha conseguido mi quiosquero de barrio ha sido el nº5, Los alienígenas. Casi lloro de emoción y le doy un beso al quiosquero.
Después de leer vuestras respuestas he xomprobado xe ya xe somos legión, el siguiente paso a dar será organixarnos para establexer una buena xabeza de puente para las fuerxas invasoras de Tiran liran y,xuando nos apoderemos del gobierno de La Tierra...
Bueno, parafraseando a Xonxa , ahora en serio, DEBEMOS ORGANIZARNOS.
¿Creeis que se puede escribir una carta común desde esta web a la editorial o a quien corresponda respaldada por todos los FANS de SL, para que espabilen con esta colección?

[/img]<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Se puede pensar en redactar una petición y cuantos más seamos, mejor. Pero, ¿qué pediríamos? Se me ocurre:

- Que la colección Fans de los números reeditados sea regular, por ejemplo mensual.
- Que los números se distribuyan mejor en todas las provincias. (Quizá es que la tirada sea corta y haya que pedir que se aumente).

¿Algún punto más que se pueda añadir?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

podriamos tambien fastidiar un poco para que reediten los 4 primeros superhumor (como esperen a la pelicula para hacerlo... :evil: )
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

Al parecer, las distribuidoras se organizan en subdivisiones para grupos de provincias, en el caso de la de levante, comprende Comunidad valenciana y Murcia, así que la distribución puede ser irregular por la organización de cada división.
No obstante, reitero que si somos muchos los que respaldemos una iniciativa, la editorial se moverá.
Kaximpo preguntaba que más podemos exigir. Seguir aportando ideas, por favor. Por mi parte, pediría que la editorial promocionase más su producto FANS, ya que, tienen forma de hacerlo, esto es, a traves de los agentes comerciales que -me consta- visitan los comercios promocionando el producto que en cada momento le conviene a la empresa.
Lo de exigir una regularidad mensual a los reeditados me parece una idea genial.

... Y JAN ¿que opinará de todo esto? Como padre de la criatura ¿No le importará que su creación tenga tan poca difusión?¿Los dibujantes tienen manager?JAN ,colega, cambia de manager.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No creo que lo tenga...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Entonces añadimos:

- Que la colección Fans de los números reeditados sea regular, por ejemplo mensual.
- Que se reediten los primeros 4 Super Humor en formato grande.
- Que la se revise la distribución para que no sea tan irregular.
- Que la editorial promocione más su producto FANS (a traves de los agentes comerciales, por ejemplo).

No sé, los dibujantes tienen editor, ¿no? Pero creo que el editor pertenece a la editorial así que no será una figura equiparable a un "manager".

Creo que Jan no se debe meter mucho en esas cosas porque hace tiempo puso un mensaje en su página web diciendo algo así como "que no hay que disparar al pianista", que la gente se le quejaba porque no encontraba los Superlópez pero que él no podía hacer nada, que la culpa de que los Superlópez llegaran a los quioscos sepultados entre decenas de Mortadelos habría que achacársela a la editorial. ¡Hombre, digo yo que si la situación fuera que NO llega NINGÚN Superlópez a NINGUNA tienda, se metería, pero no estamos tan mal! :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

APARECIÓ EL FANS de los cabecicubos.
Pero curioso, lo tienen entre los olés y otros fans, como novedad en escaparate siguen teniendo EL BOTELLÓN, y al preguntar, comentan que aun no ha salido en FANS el patio de tu casa :lol: ¡pero que yo lo tengo, oiga! :lol:

Fuente: tiendas especializadas en cómics de Alicante.
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

Mensaje por VIN »

AAAAAAAAAAAAAAGH¡¡¡¡¡
Estoy que muerdo...
En uno de los centros comerciales Carrefour de Valencia he encontrado una oferta de Superlópez a 1?x cómic. Pero es vergonzoso el estado en el que se encuentran. Y no es que estén rotos,pero a uno de ellos le faltaban hojas, me falta la parte final del Tesoro del Ciuacoatl, y todos ellos están pintados con marcador fosforescente en su canto,¿?
Además la oferta era de cómics de Olé, es decir, una montaña de Mortadelos y cual aguja en un pajar esporádicos SuperLopez.

En fin,eso me pasa por ir a una gran superficie buscando el chollo.

Chicos, no os fieis de los chollos. Confiad en los comercios del barrio. Aunque veo que en alguna tienda "especializada" tampoco os han atendido bien.

Quizá la solución sea comprar por La Red, aunque tampoco me fio mucho.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Por eso estaban de saldo: porque tenían tara.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

VIN escribió:AAAAAAAAAAAAAAGH¡¡¡¡¡
Estoy que muerdo...
En uno de los centros comerciales Carrefour de Valencia he encontrado una oferta de Superlópez a 1?x cómic. Pero es vergonzoso el estado en el que se encuentran. Y no es que estén rotos,pero a uno de ellos le faltaban hojas, me falta la parte final del Tesoro del Ciuacoatl, y todos ellos están pintados con marcador fosforescente en su canto,¿?
Además la oferta era de cómics de Olé, es decir, una montaña de Mortadelos y cual aguja en un pajar esporádicos SuperLopez.

En fin,eso me pasa por ir a una gran superficie buscando el chollo.

Chicos, no os fieis de los chollos. Confiad en los comercios del barrio. Aunque veo que en alguna tienda "especializada" tampoco os han atendido bien.

Quizá la solución sea comprar por La Red, aunque tampoco me fio mucho.

estan en todos los carrefur de toda españa, comprovado por UPL web. :wink:
Y todos tienen esa mancha de spray rojo en los lomos.

Yo compré sin kerer alguno que otro roto, pero me llevé 3 spirou y SL tiranosaurus sect completamente nuevos.
Vale, con el color rojo en el lomo, pero nuevos.
Y si, me tiré horas mirandolos todos. :P
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

ei, ¿y esa tara roja no es un como el spray que se activa en los bancos cuando alguién consigue robar los billetes? Sí ese spray que hace que todos los billetes con ese spray queden totalmente inutilizados para que los ladrones no lo puedan utilizar.

Mmmm, no sé, es sospechoso ... Aunque no creo que el Carrefour haya hecho eso.

Pero, ¿he que dan que pensar? Ya digo que no puede ser que sea eso, pero que se parece cacho.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pelín finolis os veo. En los tebeos de la antigua Bruguera había bastantes con manchas de colores en los cantos de las hojas. Incluso en Superhumores.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, pero estos son incluso pegajosos... yo creo que es sangre de un dibujante explotado xD
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

He estado pensando el posible orígen de la mancha roja. Igual es que los cómics que no se han conseguido vender y que los vendedores han devuelto a las editoriales los señalan con esa mancha roja para que no se puedan vender más. No sé, es una teoría mía.

O quizás esa mancha roja es como la mancha rosa de los diarios. Es decir, cuando un diario tiene una mancha rosa en el lateral quiere decir que o bien es un obsequio al trabajador o bien que está mal impreso o tiene algun fallo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder