Fans Al Centro de La Tierra

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Fans Al Centro de La Tierra

Mensaje por magin »

En algún kiosko de BCN he visto el Fans de SL: Al Centro de La Tierra.

Fuera de una librería especializada, también en un kiosko, en este caso, uno de dentro de la estación de BCN-Plaça Catalunya, estaba el SHSL1... y el SHSL9 (éste último creo que era la primera vez que lo veía).

Pero no me he acercado a ojearlo... ¿Estaré malo o algo así, doctor?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Oh! ¡Corro a comprarlo! :D ¡Gracias, Magín! Tú tendrás tu ejemplar de OjoDePez "in peiper".

Están locos estos de Ediciones B. Tanto SL seguido no puede ser bueno.. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

"in peiper". "In peipermate", ¿en boli? ¿Ahora si quiero leer el ojodepez, que yo no lo he dicho, me lo voy a tener que escribir yo con un boli papermate? Pues vaya...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:¡Oh! ¡Corro a comprarlo! :D ¡Gracias, Magín! Tú tendrás tu ejemplar de OjoDePez "in peiper".

Están locos estos de Ediciones B. Tanto SL seguido no puede ser bueno.. :?
Cómprame uno y te lo pago en la expocomic, ke aki no me va a llegar. ¿Puedes? Si no, me lo compraré en algun stand de alli, espero.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

UPL escribió:Cómprame uno y te lo pago en la expocomic, ke aki no me va a llegar. ¿Puedes? Si no, me lo compraré en algun stand de alli, espero.
No te lo vas a creer pero en el quiosco donde suelo comprar los Fans de SL ¡sólo llevan uno (1) de cada!, :shock: y una vez vendido, se acabó. Pero buscaré, buscaré... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Yo sí me lo creo. Bueno, no del todo: ¿uno de cada, dices? Eso es mucho.

Ah, que ya he entendido lo del "peiper". (procedente del foro de latiacomforo :o )
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
UPL escribió:Cómprame uno y te lo pago en la expocomic, ke aki no me va a llegar. ¿Puedes? Si no, me lo compraré en algun stand de alli, espero.
No te lo vas a creer pero en el quiosco donde suelo comprar los Fans de SL ¡sólo llevan uno (1) de cada!, :shock: y una vez vendido, se acabó. Pero buscaré, buscaré... :?

Si lo encuentras y me lo pillas, mandame un correazo.
No sea que lo vea en la expofriki y lo compre y tu ya me lo pillaste.
Si esta en la expofriki, claro. :P
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Tranquilo, magin, tendrás un ejemplar de ojodepez in peiper :wink: porque a los corresponsales de Catalunya (yo, comiquera, Néstor F. Nadsat) nos enviarán unos cuantos. Así, cuando los tengamos, con hacer una simple quedada en Plaça Catalunya o en un sitio parecido se te podrá dar incluso ahorrándonos el correo y todo :) :wink:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:
UPL escribió:Cómprame uno y te lo pago en la expocomic, ke aki no me va a llegar. ¿Puedes? Si no, me lo compraré en algun stand de alli, espero.
No te lo vas a creer pero en el quiosco donde suelo comprar los Fans de SL ¡sólo llevan uno (1) de cada!, :shock: y una vez vendido, se acabó. Pero buscaré, buscaré... :?
UPL, de camino a casa hoy he visto tres números. :shock: ¿Y se venden todos? Por lo menos al tiempo desaparecen, no sé si los comprarán o si irán de vuelta a Ediciones B. ¿Habrá tanto lector de Superlópez en Salamanca y yo sin conocer a ninguno? Si sigues sin tenerlo, te lo mando sin ningún problema. Eso sí, no voy a ir al Expocómic, así que los gastos de envío serán añadidos... Piénsatelo y mándame un privi. :wink:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Gracias, pero Kax. ya se hizo con otro ¡es un brave dick! :D

Sobre el número de ejemplares, cuando traen fans a la tienda de cómic de Alicante, los traen de 10 en 10. Luego desaparecen de golpe. Irán de vuelta...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Hasta este año una de las dos tiendas de cómics que hay aquí no traía Superlópez, la otra sólo tiene cosas de Spiderman y el Señor de los Anillos así que cabe poco espacio para lo europeo, por lo que que siempre me ha tocado comprar los tebeos en el quiosco, y si tardaba mucho en ir a comprarlo y me lo quitaban del estante al que siempre lo llevan ¡pum! a patearme todos los quioscos de la ciudad. Ahora es más fácil por lo de la tienda y por que sé cuando han sacado uno nuevo al avisarnos desde el oráculo de Logroño. Antes que tenía que estar atento más o menos a partir de los cuatro meses de haber leído el último, y si te pillaba de vacaciones y te saltabas uno ya no lo encontrabas nunca (por eso sigo buscando "El infierno").
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Venga, te vendo el infierno por 4 euros. Lo malo son los gastos de envio, que son 4 más. Bueno, el que lo quiera que lo diga. Esto solo es una oferta para los usuarios del foro de superlópez, tiene la primera palabra el patastratapatos.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:una simple quedada en Plaça Catalunya o en un sitio parecido se te podrá dar incluso ahorrándonos el correo y todo :) :wink:
Remarco lo de "ahorrándonos el correo y todo"... sobretodo el "y todo". Jajajajajaja.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

UPL escribió:Venga, te vendo el infierno por 4 euros. Lo malo son los gastos de envio, que son 4 más. Bueno, el que lo quiera que lo diga. Esto solo es una oferta para los usuarios del foro de superlópez, tiene la primera palabra el patastratapatos.
Uh, tentadora oferta, me rebajas un euro de la última vez. :P Gracias por darme preferencia, pero te respondo citándome a mí mismo en una situación semejante:
Patastratapatos escribió:Llevo 7 años buscando ese número, y confío que en el tugurio menos esperado lo encontraré... La ilusión de no tener la colección completa y de tener que buscarlo y mirar el escaparate de cada quiosco sigue ahí. Así que muchas gracias por la oferta, si algún día se me ocurre terminar con la caza de una vez por todas ya sabré a quién acudir. Quizá dentro de otros siete años... :roll:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

ke no sea ke no lo encuentras por 4 euros, ke es lo ke te costará en fans.
Espero ke el corazon te siga latiendo cada vez ke vayas al kiosko. La verdad es ke es una bonita sensación.
Responder