SHSL01 reeditado

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

SHSL01 reeditado

Mensaje por UPL »

A4, mu bonito. Gaaande, gaaande. 8)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

:o :o :o :o :o :o :o :o :!:

Traducción: ¡ooooooooh!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pues nada, me voy pal corte ingles para llevalmelo (¡viva, viva!)



(traduccion [ahora si]: VIVA, VIVA, VIVA!!! OEH, OEOEOEEH!! OEEEH!!! OEEH!!)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pablo escribió:pues nada, me voy pal corte ingles para llevalmelo (¡viva, viva!)
dicho y hecho, aqui lo tengo, en mis rodillas

lo quue mas me fastidia es el color... hay partes conn color nuevo, hay otras que no...

me fastidia mas que nada porque los iconos que he hecho entonces son incoherentes: he puesto a la masa de color carne, los demonios del mago con el color antiguo (mas bonito), el superrobot al color antiguo (mas o menos)...

una pregunta con esto de los colores: ¿nos os choca que al principio la capa del mago sea morada/lila y al final del "todos contra uno..." sea rosa?
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

En Madrid, tanto el 1 como el 2 ya han sido reeditados?

Un saludo :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hoy los he comprado en FNAC. Y Pablo habla de El Corte Inglés supongo que también de Madrid.

Por cierto, que me ratifico en lo de los pseudorretapados. ¡Si tienen el ISBN de los FANS, hombre! :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

si, yo en el corte ingles de madrid

el problema es que los tenian ocultos debajo de unos tebeos de mortadelo, calvin y hobbes y cosas asi, pero tenian tres de cada
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
Por cierto, que me ratifico en lo de los pseudorretapados. ¡Si tienen el ISBN de los FANS, hombre! :P

No veas cómo cantan. A ver qué cara pone Jan cuando le lleve el SHSL1 edición 1, edición 2 (tomos rojo y verde) y la tercera edición. Y todos dedicados pa mi. :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Hoy los he comprado en FNAC. Y Pablo habla de El Corte Inglés supongo que también de Madrid.

Por cierto, que me ratifico en lo de los pseudorretapados. ¡Si tienen el ISBN de los FANS, hombre! :P
Entonces habría que saber por qué no ponen las tapas originales también. Por lo menos los dibujos, no el cartón.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

¿Han cambiado el dibujo de la portada? ¿Cómo son los nuevos?

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Los dibujos de la portada son los mismos, sólo cambia el tamaño. Lo curioso es que, a pesar de ese cambio de tamaño, se considera una nueva edición (la 3ª en ambos casos, creo) y no una publicación distinta con un ISBN distino.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:Los dibujos de la portada son los mismos, sólo cambia el tamaño. Lo curioso es que, a pesar de ese cambio de tamaño, se considera una nueva edición (la 3ª en ambos casos, creo) y no una publicación distinta con un ISBN distino.
Si es raro, si, porque al sacarlo en fans, cambia (claro ke eso es otra coleccion)...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Volviendo al asunto del "pseudorretapado", si alguien no está muy convencido, comparad el tamaño de las páginas de SHSL1 y SHSL2 con los del SHSL9: lo podéis hacer mirando el espacio de tapa que deja libre en el interior. Mademoiselle Guillotine hizo bien el trabajo...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Utilizan la misma tripa (las páginas) pero no creo yo que sean retapados típicos como los de Forum: tebeos llevados al punto de venta, devueltos a la editorial y guillotinados, porque se ven en buen estado del todo (no hay marcas de fechas ni de nada)... y el coste de destripar o destapar un Olé sin cargarse el interior...

Osea, yo diría que es el mismo proceso de fabricación hasta llegar al momento de encuadernar: unas tripas (se llaman así a las hojas de dentro) van a parar a los Olés y otras van a los Superhumores... y no me atrevo a decir nada de los Magos del Humor porque la portadilla interior suele ser diferente.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Jajaja, tanto tiempo lleva anunciado este SHSL en la página de Kaximpo que yo creía que llevaba hace meses vendiéndose. Como la película de Alexander.
magin escribió:Utilizan la misma tripa (las páginas) pero no creo yo que sean retapados típicos como los de Forum: tebeos llevados al punto de venta, devueltos a la editorial y guillotinados, porque se ven en buen estado del todo (no hay marcas de fechas ni de nada)... y el coste de destripar o destapar un Olé sin cargarse el interior...

Osea, yo diría que es el mismo proceso de fabricación hasta llegar al momento de encuadernar: unas tripas (se llaman así a las hojas de dentro) van a parar a los Olés y otras van a los Superhumores... y no me atrevo a decir nada de los Magos del Humor porque la portadilla interior suele ser diferente.
Esa es la teoría que yo sostuve siempre. Si aparece el ISBN del Fans y esas cosas es porque ni se molestan en cambiar las planchas.

¿El papel de los nuevos Fans es el mismo que ese tan grueso del SHSL9? Es que de no ser así, lo primero echaría abajo la teoría de los "retapados". A no ser que los "retapados" sean de las ediciones de Magos del Humor, sólo faltaba eso...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder