SHSL01 reeditado

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lleva MESES vendiéndose, Patastratos (en teoría, claro, el problema es encontrarlo).

Y yo insisto en el tema de los retapados. Lo del "guillotinazo" no lo había visto nunca hasta ahora en un Super Humor y en esos (el SHSL1 y SHSL2) las páginas son más pequeñas.

Lo que creo que está clarísimo es que no se ha impreso expresamente para el Super Humor. Si proviene de Fans que no se han puesto a la venta o de tiradas pensadas para Fans o de Fans que han vuelto al redil ya no lo sé. Lo que es verdad es que los que he visto están en demasiado buen estado para volver del quiosco.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

kax, ¿te refieres a que las paginas de estos dos SH son un poco mas pequeñas que las de un SH normal?

si es asi, en efecto, es usted un genio de la percepcion

para mi que si es un retapado, o que se ha aprovechado los SH sin mas...

o que les han metido prisa con emails, y lo han hecho como han podido... (yo envie un emal... :P)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:kax, ¿te refieres a que las paginas de estos dos SH son un poco mas pequeñas que las de un SH normal?
Eso mismo. E incluso más pequeñas que los Fans. ¡Usted me ha comprendido, Sr. Pablo! :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Sí, pero "Al Centro de la Tierra" se ha publicado antes de que saliera en Fans. De todas formas es mucha coincidencia que salgan estos dos Super Humor justo después de editarse los mismo números en Fans... ¿Cuál es el sentido del guillotinazo? Esas cosas son las que se suelen hacer en los "retapados". Nos vamos acercando en opiniones. :wink:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿En otros foros sobre cómics se llega a estos grados de escudriñamiento?

-Oooooi con el paaaayoo.
-No, si a mí ya me mola...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

No sé si seremos unos frikis sin remedio, pero he seguido estos días con pasión el debate sobre las peculiaridades y entretelas de las ediciones de los Super Humor, y esta tarde me he acercado a verlos en una librería. Aparte de que he acabado comprándome los tomos 1 y 2 (no he podido evitarlo, aunque ya tenía los Olés de Bruguera desde mi infancia) he comprobado que el SH 9 tiene que esar hecho con tripas de Magos del Humor y no de Fans: he palpado in situ la calidad, textura y grosor del papel contrastándolo con otras colecciones que estaban en la misma librería, y no me cabe duda alguna. Esta gente es muy apañadica y aprovecha todo, y me parece muy bien, que ya se talan demasiados árboles... :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

vale, he comprobado por curiosidad lo que dice carlos y me fastidia llevarle la contraria, pero creo que el papel no se le parece...

ahora mi pregunta es: ¿el papel de los fans se parece al de los SH?

creo que ahi esta la clave del gillotinazo

por cierto, no me gusta ese papel tan ancho, cada vez que pasaba una hoja me creia que pasaba tres
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:ahora mi pregunta es: ¿el papel de los fans se parece al de los SH?

creo que ahi esta la clave del gillotinazo
Creo que sí que se parece. Vamos, que es el mismo. Aunque va siendo peor: el Fans del SL10 "Al Centro de la Tierra" es peor papel que el Fans del SL9 "La Gran Superproducción" o a mí me lo parece.
pablo escribió:por cierto, no me gusta ese papel tan ancho, cada vez que pasaba una hoja me creia que pasaba tres
Ahí estoy contigo. Yo creo que es incluso más gordo que el de los Magos del Humor. Se han pasado un poco: en lugar de parecer mejor papel parece papel más basto.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

No te dé rabia llevarme la contraria, Pablo, yo mismo me la llevo todos los días y ya estoy acostumbrado... :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Patastratos escribió:Sí, pero "Al Centro de la Tierra" se ha publicado antes de que saliera en Fans.
Ups, cuando escribí esto creía que todavía no lo habían sacado en Fans. Parece ser que sí. Claro, tanto sacar de golpe... De cualquier forma, ¿salió antes el SHSL2 o el Fans SL10?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Con muy poca diferencia salió antes el Super Humor pero eso no quiere decir que lo hayan impreso antes.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder