Superlopez.net novedades 20040822 !!!!!!!!!!!!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Superlopez.net novedades 20040822 !!!!!!!!!!!!

Mensaje por UPL »

Pronto, en Septiembre o lo más tardar Octubre, dependiendo de los lugares, estará a la venta SL43 "Las Montañas Voladoras". Pequeño adelanto de la portada.

Imagen

Diooooooooooos como me gusta esta portada!!! y el color de superlopez lo veo mas azul, el azul de las acuarelas ke no se veian en la impresion, y este es a pC! ya no lo recordaba asi de chulo azuul! lo mismo y salió asi de azul pero me mola estee!! (es la novedad, ya saben)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

He indagado porke me gusta tanto esta portada de magos del humor.. y es porke, de los nuevos superlopez, es el primer superlopez en portada de magos del humor ke sale entero!!! no se le cortan los pies ni le tapa nadie!! :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Espera a ver si no le ponen el sello "30 años de Superlópez", "Gran premio del Salón del Cómic 2002" o "Lectura recomendada por el Principado de Andorra" y se los tapan! :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Desde luego que tiene MUY buena pinta... estoy deseando leerlo. ¿Se sabe algo sobre la próxima historieta de JAN? Porque a este paso ya debe haberla acabado.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Aun no conoces la aventura TRAS LA PERSIANA donde aparece el personaje JIM SUMMERS?

:arrow: http://usuarios.lycos.es/felipeberge/img/data/img/Jim_jan.jpg
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Si, si, ya la habia visto jejejejej

Me apetece mucho leer "las Montañas Voladoras", me parece que Jan va a hacer una de sus historias turísticas que tanto me gustaban combinándola con el señor de los chupetes. Quiero leerlo ya!!!!!!!!!

¿Y alguna noticia sobre el Superhumor 2 en grande?
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Sí que está chula la portada, sí. Es "distinta", parece como más moderno el look, el colorido, la distribución de los elementos, la caligrafía de las letras...parece el cartel de una película de animación. Siempre me los compro en Fans pero después de ver esta portada me dan ganas de pillármelo en Magos del Humor.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Se hizo mas popular este tema ke el original de las novedades, sorry, no era mi intencion, eske como aun no lo habia visto puesto... :oops:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es que aún no estaba puesto... ¡Antes de que me diera tiempo a escribir el mensaje de las novedades ya habías escrito éste! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Pues sí que tiene buena pinta! Una pena que se vea tan pequeño y no se puedan apreciar los muchos detalles que tendrá... pero sí que tiene buena pinta. Ahora queda ver si la inclusión de Tchupón está realmente justificada o es para darle un poco más de "tirón" :oops: pero conociendo la genialidad de Jan, seguro que tiene una buena justificación :) a lo mejor Tchupón se convierte en un habitual como Escariano Avieso!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No creo que Tchupón deba convertirse en habitual. Es una amenaza tan maligna que debería ser erradicada para siempre (o al menos durante casi 40 números) cada vez que aparezca. Si saliera historieta sí, historieta no, dejaría de parecer tan peligroso. No sé si me explico... Y encima, me estoy saliendo del tema.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Tas explicao mu bien. Al verlo siempre pareceria normalito... un Al Trapòne.
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Sí, es cierto, nunca lo había visto de ese modo... de todos modos espero que justifique u poco su vuelta, que tampoco me molaría que apareciera sin saber como ha revivido (me puedo aguantar lo de Escariano entre 42 y 43 pero esto me parecería demasiado).

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Anda, yo hablando de las montañas voladoras en otro tema habiendo este ... bueno, que había dicho que Tchupón parece menos peligroso, como si diese menos miedo: pues creo que ya sé poo qué dá menos miedo. ¿Os habéis fijado que es más alto? y tiene la nariz más pequeña y parece tener menos mala uva.

Bueno, con una portada y 3 o 4 viñetas tampoco se puede decir mucho. ero bueno :roll: :P

Lo que dice Kaximpo es verdad. Vale que Al Trapone no es tan normalito porque dentro de los gangsters es el más temido (es como en el Goku, el Satán es muy flojo pero dentro de los humanos es el más fuerte). Pero poner a Tchupón como a Al Trapone o Escariano Avieso sería un error. A Tchupón lo veo como un triumfador. Siempre ha estado por encima de Super López, lo ha guiado como a querido. Si no fuese por el pequeño error que cometió con lo de Etev la onreuc no lo hubiese vencido Super López. Eso es lo que le hace ser más temible que el resto. Si Al Trapone ha perdido su poderío es por la de cantidad de veces que ha sido derrotado. Sería un error que eso le ocurriese a Tchupón
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:No creo que Tchupón deba convertirse en habitual. Es una amenaza tan maligna que debería ser erradicada para siempre (o al menos durante casi 40 números) cada vez que aparezca. Si saliera historieta sí, historieta no, dejaría de parecer tan peligroso. No sé si me explico...
Sí. Estoy contigo. Que se curre otros malos antes de repetir con las mismas grandes amenazas de siempre. ¿Quién se cree que Galactus se va a merendar La Tierra si lo han sacado cada 2*3?
Y encima, me estoy saliendo del tema.
Pues ves con ojo, que no te pille el moderador... :)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder