El inencontrable SH5

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es verdad. Sobre todo en ese tomo 5. Y a mí con los años se me ha puesto amarillo. :(
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Por mí ya le podéis cambiar el título a este tema...

¿Quién es el indocumentado que puede decir que el SHSL5 es inencontrable? Y aún diría más: ¿a qué viene esa ridiculez de abreviar con siglas todo lo que vemos? O sea, ¿a q v e rz abr c sg t v?

:P
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:¿Quién es el indocumentado que puede decir que el SHSL5 es inencontrable?
¡Jaja! Es la sexta vez que mencionas en el foro que ya has encontrado el ya-no-inencontrable SHSL5... ¡Desde luego que hay que darte la enhorabuena! Si tuvieras la misma insistencia para escribirle cartas a los de Ediciones B seguro que ya teníamos Fans Superlópez mensual, Super Humores Pulgarcito y reediciones de Cab Halloloco... :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Habría que poner en el título "El ex-inecontrable SH5"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:
magin escribió:¿Quién es el indocumentado que puede decir que el SHSL5 es inencontrable?
¡Jaja! Es la sexta vez que mencionas en el foro que ya has encontrado el ya-no-inencontrable SHSL5... ¡Desde luego que hay que darte la enhorabuena! Si tuvieras la misma insistencia para escribirle cartas a los de Ediciones B seguro que ya teníamos Fans Superlópez mensual, Super Humores Pulgarcito y reediciones de Cab Halloloco... :P

Sí, Patastratos, es que tenía que acabar con esos falsos rumores sobre la inencontrabilidad del SHSL5. Con la lata que han dados algunos, por ejemplo, ese tal magin, tenía que quedar bien claro que lo tengo. Ahora lo siguiente es decir: "pues es el más malo de toda la colección de superhumores"...

Lo curioso es que llevaba mi propio guión: llegar y preguntarle al hombre calvo de Ediciones B sobre el SHSL5 pero me olvidé, me emocioné o qué sé yo y simplemente lo cogí y le pedí a una dependienta que me cobrara (podría haber salido por patas porque seguro que los de B no son tan ágiles como los dependientes de la librería Antifaz, que se entrenan en el canódromo para atrapar a los robatebeos). Además, vi la camiseta y pensé no pensármelo y la compre (5.95?, osea, euros, que luego los símbolos se pierden) y sobretodo que me hizo mucha ilusión que me llenaran la bolsa de porquerietas y de la careta de Pafman (le pedí un par más).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

INENCONTRABLE? En el corte Ingles de Castellana (c./Orense de Madrid) tienen todos los que querais. Aunque en su pagina web no aparece!

Si en vuestra ciudad hay un corte ingles, decidles q os lo traigan de castellana. yo lo hago con DVDs y en 1 semana te lo traen de otro centro.

Espero que sirva para ayudar a alguien :wink:
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Ya lo dije yo anteriormente. Ese Corte inglés de Castellana me fascina: es como una ciudad entera dedicada al consumo. Y es cierto, tienen de todo muchas veces; es como la casa madre.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

A la lista de inencontrables se añaden el SHSL2 gigantes y el SHSL7 que he visto hoy en una librería reeditado con la nueva encuadernación de plástico. Digo inencontrable porque todo los Super Humores que encuentro aquí en Salamanca abandonados en pilas en las esquinas de las librerías son inencontrables para el resto de España...

Oye, ¿esa encuadernación tiene pinta de no durar más de dos telediarios, no? Es que cada vez que abría uno sonaba un raaaaaaaac como si se deshicieran las fibras del cartón del pliegue de abertura.

Kaximpo, se me ha ocurrido una forma de saber si los Super Humores provienen de los Olés!. Si se amarillea el SHSL5 original y sus hojas están hechas a base de Olés!, los Olés! de esa época deberían estar también amarillentos... Si no está amarillento, ya has salido de la duda, ya que el material del que está hecho el papel es distinto. Si lo está, no tienes más que una sospecha más, pero bueno, va encaminado hacia la certeza...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hay otra forma... comprobar si en la 2ª página de cada historieta está en blanco o viene el copyright, ISBN, etc. etc. del Olé o Fans correspondiente. ¡No tendría sentido poner eso en un Super Humor!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Yo a esta nueva encuadernación que tienen los Superhumor (y que he visto reeditados el 5 y el 7, ojalá encuentre el 2 :() la encuentro bastante buena. Eso que dices de que suena RAAAC al abrirlos patastratos :lol: es cierto pero digamos que es cuando lo "estrenas", es decir luego va dejando de hacerlo :lol: es cuestión de que se "estire" y "adapte" un poco. Como los zapatos nuevos :D
Lo de si salen de los Olé!... pues no creo, sería demasiado no? :shock: igualmente como ya han dicho, si fuera así el papel de los Superhumor 5 ya debería venir "de fábrica" gastado y tal no? pero no es así.

Y una cosa ¿ya se ha encontrado el Superhumor 2 en este nuevo formato con el borde de plástico? Espero encontrarlo!

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿Qué es eso de que se amarillentan los OLÉ's antiguos? ¿queréis decir los OLÉ pequeño o los OLÉ grande? ¿Eso de que se amarillenta os referiis a que con el tiempo se vuelven un poco amarillo? ¿les pasa eso a los cómics de Super López? Yo es que el más antiguo que tengo de OLÉ grande todavía sigue blanco blanquito ... y que dure ... :D
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Todos, todos se amarillentan.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

UPL escribió:Todos, todos se amarillentan.
Pos yo amarillentos solo tengo los TBO del año en que diós perdió el sombrero.

Ojalá no se amarillenten nunca los Olé's ... molaría ... 8)
Responder