El 35 aniversario (sin celebrar aún) de Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

El 35 aniversario (sin celebrar aún) de Superlópez

Mensaje por Raul1981 »

Enmedio de la justificada celebración del 50 aniversario de Mortadelo y Filemón parece que Ediciones B se ha olvidado del 35 de su otra gran estrella que es Superlópez.

Ya incluyó Jan un guiño en el último álbum sobre el aniversario y destacaría la aparición de una tienda de cómics en la que se exhiben varios de los títulos recientes en la edición de magos del humor.

La celebración del centenario del nacimiento del gran Escobar tendrá lugar en la edición de un superhumor clásico con lo mejor del autor, pero con Superlópez no parece (al menos de momento) que los señores de ediciones b se hayan tomado la molestia de homenajear a Jan.

¡Que son ya 35! y Jan tiene fuerzas como para llegar a las bodas de oro. Ojalá alguno de los clásicos sea un superhumor no sólo con superlópez y sus mejores aventuras, sino con otros personajes de Jan.

Claro que, mientras tanto hablamos por hablar.

De cualquier manera, enhorabuena Jan por esos 35 años!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo creo que lo que ha pasado es que los 35 años se han adelantado un poco, que este álbum estaba previsto para el año que viene (3 aventuras nuevas en 2007 no es normal). Pero eso nos deja tiempo para un aniversario "de verdad". :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Entonces segun lo que dice Kaximpo, nos daria tiempo a planear algo para el aniversario. Es decir, propongo hacer algo para que ediciones B ''celebre'' los 35 años de Superlópez. ¿Cartas masivas?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Ya lo tengo! ¡Hagamos una "mani" de protesta! :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Escribi hace unas semanas un correo a Susanne y me lo devolvieron diciendo que la direccion de correo estaba anulada. Me daban una nueva direccion pero de momento el silencio es la unica respuesta.
Tampoco me lo ha devuelto.

En el solo me quejaba de la repercusion del aniversario de morta y file y le instaba a ser equanime para con el de jan y los 35 de su superlopez.

Si lo ha leido debe de haber pensado, ya esta este otra vez con lo mismo y es cierto que cada vez que tengo ocasion le suelto lo de la discriminzacion para con los fans de JAN de la que hacen gala los de Ediciones B.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder