RESEÑA: Monster Chapapote

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

FALLO DE JAN?

En la página 4 de monster, en la viñeta 2, JUAN dice lo quye deberia de decir Luisa. Id a verlo! :D
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Yo estoy con Magin, cuando se encuentra un fallo de guión en cualquier cosa (peli, comic, videojuego...) no me puedo quedar de brazos cruzados admitiendo "Pues es un fallo de guion y ya"... anuque en algunos casos pueda llegar a ser un poco rebuscado algo, prefiero tener una explicación en mi cabeza para que cada vez que vuelva a ver el comic o peli cuando llegue a esa parte no se me vuelva a plantear la duda...

Un saludo :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:No entiendo, UPL. ¿Qué es pasar una foto a "dibujo lineal"?

Lo que quería decir es que si el medio por el que estás expresándote es el dibujo, una foto se convierte en un dibujo y entonces, ¿cómo sabes si lo que está dibujado es un dibujo o una foto dibujada? La conclusión a la que he llegado es que es por medios ajenos al dibujo, es decir, que el personaje diga: "¿has visto esta foto?" pero no por el propio dibujo.
Tal vez no comprendi bien tu pregunta.
Yo em referia que si se ve el contorno de las csas, se ve que no es una foto.

Pero claro, necesitariamos ejemplos visuales...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ya te entiendo. En realidad no existen las líneas de división entre los objetos. No hay líneas, habrá cambios de color, de luminosidad... Al dibujar es cuando creas esas líneas de separación.

Me dijeron una vez que mi dibujo era mejorable (pero funcional, eso sí). :P ¿Hasta qué punto el dibujo puede ser mejorable? ¿Hasta que parezca una foto? ¿Ése es el punto óptimo de calidad en un dibujo?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Eso me dicen a mi sobre los fondos. Dibujo mejorable. ¿Pero cómo? Los de bruguera eran 4 rayas con un cuadrio, y toma fondo. ¿ahora que? ¿Que tengo que hacer?

Cada uno hace las cosas como le gustan. Yo bien demostré que soy capaz de hacer un cuadro realista. En mi web las fotos. Pero lo ke me gusta es hacer monigotes.

Ahora digo yo el dibujo de Van Gogh es mejorable. ¡pues no! El dibujaba asi xq le daba la gana. Y bien podria hacer algo mas realista, pero no kiere.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Eso hay que preguntárselo a alguien que sea artista o que se las dé de ello. Siempre me ha gustado más Velázquez que Goya ya que los cuadros del primero son igual a la realidad, es como una foto. Sin embargo, los entendidos dicen que Goya es mejor pintor que Velázquez. ¿Por qué? Pues no lo sé todavía, si a alguien le han dicho algo parecido que me lo cuente a ver si me entero.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

UPL escribió:FALLO DE JAN?

En la página 4 de monster, en la viñeta 2, JUAN dice lo quye deberia de decir Luisa. Id a verlo! :D
¡Jajajaja! De aquí Jan no se escapa, ni aunque lo interprete magin. Venga, la excusa que se puede poner siempre: Superlópez está imitando con retintín el tonillo que pone Luisa, y por eso dice "¡Fuera de aquí, supermedianíadeacero...! ¿Donde está Juan?". Pues no me había fijado nunca...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

¿Y las faltillas de ortografía que hay en algunos Superlópez no son corregidas antes de que lo impriman o algo? Es que siempre me "pica" leer cosas como "Voy ha sentarme" o "Idos al cuerno!"

Un saludo :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yohein escribió:¿Y las faltillas de ortografía que hay en algunos Superlópez no son corregidas antes de que lo impriman o algo? Es que siempre me "pica" leer cosas como "Voy ha sentarme" o "Idos al cuerno!"

Un saludo :oops:
Si, yo me he fijado, y hay varias ke no se escapan. :P
Pero lo de 'idos al cuerno' lo veo como que lo dice a posta... como sacan la lengua mucho... :P
Patastratos escribió:
UPL escribió:FALLO DE JAN?

En la página 4 de monster, en la viñeta 2, JUAN dice lo quye deberia de decir Luisa. Id a verlo! :D
¡Jajajaja! De aquí Jan no se escapa, ni aunque lo interprete magin. Venga, la excusa que se puede poner siempre: Superlópez está imitando con retintín el tonillo que pone Luisa, y por eso dice "¡Fuera de aquí, supermedianíadeacero...! ¿Donde está Juan?". Pues no me había fijado nunca...
eso tambien pensé yo, burla. Pero no creo, con la cara ke tiene de dolor! :D
Responder