La música punk y heavy NADA tienen que ver y me parece un error tremendo lo de haberle puesto una camiseta al energúmeno este. Jan
se está quedando un poco anticuado, pues la imagen del jevi como personaje marginal quedó atrás hace bastante tiempo. Ahora está más de moda utilizar al bakaleta pastillero... Si lo que quería era sacar a un punk radical, le TENÍA que haber puesto otra camiseta, pues en la vida conoceréis a un punkarra al que le gusten IRON MAIDEN. No está hecha la miel para la boca del asno.
Hola metalgod, ante todo saludarte y pedir disculpas al resto de contertulios porque quizas este tema no se deberia estar escribiendo aqui, pues creo no es su ambito. No me gustaria que te lo tomes como una ofensa, o algo similar, pero desde cuando, no has estado en un concierto?
Te lo digo porque las cosas han cambiado desde hace 20 años a esta parte en los conciertos, sobre todo en los conciertos Heavys.
Afirmas con total rotundidad que no encontraremos un punk al que le guste el heavy, cuando eso no es cierto, sin ir mas lejos en el ultimo concierto de Judas Priest hace unos meses estuve disfrutando con una peña Punk que vinieron exprofeso de Zaragoza algunos y de Francia otros, ademas de 4 o 5 hip-hoperos o raperos (no se exactamente como se denominan), nos conocimos en la cola del concierto horas antes de abrir puertas y todos lo pasamos en grande juntos. Bien es cierto que eso hace unos añitos hubiese acabado como el rosario de la Aurora, pero afortunadamente hoy dia eso ha cambiado. No creo que esa peña viniese de Francia o Zaragoza a ver algo que no le gustase, cuando la entrada vale un ojo de la cara y la gasofa el otro idem. Yo suelo ir a muchos conciertos, no solo Heavys, sino de mas estilos, porque la musica (la musica de verdad es otra de mis pasiones), y en todos ellos veo una mezcla de "bandas" que antes era impensable. Tengo 38 años y, desde mi primer concierto, en 1982 (iron maiden) afortunadamente solo he tenido un percance del cual conservo un recuerdo de 3 puntos en la cabeza por pisar a un chico en un concierto de LEÑO, mientras actuaban de teloneros KORTATU, el cual decidio "poner" su vaso en mi frente.
Yo suelo ir a los conciertos vestido normal, llevo el pelo corto, porque entre otras cosas ya no puedo llevar melena, sino brillo de calva que es lo que predomina hoy dia en los conciertos heavys, y lo de Judas Priest no es un caso aislado, pues lo he podido observar en muchos conciertos.
Supongo que pensaras que a ti que coño te importa todo esto que estoy explicando, pero es que tus afirmaciones me han llegado al alma.
Quiza, y solo quiza quien este desfasado seas tu y no JAN sacando a un punk con camiseta heavy. Y quiza, y solo quiza, deberias ampliar tu repertorio musical y de vez en cuando ir a algun concierto de algun otro estilo, veras, como tambien hay Heavys que van a conciertos de Loreena Mckennit, Alan Parsons, Mike oldfield, Amaral o Café Quijano por citar solo algunos, con sus camisetas Heavys.
Si lo deseas, y para no aburrir al resto de contertulios, escribeme a
omen666__@hotmail.com y podemos seguir charlando sobre el tema fuera del foro.
Mis disculpas a todos por ocupar espacio.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18