En cualquier caso repasemos lo que sabemos que ya hay y pensemos en lo que podría haber teniendo en cuenta que tienen que ser aventuras de 48 páginas (es decir, que con Cachabolik NO viene "El Fantasma del Museo del Prado" y no es cuestión de que pongan los primeros 6 capítulos de "La Caja.." o "Los Alienígenas" o que "La Semana más larga" se convierta en "La Semana más corta" de Lunes a Sábado).
Lo que hay
SL11. Cachabolik Blues Rock
SL14. El Asombro del Robot
SL17. Periplo Búlgaro
SL19. Hotel Pánico
SL38. El Caserón Fantasma
SL39. Nosotros, Los Papino
SL40. El Gran Botellón
SL41. El Patio de tu casa...
¿Me dejo alguno? ¿He colado alguno de más?
Lo que podría haber
SL15. Los Petisos Carambanales (sin Petisoperías)
SL18. La banda del Dragón... (sin La Bomba)
SL42. Monster Chapapote
SL43. Las Montañas Voladoras
Pero por los menos los dos últimos supongo que tardarán bastante ya que ni siquiera están en Fans.
También podrían recopilar historietas cortas de "Aventuras de Superlópez", del Supergrupo, de "La Aventura está en la esquina", Los Gemelos o incluso páginas sueltas del Génesis y del "25 Años" pero estás ideas que rompen la continuidad mejor no darlas, que Rafa D'Abastos me mata, ¡glups!
Aunque sean muy baratos (0,75? con el periódico, 1? solos los que han sobrado, parece ser), o mejor dicho, por ser tan baratos, la edición es bastante malilla en cuanto a papel y calidad de impresión. Eso sin hablar de las portadas mutiladas con la franja naranja o azul. La gracia puede estar en tener la aventura en un solo álbum. "Una vez, en una ciudad..." no me pega nada con "El Asombro...", por ejemplo o la diferencia de dibujo entre "El Conde Arnau" y "Periplo Búlgaro" también me chirría. (¿Qué estoy diciendo? ¿Me estoy volviendo loco, quiero menos Superlópez?

[private]Entonces, UPL, te debo...[/private]