PELUCHE SUPERLOPEZ

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

anthivs escribió:Patastratos, lee mi mensaje de arriba. Bueeeno, te lo repito. Me costo el peluche PEQUEÑO 7.5 pero en algunos sitios lo vendian hasta por 12. El pekeño tiene una ventosa para pegarlo al coche, a la ventana de tu habitacion... y le mejor es la POSTURA de SL, con los brazos medio dislocados por la pose chulesca
Gracias, yo preguntaba por el GRANDE. De todas formas con saber cuánto es el pequeño ya me hago la idea... Si cuesta más de diez euros me pensaré si lo compro o no. Lo mejor será que finalmente vaya a la tienda, vea lo que hay y después elija, que al final ya verás como no queda nada... Es que está a las afueras y tardo como 25 minutos sólo en ir entre semáforos y tal y me da pereza... :(
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Mensaje por Tiso »

Hola!

Bueno... mi primer mensajito 8)

hola a todos y tal :)

a lo que iba, yo tengo un peluche prácticamente igual al que se ve en el área de merchandising de la web, ese q sale sobre la toalla, pero claramente no es auténtico, lo pillé en la feria, en esas máquinas de la grua :wink: de todos modos, preguntaré en mi librería especializada cuando vaya, y te diré, ok?

venga, hasta luego!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ey!!! bienvenido!!!

creo que eres el primero que se curra de esa manera su firma y su avatar :D !! me ha gustado mucho ese detalle
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Mensaje por Tiso »

?

eh... esto... pues gracias :oops:

:D :D :D :D

no se, la firma es una tonteria :!: pero el avatar si me ha costado un pelin jajajajaj
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola.

Jeje. Como sea más fácil encontrar el muñeco pirata que el original, vamos listos. :D ¿Y se nota mucho que es "falso"? ¿En qué? :?:

(Y no os animéis a poner firmas más grandes que esa, ¿eh? :wink: Pensad en los que tienen una conexión lenta o una pantalla pequeña.)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Mensaje por Tiso »

hola

mmmm si hace falta hago una más pequeña ^^U (la firma, digo)

lo del peluche de super lópez. Pues más que PIRATA en el amplio sentido de la palabra, yo diría que es la "versión para ferias" jejejje, o sea, en la pegatina pone todos los logos y todo :) pero yo lo cogí con 1? en una grúa de la feria 8)

la verdad es que diferencias.... bueno, la postura es la misma, brazos en jarra, y piernas separadas, hasta tiene canas en las sienes. Eso sí, los puños están cosidos a la cintura, si quisiera quitárselos se quedaría mal porque los brazos están fabricados para que se queden en jarra y si los pones normales, se ve un codo como 5 veces mas grande de lo normal :D

las piernas se ven algo más cutres que en la foto que tenéis en la web, y llevan una especie de alambre por dentro para que alguna postura puedas ponerlas (pocas, pero me entendéis), por el resto, se ve bastante bien :)

ta luegop
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Peluche Pirata de SL? Si fuera cierto, es que estamos en camino del éxito. :)

Ya me veo a un pakistaní vendiendo fotocopias en color del "Monster Chapapote". SL al topmanta.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Mensaje por Tiso »

holap

a ver si luego le hago una foto con el movil y la subo en alguna parte para que lo veais :D

ta lueg
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Por lo que dices yo creo que es bueno, que no es pirata. ¡Por la descripción es idéntica al "oficial" o "licenciado"! Y si tiene todos los papeles en regla (etiquetas y todo eso... :roll:)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Mensaje por Tiso »

hola! :D

lo prometido es deuda, he hecho un par de fotos con el movil de mi peluche de super lópez, aqí las tenéis:

Esta es de Frente, y se ve la etiqueta:
http://usuarios.lycos.es/eternopoder/Imagen008.jpg

Esta es de perfil, porque de la otra la nariz no se aprecia, en fin, es un movil :lol:
http://usuarios.lycos.es/eternopoder/Imagen009.jpg

están subidas al servidor auxiliar de una web de un amigo, pero no hay problemas en q la miréis cuanto queráis, no se usa apenas esa cuenta y el trafico diario no es problema.

ta luegop.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí no me parece falso... No creo que se molestaran en copiar la etiqueta. ¡Ni siquiera en poner una etiqueta! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Hola!

Pues si lo sacaste de la grúa por sólo un euro, creo que te ahorraste una buena pasta... ¿El "lincenciado" tiene los brazos cosidos en jarras?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Mensaje por Tiso »

hola!
Patastratos escribió:Pues si lo sacaste de la grúa por sólo un euro, creo que te ahorraste una buena pasta... ¿El "lincenciado" tiene los brazos cosidos en jarras?
pues sí, de una grua y por 1? :) soy un hacha con esas cosas, siempre q voy con los amigos, las chicas siempre me tan pidiendo que les saque muñequitos :D :D :D :D

ese estaba junto a un Spider Mortadelo, y un Hulk-Mortadelo tb, pero los jodios estaban debajo de una montaña de super lopez y no había manera de cogerlos :evil:

no se si el original está cosido, pero en la imagen que hay en la web, tiene los brazos en jarra, no? no creo q estén sueltos :)

bueno, ya sabéis, para la próxima feria, saco un montón y os los envío jajajajajaja

ta luegop
Nika_81
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am

Mensaje por Nika_81 »

¡Hola a todos! ¿Alguno sabe donde puedo comprar algun peluche? ¿O alguno podria enviarmelo o vendermelo? Lo agradeceria muchíiiiisimo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Nika, este tema se abrió con la misma pregunta. Lea y mire si resuelve algo! :wink:
Responder