JAN en la feria!!! Y mi Petiso!!!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Petisote
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 02, 2006 11:00 pm

JAN en la feria!!! Y mi Petiso!!!

Mensaje por Petisote »

¡¡¡Hola!!!

He estado en la feria del Libro de Madrid esta mañana y JAN me ha firmado libros, marcapáginas... ¡y mi Petiso artesanal! ¡Qué genial! Le ha encantado, todo el mundo en la cola flipaba con el muñeco.

JAN me ha parecido muy simpático y lo he pasado muy bien. Ahí va la foto. :)

Imagen

Imagen

Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

¡Un placer conocerte y genial el PETISO!!!

Ya tendrían que sacar merchandising así del Superlopez, que tienen mucho material para vender.

La verdad es que JAN tan agradable como siempre, haciendo unas dedicatorias muy muy curradas. Y tenía un montón de gente para firmar, más que IBÁÑEZ!!!!

Un saludo y bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bienvienido al foro.

Y también al Petisón. :P Jeje, eso ha estado divertido. :lol:

Cada año parece que hay más gente para que JAN les firme.
Y tenía más que Ibáñez, sí, pero porque Ibáñez no viene
este año. :P

Mis fotos son muy parecidas, ya habéis visto que JAN iba con una
gorrilla como la de Cecilio Bemille :wink: así que pongo las dedicatorias.
La del túnel del tiempo es para "La Casa Amarilla" y la otra para
"Nosaltres, els catalans". He llevado éste en catalán y al Saló de Barcelona
llevaré el castellano, sólo por incordiar. :P

Imagen Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡¡que chulo todo!!

Y me encanta el pesito!!!!

bienvenido al foro!!
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Hola petisote, bienvenido al foro.
La verdad es que el petiso esta fenomenal, a ver si coge alguien la indirecta y se animan a lanzar algo de "merchandaising dese"

Kax me gustan tus dedicatorias, aunque mas la del nosaltres que la otra. Fuiste a las dos firmas? Le pediste tu ese dibujo para la casa amarilla o lo escogio el? Yo para el casa amarilla le pedi un escariano, supongo que para LA FERIA le pedire un General Sintacha, asi aparecera algo mas en el album

Que buen detalle ese de que tenia mas cola JAN que Ibañez, lastima que petisote se le pasara ese detalle de que el ultimo no estaba. :lol:

Ya falta menos para el periplo catalan de JAN !!!!

Por cierto petisote, cuelga las fotos un poquito mas pequeñas que si no luego es un rollo el leer los mensajes porque se salen de la pantalla debido al tamaño tan descomunal de la misma, mejor pon el enlace a ella.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Kax me gustan tus dedicatorias, aunque mas la del nosaltres que la otra. Fuiste a las dos firmas? Le pediste tu ese dibujo para la casa amarilla o lo escogio el?
Sólo fui por la mañana. Como estaba de los primeros, me firmó las dos cosas. Siempre escoge él, nunca pido nada especial. :P
omen666 escribió:Por cierto petisote, cuelga las fotos un poquito mas pequeñas que si no luego es un rollo el leer los mensajes porque se salen de la pantalla debido al tamaño tan descomunal de la misma, mejor pon el enlace a ella.
Ehm... vigilad también el tamaño de los avatares. :oops: Aunque encima con la publicidad esta nueva que han metido, el foro sale todo descabalado de vez en cuando.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Petisote
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 02, 2006 11:00 pm

Mensaje por Petisote »

Ok, me costó un poco dejar las fotos y salieron descomunales.
:shock: :)

Ibañez no fue porque operaban a su hija. Una lástima. También quería verle.

Me encantaría ir a una tienda de regalos y encontrarme muñecos, tazas, camisetas... de Superlopez. No entiendo por qué no las hay!!! Si sacasen un petisote como el mío seguro que se agotaría y así con todo.

Mi impresión es que somos los suficientes Fans como para poder tener este detalle con nosotros. Por qué no lo hacen???

También ha sido un placer conoceros!!! Un saludo a todos. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

es que mi avatar del muntanyes desaparecio sin venir a cuento y pensaba que volveria a ponerse otra vez, asi que cuando no lo ha hecho puse el primero que cogi. Lo quito hasta que encuentre el mio de nuevo. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Vaya, cómo siento no haber podido estar allí. Este fin de semana me tocaba desintoxicarme de Madrid junto con mi familia, y no se puede estar en la procesión y repicando... A ver si en Barcelona puedo resarcirme. Lo que más siento es no haber podido coincidir de nuevo con Rafa ni haber conocido en persona a Petisote. ¡Bienvenido al foro! :D

Me encanta el muñeco Petiso, y las dedicatorias de Kax. La de "Nosaltres els catalans" recuerda a un famoso dibujo de Robert Crumb (ya había visto a Superlópez con esa misma pose alguna vez). ¡MOLA! :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió: "Nosaltres, els catalans". He llevado éste en catalán y al Saló de Barcelona llevaré el castellano, sólo por incordiar. :P
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿Quién dijo que nigam era malo? :twisted: :twisted: Bah, es un provocador :twisted: Mola.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Nika_81
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am

Mensaje por Nika_81 »

Guau!!! ¿Como has hecho el petiso? Me gustaria hacer uno igual para poder regalarselo a mi hermano. Podrias hacerlos en serie y venderlos! ^^<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder