¿Que comics te faltan?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

smithvsgriffin
Petiso Carambanal

¿Que comics te faltan?

Mensaje por smithvsgriffin »

Abro este post para que cada uno ponga que numeros o revistas de SL le faltan, a mi me faltan algunos comics:

- SL 05
- SL 13
- SL 14
- SL 16
- SL 21
- SL 24
- SL 25
- SL 28
- SL 29
- SL 31
- SL 34
- SL 46
- SL 47

Como podeis ver me faltan bastantes pero los conseguire tranquilos XD<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Esa es la lista de los Oles o de la revista?
Poner aqui todo lo que me falta seria trabajo de chinos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
smithvsgriffin
Petiso Carambanal

una duda que no viene mucho a cuento, ¿cuantas pags tiene el SL 21? esque lo vi una vez (lastima que no lo comprase) y parecia mas grueso de lo normal en un comic ¿no?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal

desde luego, el que si que me esta costando mucho encontrarlo es el Señor De Los Chupetes, no lo veo en ningun lado, y eso que hicieron una reedicion en FANS<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

En el stand de Edicinoes B en el Salón del Cómic era curioso ver que tenían todos los Fans reeditados (del 1 al 15) excepto "El Señor de los Chupetes".
- Será por lo del Señor de los Anillos.
- Será.

Puede que no sea fácil encontrar ése en concreto. Incluso a lo mejor es más fácil encontrar el Super Humor 1 que lo incluye. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
smithvsgriffin
Petiso Carambanal

en cual Super Humor viene? oye, cuantas pags tenia el SL 21?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

smithvsgriffin escribió:en cual Super Humor viene? oye, cuantas pags tenia el SL 21?
He dicho que en el 1. :?

Tiene 62 páginas de historieta más la hoja de presentación con el dibujo, el título y la frase, como todos los de su época.
smithvsgriffin
Petiso Carambanal

ah,gracias por la informacion y mañana a ver si m lo compro, primero tengo que ver como anda mi hucha :roll: XD<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal

oye, si el comic de la feria de la muerte salio en febrero y decis que JAN publica un comic cada seis meses y estamos a julio, ya han pasado 5 meses, por lo tanto no deberia haber ya algo sobre el proximo comic?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es que "La Feria de la Muerte" (SL47) salió demasiado pronto, en Mayo, en lugar de Septiembre que era cuando "tocaba". Lo mismo tendremos que esperar al próximo Febrero.
smithvsgriffin
Petiso Carambanal

gracias por la info :lol: otra duda, porque salio antes de tiempo?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal

otra cosa: ya he comprado el SL 39; asi que lo edito y lo borro de la lista, ya me quedan menos :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal

ya tengo el 5, es una historia increible pero cierta: iba a casa de mi abuela a hacerle una visita a ya vuelta vi por casualidad la tienda de comics de segunda mano, me acerco y veo varios, me iba a comprar dos y derrepente veo a un tio que viene a donarlo en segunda mano el 5, justo el que mas buscaba, cuanto mas antiguo mas preferencia<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Aunque el tema va de lo que nos falta a cada uno, no puedo estarme de decir que hoy me he hecho con otro ejemplar del FECHAS MAGICAS, y ademas a un precio de risa, que hasta a mi me da verguenza decir lo que me costo el primer ejemplar que compré hace poco tambien. Solo 26 euros. El precio era tan tentador que no me he podido estar de comprarlo :D :D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Son imaginaciones mias o ¿Antes mi avatar era mas pequeño?
Creo que este era el que tenia hace unas semanas y que desapareció como por arte de magia. :shock:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder