Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
El librito con las letras de las canciones y las historietas corría ya por ahí. Por si alguien tiene curiosidad por las canciones aparte de la de Superlópez
Este cassette lo recuerdo con especial aínco, porque lo "heredé" de mis hermanos y lo llegué a escuchar mucho y la verdad es que a los oídos de un niño mola mazo.
A ver si alguien de por aquí que tenga la cinta cassette super héroes del cómic, quiere vendérmela o grabármela.
Un saludo y gracias por la atención prestada...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Venderla no, que sólo tengo una, pero las canciones las puedes descargar en el primer mensaje (el enlace sigue funcionando) y luego grabarlas tú en cinta o incluso en CD.
Kaximpo escribió:Venderla no, que sólo tengo una, pero las canciones las puedes descargar en el primer mensaje (el enlace sigue funcionando) y luego grabarlas tú en cinta o incluso en CD.
Sí, me dí cuenta poco después de escribir todo el anuncio.
Ya descargué las canciones...
Muchísimas gracias por la información y por los recuerdos.
¡Mecachis la Mar!.
:S kaximpo; no tendras el otro recopilatorio de canciones? el d super comic. keria descargarlo mas k nada x las canciones k tienes en la web d superlopez pero con mejor calidad, las de super superlopez y superlopez allá va
si señor, la calidad excelente; gracias kax!
como se nota que las canciones son cantadas por Jordi Vila; actor de doblaje catalán (no se por qué tanta gente le confunde con Baron Rojo:S)