Se me ha quemado el belén y he disfrutado como un niño

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Se me ha quemado el belén y he disfrutado como un niño

Mensaje por UPL »

Parece mentira, pero tan solo estamos poco más de una semana para Navidad.
No me meto en temas típicos que se tocan en estas fechas, solo os digo que... ¡Que seais felices porque ese día no se trabaja! (A no ser que seas del Carrefur...) :D

Un abrazo a todos y espero que os gusten las felicitaciones de este año:

:arrow: http://img99.exs.cx/img99/6877/Jim09.jpg
:arrow: http://img31.exs.cx/img31/4066/jim101br.jpg
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

El resto bien, pero el papel de regalo... ¡ejem!
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

que has quemado el que?

jo, que satanismo... ni el marilin mason, vaya...
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Qué le pasa al papel de regalo?
¡Critica a gusto, hombre"
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

No terminé la frase porque suponía que ya se veía a lo que me refería. Digo que la textura que usas para la caja es plana para todos los lados de la caja, en lugar de dar la sensación de plegarse en cada esquina de la caja. No sé si me explico, al menos espero que me entiendas.

Ese es un detalle tonto, en general la tarjeta está bastante chula.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Claro, tienes toda la razón. Mira el de los cuadraditos con animalitos dibujados, se nota mazo.

Pero algunos dan el pego ¿eh? :D
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Aaaaanda :D Ahora pillo lo del comic de Hal del número 15 de ojodepez eso de "dedico el papel del regalo a Patastratos" :) ...
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

No había leído tu respuesta, UPL. Cierto, dan el pego el de más a la izquierda y el azul de la derecha. Si supiera utilizar el Fotochó te ayudaba. Um... Prueba a dividir los dibujos en tantos trozos como caras del regalo haya y rota cada trozo noventa grados, luego pega cada parte en su lado correspondiente. Es más fácil hacer esto con papeles estampados que con los que tengan líneas. Piensa que de ser así tendrían que ser las líneas paralelas a la de los bordes del regalo...
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Puedo poner el papel por trozos, como dices, una vez pegado dentro de la caja, moverlo hasta darle la perpectiva, pero te diré porqué NO lo he hecho y lo he dejado así.
¿Has visto las camisas a cuadros de algunos persoanjes de comic (por ejemplo, kaximpo) que son lineas rectas, a pesar de que el cuerpo tiene curvas, la barriga y tal, y pese aello las rayas siguen rectas?
Claro que nos damos cuenta de que esas lineas deberian ser curvas, pero las ponemos rectas ¡porque sí, porque gusta, porque es mas facil, ...! etc.
Bernet, en CLARA DE NOCHE, por ejemplo, si que hace que klas lineas de las camisetas se muevan y NO sean rectas, a veces Clara lleva un top y cuando llega a las tetas las rayas doblan, hacen la forma de las tetas.

No se, el papel lo puse asi porque me gustaba, y si miras la portada de 'costablanca decoracion, reformas...' ( http://www.costablancadecoracion.blogspot.com ) verás que hay una camisa de cuadros cuyos cuadros son rectos, y no hacen la curva de la persona, de la forma fisica del personaje...

y que charla te he tirao. :P

Pero claro, tambien hice rayas con curvas en otros dibus y en otras camisas, y te comes mucho el coco a veces haciendo las curvas :lol:
Y a veces te sobran rayas.

Pero volveré a hacerlas alguna vez, me gusta cambiar. Y cambiaré el regalo y lo haré por trozos como comentas... porque hay que problarlo CASI todo en esta vida. :roll:
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

UPL escribió:¿Has visto las camisas a cuadros de algunos persoanjes de comic (por ejemplo, kaximpo) que son lineas rectas, a pesar de que el cuerpo tiene curvas, la barriga y tal
¿De qué Kaximpo con barriga estás hablando? :x
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Jajaja. En "La isla negra" de Tintín hay una falda escocesa a cuadros (fue la primera vez que me plantee el problema de los cuadros), pero no sé si es un ejemplo de líneas rectas o de curvado. Me viene a la cabeza que en ese número en la segunda versión está bien hecho, y que en "Tintín y en América" hay camisas con líneas totalmente rectas, incluso en las dobleces de las mangas.

No encuentro la camisa que dices en la portada... Y bajando la página he visto un dar la vara con b.

Ah, y feliz Navidad a todos. :D
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kax: no, no me referia a ti, la barriga era de otro.

Patas: me refiero a la camisa ROSA del personaje que está leyendo un libro que pone JAN en el lomo.
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Ya lo he visto, perdona. Es que la portada que hay en el enlace que me dijiste es un poco pequeña y este detalle no se distingue bien.
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Puede que en http://costablancadecoracion.blogspot.com la veas pequeña, pero si la quieres ver GRANDE, pulsa en el enlace, pulsa:
http://www.deviantart.com/deviation/12828787/ :twisted:
Responder