Transformazion la Maza
Moderador: Kaximpo
Transformazion la Maza
un tema mas.... jie, jie, jie...
una pregunta que tengo...
segun creo, bruce matinez recibe sus poderes (no se si poderes seria el termino correcto) cuando respira contaminacion de la nueva fabrica que hay al lado de su casa... entonces:
¿como es que nadie mas se transforrma al respirar la contaminacion de la fabrica?
¿como es que superlopez se transforma respirando contaminacion de un coche?
estamos ante el mayor enigma de la humanidad desde el descubrimiento de los señores-cabeza-de-pomelo...
una pregunta que tengo...
segun creo, bruce matinez recibe sus poderes (no se si poderes seria el termino correcto) cuando respira contaminacion de la nueva fabrica que hay al lado de su casa... entonces:
¿como es que nadie mas se transforrma al respirar la contaminacion de la fabrica?
¿como es que superlopez se transforma respirando contaminacion de un coche?
estamos ante el mayor enigma de la humanidad desde el descubrimiento de los señores-cabeza-de-pomelo...
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Estoy completamente de acuerdo con Óscar.
(Éste que he escrito ahora es precisamente un ejemplo de los mensajes que se deben evitar: si sólo dices que estás de acuerdo sin aportar nada más, ¿para qué escribes?
)
(Éste que he escrito ahora es precisamente un ejemplo de los mensajes que se deben evitar: si sólo dices que estás de acuerdo sin aportar nada más, ¿para qué escribes?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Más aún. Si es la contaminación la que crea a la Maza... ¿por qué posteriormente, cuando las porquerías que lanza Gallinueva, el doctor Bruce Martínez no se transforma en Mazicubo?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
gracias por reactivar el tema otra vez, porque me has hecho pensar para rebatir tu teoria...
¿como es que superlopez se transforma en supermaza? Porque solo respira contaminacion de un coche, no de una fabrica especifica...
a menos que tu teoria sea que la cualquier contaminacion concentrada transforma en maza... si no te mueres antes, claro
¿como es que superlopez se transforma en supermaza? Porque solo respira contaminacion de un coche, no de una fabrica especifica...
a menos que tu teoria sea que la cualquier contaminacion concentrada transforma en maza... si no te mueres antes, claro
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
La inhala toda de golpe, concentrada y en unos segundos. Tiene el mismo efecto que una expoisición prolongada a una fábrica durante meses o años (del Congreso de Medicina y Polución celebrado en la noria vienesa de Logroño)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
-
Mandrake_El_Mago
- Petiso Tiso
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Para una historia corta, prefiero el final humorístico con el héroe que que provoca una situación aún peor que contra la que lucha. 
Lo de la lucha épica no lo veo... Si Superlópez "puede" con una persona normal, imagino que Supermaza podrá contra La Maza.
Para "lucha épica", tengo bastante con la de la Dimensión Oscura: "¡que traigan a ese dibujante listillo a mi despacho!" 
Lo de la lucha épica no lo veo... Si Superlópez "puede" con una persona normal, imagino que Supermaza podrá contra La Maza.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"