esta sin acabar, pero es que esto de componer es muy cansado...
http://usuarios.lycos.es/Peúbe/hpbimg/Superlopez.mid
Moderador: Kaximpo
Doncs et tradueixo tot el que faci falta ... digooo ... que entonces te traduzco todo lo que haga faltapablo escribió:si, se armonia
no se exactamente a que te refieres. si te refieres a que el sonido del midi se parezca a la melodia real es mas que nada porque no se hacerlo. El programa que tengo esta en catalan y claro...
Sípablo escribió:gracias!
mañana pongo en este tema algunos terminos que no entiendo
hay otros que si, claro
por ejemplo, aferir compassos es añadir compases, y esborrar compassos es quitar compases
si, claro, cogetela...Kaximpo escribió:Jajaja. ¡Cómo mola!Cuando esté terminada, la subo a la web, ¿me dejas?
Yo hubiera preferido la de Regaliz ("Superlópez es un héroe, de estos tiempos actuales...") pero bueno...
si, lo entiendo. Lo que he hecho al final es colocar solo acordes para aclararme yo con la armonia, porque es lo primero que he hecho con todo. Prefiero hacerlo con mas acompañamientos porque asi se parece mas a la musica original, lo otro es mas simple y no me cuesta (casi) nada.magin escribió:si fuera más, con más ¿altibajos? ¿más como el final pero... bueno, que ni idea. Ya me dirás eso como se hace.
Bueno, ya que estoy aquí, te ahorro tiempo porque veo que estás pegado al foro tal día como hoy:pablo escribió: Tancar
Desar
Anomenar
Veure
Transmetre
sincronia
finestres