Hola a todos. Pues sí, es lo bueno que tiene la relectura de Superlópez: te fijas más en los detalles, disfrutas más de la historia... y ves fallos.
En 
Cachabolik blues rock, cuando SL va al castillo para conseguir la partitura infernal, se asusta por un perro. En eso que Trapone lo ve mediante una cámara de seguridad, pero no lo reconoce, simplemente piensa que es un intruso (cuando el lector ha identificado perfectamente a SL). Pero no sólo eso. Manda a Carapincho a por él y SL lo deja KO. 

  ¡¡Y Trapone, viéndolo por la cámara y sin inmutarse ni sorprenderse por que halla tumbado a Carapincho, manda a Carasucia y Caracortada!!. 

  Sólo cuando ve que las balas no le hacen efecto, es cuando se da cuenta que es SL. Y yo digo: o las cámaras que instaló son una mierda (para no reconocer a SL, ¡¡que además viene volando!!. ¿Desde cuando un intruso "normal" viene volando? 

 ), o Al Trapone está viejo y ya no ve tres en un burro.
Sigamos. Ahora vamos a meternos con 
El fantasma del Museo del Prado. Cuando López decide ir a por el fantasma, debe cambiarse a SL para ir a por él. Como no hay cabinas telefónicas, resulta que López lleva el traje de SL puesto debajo de su ropa normal de turista.  

 ¡¡Pero si lleva camiseta blanca de manga 
corta!!. ¿Cómo es que no se le veían las mangas 
largas del traje de Súper? 

 . La única explicación sería que las llevara arremangadas  

 , pero es imposible y no me convence (parecería un jugador de rugby y aparte le estaría cortando la circulación de los brazos). En fin, que fue un gazapo de Jan. La próxima visita, con camisa y chaqueta. 

 Saludos.