La decadencia ya ha llegado

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

bueno, superlopez tiene sus buenas y sus malas ¿pa que negarlo? Hay historias que se pueden releer que da gusto y otras que con leer una vez sobra.

Claro que si.

Por ejemplo el monster chapapote con leerse una vez sobra y basta, pero la acera del tiempo se puede releer muchas veces, que disfrutas una y otra, y otra, y otra vez como si fuera la primera.

Creo que el mayor problema de las ultimas historias es la reduccion de viñetas (creo). El dios del bit por ejemplo me gusto, pero luego las siguientes... incluso la de el patio de tu casa... no me gusta mucho... sin embargo el gran botellon, sin ser una historia compleja ni muy hilbanada si que me gusto mucho.

Jo, si aun recuerdo cuando me lo lei: hacia varios años que no me compraba un tebeo de superlopez (tenia solo dos superhumor y varios oles) y en un foro lei que habia salido a la venta. me compre el magos del humor (un robo) y nada mas llegar a casa a leerlo. Lei al superlopez que era actualmente y tal y cual y eso... me encanto... tal vez algunas cosas me chirriaron (si a alguien le interesa que pregunte) pero en general me gustó

pero bueno, si tu opinas que monster chapapote es malo, yo no voy a decirte que te equivocas, tu opinion es tu opinion
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

kronen escribió:"JAJAJAJA,el friki soy yo,que tenga la coleccion entera de superlopez!E-N-T-E-R-A.Ah,y gracias por recibirme tan bien.si,colecciono los tebeos se SL desde los 11 años,y tengo 17.....Por cierto,cuando sacaran el tebeo de las montañas voladoras en tapa de blanda?porque las tapas duras de magos del humor son demasiado caras para mi bolsillo.........
¿Pero si has leído todos los tebeos cómo es que te extraña que sea así "Monster Chapapote"? Si "Nosotros los Papino" o "El caserón fantasma" son del estilo, no deberías de llevarte tal decepción... O quizá es que tienes toda la colección pero no los has leído todos. :wink:

Bueno, pues si no quieres comprar Superlópez me parece bien, te ahorras una pasta: ¡¡8 ? al año si compras en Olé y mucho menos si compras Super Humor (ya que no sacan uno cada año)!! Imagínate, en un año normalmente te compras 40 cubatas (tomando uno por noche y saliendo un día de la semana durante 40 semanas)... Pues si no te compraras Superlópez conseguirías beberte... ¡42 cubatas en vez de 40! ¡Imagina que torzón bebiendo dos cubatas seguidos! El ahorro es impresionante.

(eso sí, ni se te ocurra pensar cuántos Superlópez te podrías comprar si no bebieras cubatas)

Aviso: he estado unos días de vacaciones con los amigos y he vuelto con la muñeca izquierda inmovilizada por tendiditis, así que como tardo la vida en escribir será mejor que por un tiempo sólo os lea, ¿ok? ¡Hasta dentro de unos días!
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:
kronen escribió:"JAJAJAJA,el friki soy yo,que tenga la coleccion entera de superlopez!E-N-T-E-R-A.Ah,y gracias por recibirme tan bien.si,colecciono los tebeos se SL desde los 11 años,y tengo 17.....Por cierto,cuando sacaran el tebeo de las montañas voladoras en tapa de blanda?porque las tapas duras de magos del humor son demasiado caras para mi bolsillo.........
¿Pero si has leído todos los tebeos cómo es que te extraña que sea así "Monster Chapapote"? Si "Nosotros los Papino" o "El caserón fantasma" son del estilo, no deberías de llevarte tal decepción... O quizá es que tienes toda la colección pero no los has leído todos. :wink:

Bueno, pues si no quieres comprar Superlópez me parece bien, te ahorras una pasta: ¡¡8 ? al año si compras en Olé y mucho menos si compras Super Humor (ya que no sacan uno cada año)!! Imagínate, en un año normalmente te compras 40 cubatas (tomando uno por noche y saliendo un día de la semana durante 40 semanas)... Pues si no te compraras Superlópez conseguirías beberte... ¡42 cubatas en vez de 40! ¡Imagina que torzón bebiendo dos cubatas seguidos! El ahorro es impresionante.

(eso sí, ni se te ocurra pensar cuántos Superlópez te podrías comprar si no bebieras cubatas)

Aviso: he estado unos días de vacaciones con los amigos y he vuelto con la muñeca izquierda inmovilizada por tendiditis, así que como tardo la vida en escribir será mejor que por un tiempo sólo os lea, ¿ok? ¡Hasta dentro de unos días!
¿que los papino y el caseron es como el chapapote? ¡qué dices! ¿has bebido mucho en vaciones? :P
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Desde "El dios del bit" las peores aventuras de Superlópez me parecen "Nosotros los Papino" y luego "El gran botellón" o "El caserón fantasma". Puse de ejemplo "El caserón..." ya que en el mensaje anterior alababan al "Botellón" y por no llevar la contraria. En siguientes lecturas "Monster Chapapote" pierde mucho, ya que narra los formalismos del negocio del transporte del petróleo, es decir la cadena de personas que se involucran hasta que ocurre el desastre que esperamos desde que vemos el título y la portada. Aun así, en la primera lectura (que es la que ha hecho kronen) no decepciona demasiado excepto el final para algunos, así que vendría a ser como los otros números de Superlópez menos acertados. "Los Papino" me parece muy infantil, y en cuanto a las otras dos aventuras, lo que pasa es que todos los autores tienen libros mejores y peores y unos que me gustan más y otros que me gustan menos. ...y el hecho de que haya bebido demasiado no influye lo suficiente para invalidar mi post. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Con dos deditos, poco a poco, también se puede escribir... :wink:

A mí el Chapapote se me hace más ligero de leer y es más probable que lo relea que, por ejemplo, las Montañas Voladoras aunque sea mucho mejor. Sin embargo no tengo problemas en releer La Caja de Pandora cuantas veces sea...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Kronen
Petisón Mayor

Mensaje por Kronen »

Bueno,ese dia estaba muy cabreado.Ya me las monte para conseguir pasta y al final sali esa noche,a la 1,pero sali.Magin,te debo disculpas por lo del economista aburrido,ten en cuenta que estoy en 2º de bachillerato (C.O.U. segun el antiguo sistema de enseñanza)y tales cosas me sonaban a chino.Os debo una disculpa a todos por mis ironías.Ah,y el comic de SL que me parece mas infantil es el de "al centro de la tierra".Y que se te recupere esa muñeca,patastratos......
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Kronen escribió:Magin,te debo disculpas por lo del economista aburrido
Me puedes llamar aburrido pero no... bueno, tampoco me llames aburrido.
ten en cuenta que estoy en 2º de bachillerato (C.O.U. segun el antiguo sistema de enseñanza)
En lo de la edad no había caído. Osea, que no se hace "introducción a la Economía" en Bachillerato... Es que a veces dicen que si se hace esto o lo otro... y me parece que al final siempre se ha hecho lo mismo en la clase.
y tales cosas me sonaban a chino.
Pero en eso sí. Tenían que sonar a chino, porque sino, yo podría haber escrito "tales cosas" con palabras más simples.

Por cierto, que no es obligatorio ir a la universidad ni para leer Superlópez ni para comentar sus aventuras, digo yo. Esto lo pongo porque me ronda por la cabeza desde que lo leí por aquí.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La más infantil es "Al Centro de la Tierra".... Sin contar lo de los Gemelos, ¿no?

Nunca me he planteado cuál es la aventura más infantil de SL. Podría ser "Al Centro de la Tierra" porque es para animar a leer "Viaje al Centro de La Tierra" de Verne. Hum... Pues no sé, no me atrevo a asegurar cuál puede ser más infantil que ésta.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Siempre había pensado que la más infantil es la "El origen de SL" porque se narra su infancia...
>2000 maginotecas
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Me supongo que la más infantil es la de "Los elefantes", no solo por el título, sino porque el objetivo de esos cómics es "educar" a los niños más que explicar historias. La primera aventura de Los Gemelos es más "explicar aventuras", aunque hayan referencias de "no contaminemos" y cosas de esas; pero la de los elefantes es puramente pedagógica, narrando las tribus saltarinas, los animales, y cosas de esas.

Lo que ya sería difícil decir es "QUÉ historietas son infantiles?". Pero la historias MÁS infantil creo que es la de los elefantes. (es una modesta opinión)
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Yo es que, en realidad, nunca he visto problema en que una historieta sea para un público infantil o no. A mi, con que me guste...
>2000 maginotecas
Kronen
Petisón Mayor

Mensaje por Kronen »

Magin,me ha surgido una duda sobre ti.Magín es tu nombre o tu nombre de usuario en el foro?es que hoy me he enterado de que Magín es un nombre.........
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Un vecino se llama Kakarayu, así que... todo vale. :D
Kronen
Petisón Mayor

Mensaje por Kronen »

Sera de otro pais.Bueno,magin,espero ansisoso tu respuesta :)
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Lo es, lo es. Es más, creo que es de otro planeta.
Responder