La decadencia ya ha llegado
Moderador: Kaximpo
La decadencia ya ha llegado
me he comprado monster chapapote y me he gastado todo,repito:TODO lo que tenía (4 ?).me lo he leido y.......JAN en que pensaba cuando lo hacia?y mira que me he leido bodrios de superlopez,y es que esto lo supera.Dudo que me vuelva a comprar nunca un comic suyo.Este mensaje puede parecer borde,pero es que me han cabreado bastante,ahora con que dinero me pago yo mis cubatas?con que dinero me compro libretas?con que...... mira,no sigo hablando que me pongo a 100.
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Es cuestión de prioridades... Si prefieres gastarte 4? en cubatas que en un tebeo pues...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
- UPL
- Chumastodonte
- Contactar:
Supongo que te referirás al guión, porque el dibujo es bueno.
Yo creo que el guión no es muy bueno, pues lo veo más como una promoción de NUNCA MAIS, porke todo es un sueño, y no aporta nada a la vida de superlópez. Encima, Escariano Avieso está ahí como si nada, cuando está atrapado en el pasado, por eso, que es un sueñ y no aporta nada. `Pero creo que exageras un poco, se da la casualidad de ke este cómic es un parentesis en la obra del super!
Cuando te leas (si te lo quieres leer, claro) las montañas voladoras, kedaras en cantado. O si has leido el anterior, el patio de tu casa, pues esa tambien es muy bueno.
Pero para gustos, colores. Yo el monster lo veo como eso, un tonto parentesis, pero me encanta el dibujo en esta obra, o cuando el super se llena de 'chapapote' en las ultimas paginas ¡me encanta el color y el dibujo!
Pero te recomiendo mi segundo parrafo.
Ah, y si kieres me vendes el monster, xq en tapa blanda no lo traen x alicante.
Yo creo que el guión no es muy bueno, pues lo veo más como una promoción de NUNCA MAIS, porke todo es un sueño, y no aporta nada a la vida de superlópez. Encima, Escariano Avieso está ahí como si nada, cuando está atrapado en el pasado, por eso, que es un sueñ y no aporta nada. `Pero creo que exageras un poco, se da la casualidad de ke este cómic es un parentesis en la obra del super!
Cuando te leas (si te lo quieres leer, claro) las montañas voladoras, kedaras en cantado. O si has leido el anterior, el patio de tu casa, pues esa tambien es muy bueno.
Pero para gustos, colores. Yo el monster lo veo como eso, un tonto parentesis, pero me encanta el dibujo en esta obra, o cuando el super se llena de 'chapapote' en las ultimas paginas ¡me encanta el color y el dibujo!
Pero te recomiendo mi segundo parrafo.
Ah, y si kieres me vendes el monster, xq en tapa blanda no lo traen x alicante.
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Quizá si lo último que has leido es "Los Cabecicubos" y "La Caja de Pandora" pues puede defraudar.
Si has leido los inmediatamente anteriores "El Gran Botellón" y "El Patio de tu casa..." no creo que haya mucha diferencia en estilo, dibujo, guión, etc. Digo lo mismo que antes: 4? no me parece caro si te estás esperando esto. Hay cosas más caras (tebeos o no) que defraudan muuucho más.
(Me tienes que decir dónde ponen los cubatas a 4?
)
Si has leido los inmediatamente anteriores "El Gran Botellón" y "El Patio de tu casa..." no creo que haya mucha diferencia en estilo, dibujo, guión, etc. Digo lo mismo que antes: 4? no me parece caro si te estás esperando esto. Hay cosas más caras (tebeos o no) que defraudan muuucho más.
(Me tienes que decir dónde ponen los cubatas a 4?
- Oscar +AB
- Chupninja
- Contactar:
Hombre, "El caserón fantasma" y "el gran botellón" no son cómics del otro mundo, pero "el patio de tu casa es particular" es muy bueno. Vale, no es una "semana más larga" ni un "cabecicubo", pero está muy bien. En cuanto al Monster Chapapote, pues de aqui a unos días me lo leeré a ver qué tal es, pero no sé, parece estar chulo, un monstruo gigante, la primera página que es la que me he leído está muy bien, promete mucho. Y una de las páginas de adelanto que sale Al Trapone también estaba muy bien. Pero ya digo, aun no sé qué tal es.
Y el de Las montañas voladoras parece ser muy buena.
Y el de Las montañas voladoras parece ser muy buena.
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Yo aún no lo he leído pero no me hace gracia eso de que todo sea una pesadilla. Sea un monstruo o sea el chapapote es una pena que sea un sueño cuando resulta que eso sucedió de verdad.
Por otro lado, tengo una duda: ¿sale Fraga? Lo digo porque en Japón Superlópez dijo que en su país había un político que había cogido un gran carisma desde que se baño donde habían caído unas bombas nucleares. Era el momento para sacar a aquel personaje (porque no todo el mundo lo conocerá) [es por superlopezianía, no por hacer la caricatura del típico político]
Lo de los cubatas... bueno, los economistas hablan de la Frontera de Posibilidades de Consumo. Generalmente, son tan limitados que sólo hablan de dos productos, de dos bienes: uno serían los tebeos de Superlópez y el otro, todo lo demás (cubatas y libretas) o simplemente, cubatas. Con una renta dada disponible (4 ?) un consumidor racional tenderá a gastarse toda esa renta en la combinación de bienes que más le satisfaga. Y se gastará toda la renta porque las necesidades son ilimitadas y las preferencias son "convexas" (el consumidor está mejor cuanta más cantidad de cada producto tenga). Es curioso que tú te gastaras toda tu renta en un solo bien -Superlópez-. ¿Por qué no una combinación o un combinado?¿Por qué no lo ojeaste antes? Aparentemente, según la Economía que se explica en la Universidad, tus preferencias de consumo eran de "bienes sustitutivos": un Superlópez te daba tanta satisfacción o "utilidad" (le llaman así) como un cubata (o la cantidad de cubatas bebibles por 4 euros).
Lamentablemente, entre todas tonterías, la Economía no habla sobre la insatisfacción o la "inutilidad" por adquirir un bien... aunque sí habla sobre la "desutilidad" o la "utilidad negativa" por adquirir un "mal". Es curioso porque siempre se suele poner como ejemplo de "mal" el hincharse a cubatas (bueno, ponen "cervezas" porque traducen del inglés). En tu caso, tu cantidad de Superlópez óptima estaba entre 0 y 1. Con "0" estabas insatisfecho; con "1" acabaste indignado, y por tanto insatisfecho. Te convenía leerte sólo unas cuantas páginas, desde el punto de vista de la Economía Neoclásica... pero eso no lo podías saber antes... y la Economía Neoclásica no explica tu caso porque eres, como los demás, un consumidor que no es racional, osea, que no puede hacer una decisión perfecta porque no dispone de toda la información necesaria. En cambio, a mí me has dado utilidad, puesto que por el coste de la conexión a Internet he conseguido hablar de un offtopic en un lugar que antes ni se me hubiera imaginado.
[Esto es lo que se explica en la Uni sobre Economía]
Es muy interesante. ¿Qué hubiera pasado si hubieras sido abstemio? Que no podrías decir: "me lo podría haber gastado en cubatas".
El tema de las libretas lo dejo aparte porque no conozco a nadie que se las beba (los cuadraditos pueden atrangartarse o irse por el otro lado).
El tema de las libretas es demasiado complejo como para ser tratado en este foro. Y me quedo tan ancho
Por otro lado, tengo una duda: ¿sale Fraga? Lo digo porque en Japón Superlópez dijo que en su país había un político que había cogido un gran carisma desde que se baño donde habían caído unas bombas nucleares. Era el momento para sacar a aquel personaje (porque no todo el mundo lo conocerá) [es por superlopezianía, no por hacer la caricatura del típico político]
Lo de los cubatas... bueno, los economistas hablan de la Frontera de Posibilidades de Consumo. Generalmente, son tan limitados que sólo hablan de dos productos, de dos bienes: uno serían los tebeos de Superlópez y el otro, todo lo demás (cubatas y libretas) o simplemente, cubatas. Con una renta dada disponible (4 ?) un consumidor racional tenderá a gastarse toda esa renta en la combinación de bienes que más le satisfaga. Y se gastará toda la renta porque las necesidades son ilimitadas y las preferencias son "convexas" (el consumidor está mejor cuanta más cantidad de cada producto tenga). Es curioso que tú te gastaras toda tu renta en un solo bien -Superlópez-. ¿Por qué no una combinación o un combinado?¿Por qué no lo ojeaste antes? Aparentemente, según la Economía que se explica en la Universidad, tus preferencias de consumo eran de "bienes sustitutivos": un Superlópez te daba tanta satisfacción o "utilidad" (le llaman así) como un cubata (o la cantidad de cubatas bebibles por 4 euros).
Lamentablemente, entre todas tonterías, la Economía no habla sobre la insatisfacción o la "inutilidad" por adquirir un bien... aunque sí habla sobre la "desutilidad" o la "utilidad negativa" por adquirir un "mal". Es curioso porque siempre se suele poner como ejemplo de "mal" el hincharse a cubatas (bueno, ponen "cervezas" porque traducen del inglés). En tu caso, tu cantidad de Superlópez óptima estaba entre 0 y 1. Con "0" estabas insatisfecho; con "1" acabaste indignado, y por tanto insatisfecho. Te convenía leerte sólo unas cuantas páginas, desde el punto de vista de la Economía Neoclásica... pero eso no lo podías saber antes... y la Economía Neoclásica no explica tu caso porque eres, como los demás, un consumidor que no es racional, osea, que no puede hacer una decisión perfecta porque no dispone de toda la información necesaria. En cambio, a mí me has dado utilidad, puesto que por el coste de la conexión a Internet he conseguido hablar de un offtopic en un lugar que antes ni se me hubiera imaginado.
[Esto es lo que se explica en la Uni sobre Economía]
Es muy interesante. ¿Qué hubiera pasado si hubieras sido abstemio? Que no podrías decir: "me lo podría haber gastado en cubatas".
El tema de las libretas lo dejo aparte porque no conozco a nadie que se las beba (los cuadraditos pueden atrangartarse o irse por el otro lado).
El tema de las libretas es demasiado complejo como para ser tratado en este foro. Y me quedo tan ancho
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
5? por cerveza me parece caro.
4? por cubata me parece barato.
No cambio ni el peor de los Superlópez por un cubata de 4? ni por una cerveza de 5?.
Magin tiene razón siempre en todo.
¿Cuál/es de las frases anteriores es/son falsa/s?
Y añado: sí, sale Fraga. Y Cascos. Y Aznar. Y Bush. Y el alcalde de La Coruña, que le gustan los tebeos. ¿No merece la pena sólo por eso?
¡Y habéis destripado el final! (Menos mal que a Magin no importa saber que sea un sueño).
4? por cubata me parece barato.
No cambio ni el peor de los Superlópez por un cubata de 4? ni por una cerveza de 5?.
Magin tiene razón siempre en todo.
¿Cuál/es de las frases anteriores es/son falsa/s?
Y añado: sí, sale Fraga. Y Cascos. Y Aznar. Y Bush. Y el alcalde de La Coruña, que le gustan los tebeos. ¿No merece la pena sólo por eso?
¡Y habéis destripado el final! (Menos mal que a Magin no importa saber que sea un sueño).
Magin,me he quedado a cuadros.no suelo filosofar en esa cosas,estoy jodio y punto.y ademas,aun no he llegado a la uni,y cuando lo haga sera en derecho,de todos modos gracias por explicar esas cosas tan abstractas que no se plantea nadie salvo un jubilado economista aburrido.ahora es viernes por la noche,y no salgo porque no llevo un duro.me estoy acordando de la madre de JAN,de la de superlopez y de todos los moros de gibraltar.adiós.
- UPL
- Chumastodonte
- Contactar:
Pues si sigue sin aparecer por aki te mando un giro pa tu casa.Kronen escribió:Bueno UPL,yo te lo vendo encantado,pero no se como.Tienes mi msn,no?pues ya hablamos.Por cierto Kaximpo,yo voy a un sitio donde una birra te cuesta 5 ?,algo carilla.........
Tío, no te pases de la raya.Kronen escribió:Magin,me he quedado a cuadros.no suelo filosofar en esa cosas,estoy jodio y punto.y ademas,aun no he llegado a la uni,y cuando lo haga sera en derecho,de todos modos gracias por explicar esas cosas tan abstractas que no se plantea nadie salvo un jubilado economista aburrido.ahora es viernes por la noche,y no salgo porque no llevo un duro.me estoy acordando de la madre de JAN,de la de superlopez y de todos los moros de gibraltar.adiós.
Que Jan no tiene culpa, y mucho menos su familia.
Los precios lo ponen ediciones B.
Y si quieres, puedes ir a la tienda a ver si te devuelven el dinero.
Aunque te dirán que eso no es una biblioteca, pero bueno.
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
¿Y con 4? más sí hubieras salido?Kronen escribió:ahora es viernes por la noche,y no salgo porque no llevo un duro.
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Kronen escribió:Magin,me he quedado a cuadros.no suelo filosofar en esa cosas,estoy jodio y punto.y ademas,aun no he llegado a la uni,y cuando lo haga sera en derecho,de todos modos gracias por explicar esas cosas tan abstractas que no se plantea nadie salvo un jubilado economista aburrido.ahora es viernes por la noche,y no salgo porque no llevo un duro.me estoy acordando de la madre de JAN,de la de superlopez y de todos los moros de gibraltar.adiós.
Ahí está. Que te lo tienes que tomar con humor. No estaba filosofando, estaba ¿economizando?, esto, repitiendo como un loro lo que ponen en los libros de Economía.
Siempre llega el día en que uno se compra un cómic con el que dice: "he tirado el dinero". E incluso puedes tener razón, que "ya ha llegado la decadencia".... pero, bueno, hay que tomárselo con humor. No hay que gastarse todo el dinero en una cosa o, como dicen en las pelis de acción, no hay que poner todos los huevos en el mismo cesto.
Me sigue intrigando el tema de las libretas. Como el tema de cierta nevera eterna que, vamos...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas