Esa es la "portadilla" que se usó primero para "Magos del Humor" y luego para Fans. En "Los alienígenas" en vez de usarse la tira amarilla típica se pone la nube amarilla que dices. ¿Coincidencia que saquen el SHSL1 y el 2 a la vez que van saliendo Fans con sus correspondientes números? Pues si el SHSL2 tiene de última aventura "La gran superproducción", eso echaría por tierra la teoría de la reutilización de Fans, a no ser que impriman el SL9 en exclusiva para ese Super Humor, usando las páginas de los otros Fans. Estoy dando por supuesto que están publicando cinco números por Super Humor en vez de cuatro, ¿no?, ¿no?, ¿NO? (es que uno ya se puede esperar cualquier cosa).magin escribió:Nota 3: la portadilla de "Aventuras de SL" es diferente de la versión Bruguera. Antes tenía un SL volando y portando el índice, lo cual estaba bien (el índice, porque el dibujo yo creo que no estaba demasiado bien, y no creo que fuera de Jan)... Ahora hay un dibujo moderno que no me convence porque induce al lector a error. Ahí dentro no está ese SL y Luisa y Jaime (creo que salen en el dibujo) no son esos que hay ahí.
Nota 4: cambio en los títulos de "Los alienígenas". Que a mí me gustaba más el formato antiguo (con sus nubecitas amarillas). Ahora se ve un cierto trabajo hecho expreso por Jan (o por alguno que le copia).
¡¡¡ NOVEDADES OCTUBRE 2004 !!!
Moderador: Kaximpo
- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
						- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Si es así:
SHSL1 y SHSL2: 64*5 = 320 páginas
SHSL9 (cuando salga): 48*4 = 192 páginas
¿Por el mismo precio? ¡¿Pero qué está pasandoooo?! ¡No me extraña que la gente diga que prefiere las aventuras antiguas! Sale mejor el kilo de Superlópez...

SHSL1 y SHSL2: 64*5 = 320 páginas
SHSL9 (cuando salga): 48*4 = 192 páginas
¿Por el mismo precio? ¡¿Pero qué está pasandoooo?! ¡No me extraña que la gente diga que prefiere las aventuras antiguas! Sale mejor el kilo de Superlópez...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
- magin
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Cartón/cartulina como los Olés típicos. No era "taplástico" tipo Revista "Mortadelo" o revista "Cosmopolitan".Kaximpo escribió:Creo recordar un álbum de Popeye que tenía yo pero no sé si era Super Bravo. Dices que la portada era brillante pero, ¿era de cartón/cartulina o era más bien blandurria como la de una revista?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
						>2000 maginotecas
- magin
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Van de 5 en 5, sí.Patastratos escribió: Estoy dando por supuesto que están publicando cinco números por Super Humor en vez de cuatro, ¿no?, ¿no?, ¿NO? (es que uno ya se puede esperar cualquier cosa).
>2000 maginotecas
						>2000 maginotecas
- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

¡¿Qué invento es éeeeeeste?! Yo creo que es que se están tomando al pie de la letra lo de "Lo bueno, si es breve, dos veces bueno".Kaximpo escribió:¿Por el mismo precio? ¡¿Pero qué está pasandoooo?! ¡No me extraña que la gente diga que prefiere las aventuras antiguas! Sale mejor el kilo de Superlópez...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
						- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

¡Sólo falta que les des ideas! 

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
- magin
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

PVP: 12.95?, los precios de este catálogo son válidos salvo error u omisión.UPL escribió:Si, pero ahora la vida es mas cara... pro pro esa regla de 3, el SH1 y 2 reeditado tendria ke costar aun más.
>2000 maginotecas
						>2000 maginotecas
- UPL
 - Chumastodonte
 - Contactar:

http://www.ctv.es/USERS/xjan/horno.htm
Jan ya anuncia en su web el nuevo SH SL.
¿Querrá eso decir qu eya esta a la venta?

Jan ya anuncia en su web el nuevo SH SL.
¿Querrá eso decir qu eya esta a la venta?
- magin
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Tiene un fallo de guión de la caja de, er, que diga... un error: pone que el nuevo SHSL será el 8, cuando el 8 ya ha salido y no es es. Más aún: en lal misma página pone que el SHSL8 es otro. Dos número "8". Si lo publican así, me sé de alguno que lo comprará por aquello de "tener un número de coleccionista raro". Un fallo de imprenta.

>2000 maginotecas
						>2000 maginotecas
- Oscar +AB
 - Chupninja
 - Contactar:

Pues es un poco raro que hayan cometido un error así, ¿no? De hecho la resolución de la portada es un tanto extraña, está apixelada como si fuese hecha por GIF, mientras que el resto de portadas la resolución es perfecta. Y si el Super Humor salía en octubre sería raro que estubiese ya a la venta (bueno, en Logroño no es extraño encontrar las cosas antes de que salgan a la venta   
 ).
Lo que me llama la atención de la portada es una mini-innovación de Jan: ¿os habéis fijado que los petisos ahora llevan capa? en el Salón del Cómic de Barcelona ya empezó a hacer firmas con petisos "encapados". Pues mi mente paranoica ha pensado: ¿os imagináis que Jan acaba sacando una nueva aventura de Petisos donde resulte que Los Petisos, con el paso del tiempo, desarrollan una capa voladora y adquieren superpoderes como los de Super López, y que Super López tiene que combatir contra ellos? Y que el asunto sea complicado algo asi como "si ya fueron difíciles siendo normales, ¿cómo me libraré ahora teniendo superpoderes? . Nada, paranoias mías, pero molaría mucho

Lo que me llama la atención de la portada es una mini-innovación de Jan: ¿os habéis fijado que los petisos ahora llevan capa? en el Salón del Cómic de Barcelona ya empezó a hacer firmas con petisos "encapados". Pues mi mente paranoica ha pensado: ¿os imagináis que Jan acaba sacando una nueva aventura de Petisos donde resulte que Los Petisos, con el paso del tiempo, desarrollan una capa voladora y adquieren superpoderes como los de Super López, y que Super López tiene que combatir contra ellos? Y que el asunto sea complicado algo asi como "si ya fueron difíciles siendo normales, ¿cómo me libraré ahora teniendo superpoderes? . Nada, paranoias mías, pero molaría mucho
- magin
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

¿Y si los petisos le ayudasen con sus superpoderes qué? "Jo, qué aburrimiento. Me tengo que deshacer de estos petisos que no me dejan divertirme haciendo de Superlópez".

>2000 maginotecas
						>2000 maginotecas