Superlopez.net novedades 20040822 !!!!!!!!!!!!
Moderador: Kaximpo
- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

El fin de la Segunda Edad está próximo... ¡Tchupón, el Chupóptero Oscuro, tras más de mil soles en un duro proceso de regeneración, reordenando sus moléculas de materia oscuro y vagando por una dimensión paralela hasta recuperar el poder equivalente al que adquirió en su antiguo reinado, ha vuelto para reclamar lo que fueron sus dominios! ¡Nuevas y reforzadas sombras se extienden sobre la Tierra! Superlópez tendrá que ingeniárselas para derrotar al malvado Sauron (¿no he dicho Tchupón?, ¡en qué estaría pensando!), esta vez sin el único elemento que le hacía vulnerable: el Chupete Único. Revive la mejor parodia de la mayor saga fantástica jamás creada, de la mano del maestro Jota.A.Ene. López. La trilogía continúa...
Lo primero que pensé al ver la portada es que el Superlópez parecía pintado con acuarela, como el dibujo que me mandó Jan, ya que las tonalidades de azules y rosados son iguales (si lo queréis comparar está por ahí colgado). No es de extrañar, ya que cuando Jan hizo el dibujo no había salido "Monster Chapapote" pero él debería de estar terminando "Las montañas voladoras", así que las tonalidades usadas deberían de ser las mismas. Por una vez en mucho tiempo Superlópez es grande pero no gigante...
Ahora que sale el tema... Kaximpo no colgó su dibujo en la web porque le daba corte. UPL, ¿vas a colgar tú el tuyo?
Óscar, sobre lo de que sea más alto o tenga la nariz de otra manera... La "excusa" (que siempre se encuentra la adecuada para cada caso) es que si el hombre fue desintegrado y reconstruido, la copia no tendría por qué ser muy exacta...

Lo primero que pensé al ver la portada es que el Superlópez parecía pintado con acuarela, como el dibujo que me mandó Jan, ya que las tonalidades de azules y rosados son iguales (si lo queréis comparar está por ahí colgado). No es de extrañar, ya que cuando Jan hizo el dibujo no había salido "Monster Chapapote" pero él debería de estar terminando "Las montañas voladoras", así que las tonalidades usadas deberían de ser las mismas. Por una vez en mucho tiempo Superlópez es grande pero no gigante...
Ahora que sale el tema... Kaximpo no colgó su dibujo en la web porque le daba corte. UPL, ¿vas a colgar tú el tuyo?
Óscar, sobre lo de que sea más alto o tenga la nariz de otra manera... La "excusa" (que siempre se encuentra la adecuada para cada caso) es que si el hombre fue desintegrado y reconstruido, la copia no tendría por qué ser muy exacta...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
						- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

Ahora que lo pienso, aunque no haya salido muy rosado en la foto (en el escaneo lo parecía más), el dibujo del que hablo es el avatar de tu izquierda, así que no hace falta buscar mucho.Patastratos escribió:Lo primero que pensé al ver la portada es que el Superlópez parecía pintado con acuarela, como el dibujo que me mandó Jan, ya que las tonalidades de azules y rosados son iguales (si lo queréis comparar está por ahí colgado).
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
						- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

Algo así. El chupete único transfiere todos sus poderes a su portador, pero a la vez le hace vulnerable al conjuro que destruye al que lo lleve encima, y por eso en el tebeo se usa tanto contra Tchupón como contra Superlópez. El problema es que Superlópez era inmune al conjuro... ("¡Lo sabía!")Yohein escribió:¿Pero el Chupete no era el que le daba poder? ¿O le daba poder pero a la vez al usar ese poder él podía ser destruido con las palabras mágicas? Tengo que releerlo
Un saludo
Lo de que no vaya a aparecer el Chupete Único en este número y que el conjuro no le haga ahora efecto a Tchupón es pura suposición... Sé tanto como vosotros.
						- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Tchupón habrá tenido tiempo para crear otro chupete único (porque el conjuro destruía al Único y al portador, ¿no?). Y de crear chupetes negros si es que se destruyeron. Y nuevos chupópteros.
Bueno, la portada grandota:
  Portada grandota
Parece que los colores impresos no quedan como en el ordenata... Yo creo que Jan pone los colores para que queden bien al imprimir sin hacer mucho caso de cómo quedan en pantalla y de ahí la diferencia en el azul del traje. O a lo mejor es el rollo ese de pasar de RGB a CMYK pero de eso no entiendo mucho. Creo que Ipáñez sabrá más de eso.

Bueno, la portada grandota:
Parece que los colores impresos no quedan como en el ordenata... Yo creo que Jan pone los colores para que queden bien al imprimir sin hacer mucho caso de cómo quedan en pantalla y de ahí la diferencia en el azul del traje. O a lo mejor es el rollo ese de pasar de RGB a CMYK pero de eso no entiendo mucho. Creo que Ipáñez sabrá más de eso.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Ahora les dicen Chupópteros en vez de Tchupópteros en el comic (segun la pagina de adelanto)  

Ya he notado muchos cambios de nombre en los comics de Superlopez, pero cambios incluso en el mismo comic: en la Semana Más Larga, en el famoso partidillo, primero lo anunciaban y luego apartir de ahi siempre que mencionaban el partido era con un equipo distinto..
 al menos así lo recuerdo  
Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

Ya he notado muchos cambios de nombre en los comics de Superlopez, pero cambios incluso en el mismo comic: en la Semana Más Larga, en el famoso partidillo, primero lo anunciaban y luego apartir de ahi siempre que mencionaban el partido era con un equipo distinto..
- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Yohein, era Tchupón con T pero Chupópteros sin T. Pero sí que hay cambios de nombre bastante a menudo. Despistes de Jan...
Oscar, no creo que el Chupóptero esté atado sino que es un cinturón con dos vueltas.
UPL, he editado el primer mensaje de este tema para que la portada pequeña sea un enlace a la grande.

Oscar, no creo que el Chupóptero esté atado sino que es un cinturón con dos vueltas.
UPL, he editado el primer mensaje de este tema para que la portada pequeña sea un enlace a la grande.
- Patastratos
 - Boanacondaconstrictor
 - Contactar:

Diferencias:
- Los colores. Daría toda la razón a Kaximpo si Jan no usara el tono que ha usado para las portadas pequeñas en sus dibujos con acuarelas. Quizá es que le gusta más ese color aunque luego se lo impriman de otra forma, o quizá es que Jan ya se ha acostumbrado a colorear a Superlópez de esa manera que cuando busca el tono azul para las acuarelas es el que está acostumbrado a ver en la pantalla del ordenador (que es el que nosotrosno estamos acostumbrados a ver).
- El sello. Al final nos han endosado en sello de 30 aniversario... ¿Cuántos años más lo mantendrán?
- Los márgenes. No sabemos quién lo ha escaneado (¿habrá sido Jan? ¿habrá sido Kaximpo? ¿habrá sido el enlace secreto Ediciones B-fans, que espía este foro?) y si ha racaneado a la hora de cortar los bordes, pero da la sensación de que finalmente hay menos márgenes en la edición final. Es decir, el xJan está más cerca del borde, los murciélagos un poco más arriba y la web cam de la derecha ahora está cortada.

- Los colores. Daría toda la razón a Kaximpo si Jan no usara el tono que ha usado para las portadas pequeñas en sus dibujos con acuarelas. Quizá es que le gusta más ese color aunque luego se lo impriman de otra forma, o quizá es que Jan ya se ha acostumbrado a colorear a Superlópez de esa manera que cuando busca el tono azul para las acuarelas es el que está acostumbrado a ver en la pantalla del ordenador (que es el que nosotrosno estamos acostumbrados a ver).
- El sello. Al final nos han endosado en sello de 30 aniversario... ¿Cuántos años más lo mantendrán?
- Los márgenes. No sabemos quién lo ha escaneado (¿habrá sido Jan? ¿habrá sido Kaximpo? ¿habrá sido el enlace secreto Ediciones B-fans, que espía este foro?) y si ha racaneado a la hora de cortar los bordes, pero da la sensación de que finalmente hay menos márgenes en la edición final. Es decir, el xJan está más cerca del borde, los murciélagos un poco más arriba y la web cam de la derecha ahora está cortada.
						Yo espero que, aunque se nota que va a ser algo fantasioso como la caja o el señor de los chupetes, espero que no se deje de lado la "cotidianidad" 
 por ejemplo, me gusto como en Viaje al Centro de la Tierra, aunque ocurriera lejos del ambiente cotidiano de Lopez/Superlopez, se mantuvieran las situaciones que suelen tener lugar alli pero adaptadas a donde estaban (es decir, al ir Jaime y Luisa me gustaban las cosas que se montaban)....
No sé, yo leo la Caja de Pandora y no veo al Superlópez que me gusta, al Superlópez que llega tarde al trabajo, que tiene problemas con Luisa, que tiene dificultades para cambiarse de ropa... no sé, no veo lo que hace que para mi Superlopez no sea un superhéroe "típico".. (y digo la caja de pandora como puedo decir muchos otros). Por supuesto, hay excepciones y no digo que estos comics asi no me gusten (El Señor de los Chupetes o el Infierno me fascinan) pero me gusta más lo cotidiano (La Gran Superproducción, el Gran Botellón...) o por lo menos algo que no ocurra en un lugar tan fantasioso (Monster Chapapote o El Patio de tu casa: no era el ambiente cotidiano pero tampoco un mundo de super fantasía.
En fin, que me enrollo, que espero que este Las Montañas Voladores, aunque ya se ve que no va a ser tipo "La Semana más Larga"
 tampoco sea en un nuevo mundo o algo así... aunque bueno, ahora que lo pienso es en Andorra así que seguro que pasa en la tierra 
Un saludo
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

No sé, yo leo la Caja de Pandora y no veo al Superlópez que me gusta, al Superlópez que llega tarde al trabajo, que tiene problemas con Luisa, que tiene dificultades para cambiarse de ropa... no sé, no veo lo que hace que para mi Superlopez no sea un superhéroe "típico".. (y digo la caja de pandora como puedo decir muchos otros). Por supuesto, hay excepciones y no digo que estos comics asi no me gusten (El Señor de los Chupetes o el Infierno me fascinan) pero me gusta más lo cotidiano (La Gran Superproducción, el Gran Botellón...) o por lo menos algo que no ocurra en un lugar tan fantasioso (Monster Chapapote o El Patio de tu casa: no era el ambiente cotidiano pero tampoco un mundo de super fantasía.
En fin, que me enrollo, que espero que este Las Montañas Voladores, aunque ya se ve que no va a ser tipo "La Semana más Larga"
Un saludo
- Oscar +AB
 - Chupninja
 - Contactar:

Hombre, en la primera página de adelanto se ve a Luisa dando bolsazos a López, eso es cotidiano, y creo que estaban en la montaña o algo así. Igual se van de vacaciones a Andorra como algo cotidiano y entonces Super López será abducido por Tchupón o algo así. Vamos, que al principio habrá cotidianedad, como pasa en "El señor de los Chupetes" o incluso en "La caja de Pandora", que al principio es cotidiano.

Ya, pero me refiero al comic más completo. O sea, que en el principio siempre estan por las oficinas y tal, pero me refiero luego el comic ya como se desarrolla 
Y aunque aqui no vaya a ser "donde siempre", si que puede que añadan lo que me gusta de Superlópez y pongan situaciones típicas y chifladas como suelen ocurrir en las oficinas y tal, aunque no estén en ellas

Y aunque aqui no vaya a ser "donde siempre", si que puede que añadan lo que me gusta de Superlópez y pongan situaciones típicas y chifladas como suelen ocurrir en las oficinas y tal, aunque no estén en ellas
- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Yo me comía mucho la cabeza con lo que no se veía. Me daban ganas de despegar el papel que se dobla para ver cuánto más podía ver. Y normalmente no hay mucho más...
...y ya vamos por 31 años de Superlópez, si contamos desde el 73.
Pues será una de cal y otra de arena. Cotidiano porque es un sitio real como Andorra, fantástico porque sale El Señor de los Chupetes. Pero si están en Andorra, me temo que ir al trabajo, dormirse en el metro, tomarse un café con leche y un croissant, etc. etc. no saldrá

...y ya vamos por 31 años de Superlópez, si contamos desde el 73.
Pues será una de cal y otra de arena. Cotidiano porque es un sitio real como Andorra, fantástico porque sale El Señor de los Chupetes. Pero si están en Andorra, me temo que ir al trabajo, dormirse en el metro, tomarse un café con leche y un croissant, etc. etc. no saldrá