¡Compre, compre! No se pierda el e zine que está de rebajas! Ojo De Pez! Montones de páginas de cómic, por solo 0,00 euros!!
Disfrute de estas fantásticas páginas de marca, es lo que se lleva! especial publicidad!!!
Moderador: Kaximpo
Es cierto que no he comentado demasiado tus historias, de hecho creo que sólo lo he hecho en la de Ci-Fi que me gustó bastante. El principal problema es que no puedo criticar nada sobre el dibujo y el coloreado porque no sé sobre ello, como mucho te puedo hablar de la estética y presentación o el guión, además tampoco me gusta poner cosas negativas en los comentarios. No sé, mira, siendo sincero el último chiste de los roscos no me hizo mucha gracia, lo de las baldosas que te criticaban que quedaba muy estático a mi no me parecía tan mal, lo que me pareció que no hacía falta era la sensación de movimiento en los pies en esa misma viñeta. Pienso que las líneas de movimiento no muestran sólo desplazamientos, también dan una sensación de velocidad, por eso si hay ciudadanos andando no se suelen usar, en cambio si alguien pega un salto brusco si que se dibuja.Kaximpo escribió:Claro... Te ha sabido a copo porque fantan los ¡muy pronto! No desesperes... ¡muy pronto!
(Y estoy interesado en saber si te ha parecido bien, si te ha parecido mal, cualquier feedback me servirá para mejorar... o para empeorar, según otros. Además de a Magin, también le hago caso a Patastratos. Bueno, en realidad hago caso a todos).
Jajaja, casi aciertas, es una forma educada de justificar el que me haya gustado menos.magin escribió:Patastratos escribió:
Quizá es que me ha sabido a poco.
es una forma muy educada de decir que te ha gustado menos que otros numeros. huy, no, si ya lo habias dicho