No entiendo la frase. ¿Los chistes estás más integrados donde? ¿En Hulka? ¿En Ibéroes? ¿En La Hora de José Mota? (cuiidaíiiico con la respuesta, que la vara tiene hambreKaximpo escribió:Volvemos a Ibéroes (...)
Hulka comparado con Ibéroes es la hora de José Mota pero no quiero decir que Ibéroes no sea divertido sino que los chistes son menos forzados, más integrados en la historia.

Ahora me fijo que aparece en otros orígenes. Y sabía que algo por lo que especialmente no-recomendable para el foro de Superlópez.kaximpo escribió:Coincido en lo de los orígenes y me gustaría destacar el papel del General

Pero podríamos abrir un tema específico sobre el General Sintacha para analizarlo a la luz de los nuevos acontecimientos. Si Sintacha ha estado en tantas batallas, y no sólo en la de las cloacas del Estado, ¿cómo es que le da un telele y se lo llevan al manicomio? Esto hay que explicarlo. Estaría acostumbrado a orígenes secretos, planes maestros secretos, invasiones secretas, e infiltraciones secretas y a otros secretos secretos... ¿por qué entonces un chicle del espacio que es como plastilina le alteraría los nervios?
Sí, amiguitos, esto es Teoría del Cu.Cu (Continuidad Universal y Cronología Unificada).
Y yo espero que haya más números. Me dio corte y no le pregunté... una cosa era hablar con XSer, a quien aunque no conozca más que de dos conversaciones de mostrador y de leerlo en OjodePez, es como más cercano (de los FF... familiares foreros, por así decirlo), y otra era decirle a un desconocido : "¿qué, para cuándo la continuación?" "Tal vez algún día..."
He puesto comillas... ejem.