Pues en la FNAC de Plaça Catalunya y en la de Diagonal si que los tenian puntualmente. Ejemplares contados, eso si. Como llame por telefono antes de pasarme les dije que me guardasen un ejemplar porsiaca y no pusieron problemas.
La relacion entre Sara Soft-Lavrof y Tadeo empieza a ser parecida a la de Juan y Luisa.
Me ha costado pero al final encontré a Superlopez
Se nota que Escalextric ha soltado algo de pasta para que este segundo album se hiciera realidad.  Supongo que en el primero tambien porque aparecia la publicidad solo en la contraportada del album. En este aparece como patrocinador oficial del equipo de Tadeo y es el unico quyo nombre no ha sido deformado, apareciendo tal cual es.
Me gusta que JAN trabaje con guiones de otros, porque a pesar de dibujar maravillosamente, sus guiones de un tiempo a esta parte no me acaban de convencer en el sentido de quelo encuentro algo acelerados y con escaso contenido. En los dos albumes de Tadeo cuando acabas de leerlos te queda la sensacion de que se han hilado todos los cabos y no se deja nada suelto.
Tambien queria comentar que para valer lo mismo que un Magos del Humor, estos ejemplares estan mejor encuadernados, dando la sensacion de mucha mas solidez que los Magos.
He encontrado un par de gazapos:
- En el aeropuerto cuando esperan a Sara, hay una multitud esperando a U3 pero entre la marabunta de personas hay uno co la camiseta de U2  

- Cuando encallan el coche en las dunas, el coche que les adelante lleva el mismo numero de dorsal que ellos (126).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." 
Revelations ch. XIII v. 18