¿Que sería de un foro sin su tema de GIFs animados? Al menos sirve para demostrar que efectivamente Batman tenía momentos de baile ye-yé en la serie...
Moderador: Kaximpo

¿Te refieres a que estaban mal enlazados, verdad? Cuando los puse los veía todos, pero cuando volví había dos enlaces rotos... Creo que los he arreglado, y además he añadido otro de la bomba que me parecía indispensable.Kaximpo escribió:Hay un par que me ha costado ver.
Y lo peor es que probablemente tenga más relevancia cultural que las adaptaciones de Burton y las revisiones de Nolan.Kaximpo escribió:Cada vez pienso más seriamente que la serie de Batman de los 60 hizo mucho daño. Y no hablo sólo del personaje.
No recuerdo qué comentario habré hecho sobre la serie, o qué página habré dibujado para ojodepezPatastratos escribió:Me acordé de pablo...
¿Vicente Molina Foix? Lo menciono por mencionar, vale, pero sí, es la idea. Más que marcar al personaje o al género, la gente asocia esta serie y su imagineria a los tebeos en general.Cada vez pienso más seriamente que la serie de Batman de los 60 hizo mucho daño. Y no hablo sólo del personaje.
Patastratos escribió:Y lo peor es que probablemente tenga más relevancia cultural que las adaptaciones de Burton y las revisiones de Nolan.Kaximpo escribió:Cada vez pienso más seriamente que la serie de Batman de los 60 hizo mucho daño. Y no hablo sólo del personaje.