La primera es "Bateadores".
Lo poco que recuerdo de ella es que era como un culebrón, de dos hermanos gemelos y de la vecina, y creo que los dos hermanos estaban enamorados de ella. Y la verdad que poco mas me acuerdo de la serie(bueno también de que jugaban al béisbol). Estuvimos mi hermano y yo muy enganchados a la serie pero con el tiempo ya no me acuerdo de casi nada.
http://www.youtube.com/watch?v=NTgEvAy4t_g
La segunda ,creo que es ¿¿¿¿Robotech????
No estoy muy seguro (por eso lo del "creo") si es esta. ¿ Esta serie la echaron en telecinco y en verano?. Buscando por Internet lo único que se asemeja a mi recuerdo lejano es esta serie, pero los capítulos que he podido ver por Internet están en audio latino y no me suena nada que fuesen así. De esta serie lo único que me acuerdo es de las naves que se convierten en robots y de las luchas espaciales contra los alienigenas. Estuve muy enganchado y me vi bastantes capítulos, pero..... mi memoria no da para mas.
La verdad que desmoraliza cuando te pones a hablar con otra gente de estas series con toda la ilusión, para poder recordar cosillas y que te digan que esas series en la vida las han visto y al final acabes hablando de oliver y benji para poder seguir con la conversión.