En el foro al que puso un enlace UPL en el que se hablaba de Superlópez he leido:
el supergrupo...que me parece una radiografia muy ironica de lo que son los roles de grupo , comportamiento humano, y el clasico tbo de superheroes.....asi como un antecedente lejano de gran hermano,
Me ha resultado curioso lo del Gran Hermano... No se me había ocurrido pero es verdad: su superenemigo espiándoles con las cámaras ocultas y nosotros somos mirones observando todas sus peleas, rencillas internas, etc. etc.
Lo de los roles de grupo ya no lo veo claro: Superlópez sería el líder, el Capi sería el segundón que quiere ser califa en lugar del califa (aunque todos quieren ser jefes), Latas el que todo el mundo se aprovecha de él, el personaje de la Chica Increíble dirán que es sexista porque el hecho diferenciador es que es mujer (eso ya lo dijo Magin sobre la Pitufita, ¿no?), el Mago sería el que se mantiene un poco apartado del grupo, sin llegar a integrarse totalmente en él, abandonado a sus meditaciones. Y al Bruto no sé muy bien cómo clasificarlo.
¿Qué pensáis sobre esto?