Récord de usuarios
Moderador: Kaximpo
- Superlópez1988
- Petiso Carambanal
- Contactar:
Récord de usuarios
Me he dado cuenta de que ocurre en este foro algo similar a lo que ocurre en el de laTIA.com. Estos días atrás se ha batido de manera espectacular el récord de usuarios, pasando de 100. Y como este foro sí que tiene administrador/moderador presencial, a ver si tiene alguna explicación a todo esto, que yo sigo sin entender nada.
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Insisto en que es cosa de los buscadores (Google u otros) que indexan el contenido. Últimamente no me ha dado por mirar pero hace tiempo, cuando había unos 10 invitados, en la administración se veía que provenían de la misma IP y que ésta correspondía a Google.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
- Superlópez1988
- Petiso Carambanal
- Contactar:
- Superlópez1988
- Petiso Carambanal
- Contactar:
- Superlópez1988
- Petiso Carambanal
- Contactar:
En mi caso la cifra no es de mi año de nacimiento, sino de los años que llevo quemandome en el curro.
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Revelations ch. XIII v. 18
- Superlópez1988
- Petiso Carambanal
- Contactar:
- Oscar +AB
- Chupninja
- Contactar:
Me ha venido a la cabeza el típico gag Mortadelero del tipo "¿ha oído jefe? ¡1988! ¡Es Víctor, sin duda!" y luego resultar una confusión y que fuese algo así como el 1/9/88 y salir corriendo por el equívocoSuperlópez1988 escribió:Víctor 1988 = Mortadelo 1988 = Superlópez 1988. Como puedes ver, mi seña de identidad es el año de nacimiento.Oscar +AB escribió:Hacéis bien en avisar, yo no me había dado cuenta que eran la misma persona¡Se ha destripado su identidad ocult... digo... pública!
![]()
- Raul1981
- Chupninja
- Contactar:
Je je, vas para guionista de MyF cuando se retire IbáñezOscar +AB escribió:Me ha venido a la cabeza el típico gag Mortadelero del tipo "¿ha oído jefe? ¡1988! ¡Es Víctor, sin duda!" y luego resultar una confusión y que fuese algo así como el 1/9/88 y salir corriendo por el equívocoSuperlópez1988 escribió:Víctor 1988 = Mortadelo 1988 = Superlópez 1988. Como puedes ver, mi seña de identidad es el año de nacimiento.Oscar +AB escribió:Hacéis bien en avisar, yo no me había dado cuenta que eran la misma persona¡Se ha destripado su identidad ocult... digo... pública!
![]()
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
- Superlópez1988
- Petiso Carambanal
- Contactar:
Pues no, esta vez no ha sido una confusión. Yo soy yo, y los yos que no son yo pueden irse a hacer puñetas. Si yo hubiera visto que no soy yo el que estoy aquí, creo que yo podría marcharme, ¿no?Oscar +AB escribió:Me ha venido a la cabeza el típico gag Mortadelero del tipo "¿ha oído jefe? ¡1988! ¡Es Víctor, sin duda!" y luego resultar una confusión y que fuese algo así como el 1/9/88 y salir corriendo por el equívoco
En concreto no sería 1/9/88, sino 3/5/88 en mi caso, pero no hay que afinar tanto. Con el año, 1988, hay bastante.
- Raul1981
- Chupninja
- Contactar:
Ser o no ser, estar o no estar, esa es la cuestiónjmdor escribió:Superlópez1988 escribió: Pues no, esta vez no ha sido una confusión. Yo soy yo, y los yos que no son yo pueden irse a hacer puñetas. Si yo hubiera visto que no soy yo el que estoy aquí, creo que yo podría marcharme, ¿no?..........
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."