15 años de Akira Cómics
Moderador: Kaximpo
- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

15 años de Akira Cómics
Y Valentín, en su blog 
 Tonnerre de Brest escribe una entrada dedicada a la celebración de la tienda madrileña... que contiene también un dibujo dedicado de JAN. Aunque en esta edición no haya venido a la Feria del Libro de Madrid, en años anteriores sí que firmó en su caseta.

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
- jmdor
 - Gran Petisón Mayor de Tirán

una tienda cojonuda. siempre que voy por el centro de Madrid siempre me he pasado por la tienda. Cuando tuve un " lapsus" y me encontré que habían sacado 12 números nuevos y no me había dado cuenta , fue una de las tiendas que me ayudó a ponerme al día. 
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

- jmdor

La verdad que fue un poco subrealista mi "lapsus" ya que siempre había llevado al día mi colección de superlopez, pero al echarme novia formal, curro estable y empezar a salir mas, se me fue un poco la pinza. Antes siempre  veía los números nuevos en el quiosco de mi barrio , y al no verlos, y la quiosquera no decirme nada lo fui dejando. Hasta que por fin vi uno nuevo y me dio un subidon (mira que a tardado, pensé). Fue "El dios del bit" no me di cuenta del numero que era hasta que llegue a casa( tenia todos los números hasta "Tyrannosaurus Sect ") y cuando me di cuenta de todos los que me faltaban casi me da un infarto. Ese mismo fin de semana me tire todo el sábado recorriendo todas las tiendas de comic que conocía, y la verdad que en akira comics encontré los  que me faltaban( menos los cibernautas). Pero bueno, un lapsus lo tiene cualquiera , eso si ya no me va a volver a pasar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->

- Kaximpo
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

Tienes que escoger... O colección de cómics o novia.jmdor escribió:(...) al echarme novia formal, curro estable y empezar a salir mas, se me fue un poco la pinza.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
- jmdor

Kaximpo escribió:Tienes que escoger... O colección de cómics o novia.jmdor escribió:(...) al echarme novia formal, curro estable y empezar a salir mas, se me fue un poco la pinza.
difícil, difícil pero.... me sale mas rentable quedarme con la novia que es la que me compra los superlopez (también por que los lee)
- Oscar +AB
 - Chupninja
 - Contactar:

¡eso es trampa!jmdor escribió:Kaximpo escribió:Tienes que escoger... O colección de cómics o novia.jmdor escribió:(...) al echarme novia formal, curro estable y empezar a salir mas, se me fue un poco la pinza.
difícil, difícil pero.... me sale mas rentable quedarme con la novia que es la que me compra los superlopez (también por que los lee)![]()
![]()
- magin
 - Señor de los Chupetes
 - Contactar:

En Internet se puede leer de todo sin ningún tipo de control. Moderador, moderadoooor...Oscar +AB escribió:¡eso es trampa!jmdor escribió:Kaximpo escribió: Tienes que escoger... O colección de cómics o novia.
difícil, difícil pero.... me sale mas rentable quedarme con la novia que es la que me compra los superlopez (también por que los lee)![]()
![]()
Es como si te dijesen "coje la pastilla roja o la azúl" y las disuelves en un vaso de agua y te las bebes
Bueno, en realidad eso es un sueño realizado, para qué engañarnos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
						>2000 maginotecas