Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Me recuerda también a esos minijuegos de "gana tonos gratis". Hasta hay uno de levantar la falda a una chica (lamentable). Más estafas en las que te suscriben por las buenas o por las malas a servicios de cobrarte 0'30 por cada mensaje recibido, aunque no los contestes.
Todo evoluciona, empiezan por el teléfono que si te han tocado dos relojes valorados en 120 euros y resulta que el seguro de transporte vale 60, luego las famosísimas cartitas de te ha tocado un coche pero tienes que elegir el color antes de cierta fecha o lo pierdes, y ahora el internet.
Las estafas se modernizan! aunque si algunas nos sirven para reírnos les terminaremos por sacar el jugo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Raul1981 escribió:luego las famosísimas cartitas de te ha tocado un coche pero tienes que elegir el color antes de cierta fecha o lo pierdes
¡Eso no lo conocía! Me recuerda a una historieta del Pato Donald en la que tenía que presentarse a cobrar el premio de la lotería saltando a la pata coja y saludando en japonés según las normas escritas en la letra pequeña del boleto...
Me acabo de acordar de la parodia de este tipo de tonterías comeciales en La aventura está en la esquina, de Superlópez. Todavía recuerdo al hincha del Fespañol esperando que abriera el sobre el del parchelona
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."