Bueno, me explico. Resulta que hace unos meses conocí a un hombre. Pues bien; un día me dijo que una vez, en la mili, conoció a un chaval que dibujaba tope de rápido y que hacía unos trazos perfectos, que no necesitaba esbozos ni nada, que en un momento te hacía un personaje perfecto. Pues bien, me dijo que ya buscaría algún dibujillo que le dedicó. Pues el otro día me enseñó uno de los dibujos que le hizo: ¡¡y era Cera!! ¡Me quedé flipado! Le digo: "pero si este tío es de los mejores dibujantes de España!". Fue alucinante.
Pues bueno, os pongo el dibujo en cuestión, para que fans a Cera y al mundo del cómic puedan disfrutarlo. El dibujo es el "Petaque" de la mili. Resulta que antes en la mili tenías que pasar 100 días juntos, y que para ir contando los días te hacías como una especie de calendario donde ibas tachando los días que te faltan para llegar al día 100. De ahí que el hombre ese que conocí y Cera se hiciesen buenos amigos. Lo único que cuando acabó la mili dejaron de verse y perdieron la amistad.
Bueno, pues eso, este es el dibujo del Petaque (no sé si se dice petaque, pero es algo asi):
Me dijo que a ver si buscaba más dibujos de Cera, que le dibujó unos cuantos más (aunque me dijo que uno de ellos era en DIN-A3, si me lo dejase no sé cómo lo voy a escanear), pero bueno, no es del todo seguro que me enseñe más porque hoy es el último día que le veo. Aunque mi hermano lo seguirá viendo, pero bueno, no sé.
Espero que os guste.