Viñeta 2: La sorpresa va en aumento. Nótese los carteles pegados sobre una superficie no uniforme. Otro dibujante no se hubiera tomado esa molestia. Se pone una pared plana y a otra cosa.
Viñeta 3: más sorpresas que le hacen hasta sacar la lengua.
Viñeta 4: "¿Qué partido?". Por el gesto de López parece que piense en un partido económico. Me gustaría recalcar que Ipáñez dice exactamente "La empresa va a la reconversión. Dejamos la publicidad para convertirnos en partido político". Da a entender que cambia de actividad, no que deje de ser empresa. Por tanto podemos pensar que un partido político es una empresa y, como tal, su objetivo es ganar dinero.
Viñeta 5: "Yo sigo haciendo el mismo trabajo...". Por comparar, es la misma situación que en una aventura moderna SL47 "La Feria De La Muerte" en la que, mientras tenga trabajo aunque sea en una fábrica de armas, a mí plim.
Viñeta 6: López sigue discutiendo con Luisa en segundo plano. No es tan importante lo que digan como el ambiente de desconcierto que reina entre una asistencia heterogénea de trabajadores cabecicubos y cabecirredondos.
Viñeta 7:

Viñeta 8: Jaime aparece con una uniforme paramilitar o algo así. Las botas, los pantalones bombachos, el cinturón... me recuerdan uniformes alemanes de la II Guerra Mundial.
Y una mosca.
Viñeta 9: No había oído nunca "toser una torta" pero valdrá.