el piso de superlopez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
jaime gon
Petiso Carambanal

el piso de superlopez

Mensaje por jaime gon »

si hay algo que, por lo menos a mi, me llama a la atención de superlopez respecto a otros personajes de tbo español es que el piso de lopez conserva su estructuración más o menos desde "la semana más larga", aunque en los petisos carambanales viviese en una casa. por lo contrario, sabemos que vive (de alquiler) en la calle átenas o xinxó. es un 3º piso y el portal es igual siempre, a un lado el café,bar, baridad y a otro lado el colmado xinxó.

nosé si he hecho un buen plano, porque a veces si parece algo desestructurada, pero no se meter fotos aquí asique os iré guiando:

al entrar está el recividor. de ahi girando a la izquierda está el comedor (a la izquierda), que da a la calle y se divide en 2 partes:
- la 1º es más bien el comedor, donde está el mueble con la minicadena (que queda destrozada en la gran superproducción) y una mesa.( dejé de ver esta parte más o menos en "otra vez lady araña")
-la 2º es la que sale más en los últimos álbumes, es más bien el cuarto de estar, con la televisión y el sofá.

y enfrente de la puerta del comedor está la cocina que da al patio de luces.

siguiendo el pasillo, torceríamos a la derecha y ahi estaría la habitación de lopez, y el cuarto de baño.

si falta alguna habitación más que me hubiera olvidado, decidmelo. gracias!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Desde luego yo no me he hecho una idea tan clara como la tuya de cómo es el piso de López. :shock: Últimamente sí que parece que el salón con la tele, etc. es siempre igual pero sin investigarlo no me atrevo a decir que sea igual desde la semana más larga. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Opino que, aunque la decoración pueda ser semejante, López ha vivido en más de un piso.

Uno hasta La Caja de Pandora. El edificio es abandonado por sus vecinos, y hasta por Superlópez (que se va al espacio, en un claro caso de mobbing inmobiliario por parte de los fantasmas. Que es el mismo piso me lo demuestra tanto el Colmado del señor Rius (hoy será una tienda de chinos) pero también me lo demuestra el señor del bigote, hombre de edad avanzada que expulsa a la mosca del piso de López y que yo siempre he pensado que es el Señor Pando (esto no lo voy a discutir porque la Fe no se discute: es el señor Pando y punto).

En La Gran Superproducción, la decoración es completamente nueva y actual (de 1986). López tiene un carguillo, es subdirector, gana más dinero y eso se nota. Pienso que la decoración es diferente pero que el propio piso es otro. Siempre me impacta el mueble donde está la tele (unos estantes cúbicos).

A partir de aquí, me pierdo un tanto pero creo que vive en ese piso, que arregla y cambia cosas pero que mantiene elementos decorativos o muebles.

Para mí, la casa de "Otras Petisoperías" no entra en la contunuidad. Lo que pasa es que, quitando cosas de la continuidad (¡abramos el tema: "Fuera de la Continuidad") sospecho que nos quedamos hasta sin el bigote de López.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
jaime gon
Petiso Carambanal

Mensaje por jaime gon »

si, también es posible que se mudase al tener el cargo de subdirector. es más los muebles no se terminaban de definir hasta "la gran superproducción", donde aparece ese mueble que tanto llama la atención que tiene entre otras cosas la minicadena y una especie de figura de un perro. y esa casa aparece más o menos hasta la trilogía de lady araña. luego ya más o menos a partir del "dios del bit" aparece el comedor que sale dura hasta estos últimos álbumes. puede ser el mismo comedor reformado o la parte del comedor destinada al salón ...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder