Viñeta 2: "Debemos ir a la huelga". Se supone que están despedidos, ¿no? Poca huelga pueden hacer. En la viñeta 3 se ve más claro huelga=manifestación. Pasa un coche con una pegatina con la C y la bandera catalana. En algunos sitios he leído que JAN hace propaganda catalanista. En este caso creo que sólo pinta lo que ve.
Viñeta 4: el de la nariz puntiaguda intenta convencer a Luisa enseñándole la palma de su mano. No, en serio, con los gestos sabemos que ha estado explicándole algo y no tenemos necesidad de una viñeta intermedia. De la reconversión industrial ya habíamos hablado (creo) y no volveremos a insistir.
Viñeta 5: El Primer Hexaedro ve encantado lo de la manifestación. De las manifestaciones también habíamos hablado (me parece).
Viñeta 6: PA.CU. Hubiera sido más lógico P.C. pero podría confundirse con el Partido Comunista. Eso hubiera tergiversado la interpretación del tebeo. ¿Qué otras opciones podría haber manejado JAN? PH=Partido Hexaédrico, PPR=Partido Poliédrico Regular, PLC=Partido por la Liberación de los Cabecicubos...
El coche parece es un Seat, ¿no?, pero me parece muy grande y cuadrado para ser un 600. Yo de coches...
Viñeta 7: no se ve mucha gente pero, por la polvareda que arman, deben de ser muchos. Ya sabíamos que Luisa se ha apuntado al partido sólo por la estética, porque le gusta la camisa. Aquí podríamos hablar de Lem, de los nazis y del kitsch pero que lo haga magin que lo tiene

Las manos de López explican por sí solas. Tendrían que sacar versiones sin textos de los tebeos de Superlópez y, probablemente, se entenderían igual.
Viñeta 8:"La manifestación no está autorizada". Me sigue recordando a "La Semana más larga..." ¿Arrollarán también a Hólmez? Uno de los cabecicubos parece estar dispuesto. El chiste de la camisa nos queda un poco cortado al pasar de página.