Kaximpo escribió:Las he impreso indicando "tamaño predeterminado" a 300 dpi. No sé si la resolución afecta pero los tamaños van muy justos. Vamos, que puedo meter la 2ª caja dentro de la 1ª pero la 3ª imposible (por los dobleces rosas hacia dentro, ya hablaremos de ellos 

) y la 4ª es casi más grande que la 3ª. Ya haré la foto para que veas a qué tamaño me han quedado. A lo mejor me he confundido al imprimirlas. 

no lo niego, la 3 va un poco justa en la 2, pero yo creo que cabe con un poco de olgura, la suficiente para que al girar la caja dandole la vuelta caiga. puedes ver las medidas de las cajas abajo... respecto a la 4 me pillas de sorpresa porque ahi si que cabe con espacio. me remito a las medidas de abajo.
Kaximpo escribió:(La 3ª la hice primero porque es una de mis preferida).
igual que a mi!
Kaximpo escribió:Pues eso: las zonas rosas mejor pintarlas de otro color o dejarlas en blanco. Dependiendo del pegamento, el color puede desteñirse y puede manchar la parte marrón.
las hice en rosa porque pensaba que en blanco cualquiera podria cortarlo sin pensar, ya que no habria visto las instrucciones 

pero bueno, hago otra version con blanco y puntitos pequeños (o cualquier otra forma de que llame la atencion) y no pasa nada...
Kaximpo escribió:Y mejor grabarlos en GIF, que como son colores planos, en JPG he visto algunos puntitos que no son blancos en las partes blancas que atribuyo a la compresión (a lo mejor es de mi impresora). No importa mucho, pero quedaría mejor.
no voy a engañar a nadie: esto en paint queda precioso, y es como yo lo imprimi. pero la 1 caja ya son 1000 kb! asi que primero compare entre gif y jpg para ver cual era la elegida. con gif la 1 salia violeta en vez de gris! y en otras los colores salian diferente, lo que me obligaba a cambiar muchos colores, y en jpg solo arriesgaba que unos sitios estuviesen como distorsionados de color. elegi jpg, pero sin ver las cajas impresas, por lo que no se como quedan. puedo cabiar a gif, pero repito, para que muchos colores queden bien habra que cambiarlos. aunque... ¿para que? si ya tienes unas cajas hechas seria un fastidio obligarte a hacerlas otra vez, no?  

es broma,  ya lo hare...
Kaximpo escribió:Pero quedan bonitas, eso sí. Cuando tenga todas (no sé qué pasará con las más pequeñas, ¡ya casi no me caben los dedos para hacer estas!) os las enseño.
Y sobre la última, la "auténtica", ya miraré el tebeo, a ver dónde quedan mejor las bisagras.
y termino: las medidas de las cajas estan abajo, asi que veras que los dedos no caben en las pequeñas... y las bisagras lo dicho, estoy confuso y no se donde colocarlas... tampoco es que me preocupe, ya que lo primero es el diseño de la cara del dragon, que ya me esta dando problemas...
[editado 5 minutos despues]: vaya, que las medidas no estan abajo, sino arriba, en otro de mis mensajes... bueno, pues lo miras arriba e vez de abajo