http://www.elmundo.es/papel/2006/06/09/cultura/1981419.html
La segunda acepción de "cómodo" debe de ser "minúsculo" y nosotros sin enterarnos... Habla de la "gran calidad del papel de las cubiertas". Eso no digo yo que no, pero del papel del interior...El Mundo escribió:Cada tomo reúne en un cómodo formato tres álbumes distintos, presentados con todo lujo: encuadernación en lomoflex, cubiertas en papel de gran calidad y páginas a todo color.
Bueno, a lo que íbamos:
Eso ya lo imaginábamos y en algún sitio hemos leído algo parecido.JAN escribió:un personaje es un medio para expresarme, como las letras de la escritura. Hubiera podido usar otros, pero si no tiene capa y vuela, a lo mejor ni lo cogen... (...) sabía que una parodia de Superman tenía posibilidades. Por eso empecé con temáticas de superhéroes, para ir ganando lectores.
...y eso se lo agradecemos.JAN escribió:(...) Me aburre sobremanera hacer las cosas siempre igual. Detesto mirar atrás. Por eso acabé dibujándole patillas blancas a Superlópez. ¡No podía rejuvenecerle y ponerle piercings!
JAN escribió:¿Cómo se lleva con los fans?
De muchas formas. Reconozco que suelen manifestarme que he influido en sus vidas; depende de la edad que tenían cuando descubrieron Superlópez. Lo que más me alegra es cuando me traen a firmar un ejemplar viejo, arrugado, gastado y estrujado... ¡Dice mucho!