Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Un dibujillo muy curioso y majete de la portada del Señor de los Chupetes en un estilo seudorrealista que he encontrado por casualidad en este foro: ArtBox.
No os perdáis tampoco el blog del autor, Alex-Triedro
¡Me encantan los dedillos del pie de Superlópez atrapados en los leotardos!
¿Os habéis fijado lo que se parece el Superlópez realista al "actor" que comentábamos últimamente en el hilo de "La Gran Superproducción"? Me refiero al que estaba repeinado.
Efecto no buscado: ha conseguido que me fije en detalles de la portada que jamás había visto. Ejemplo: el robot.
Podemos hablar sobre el ya un tanto manido tema de si el realismo y la verosimilitud van unidos o se distancian. Si parece más de verdad el dibujo de Jan o el de Tri.
Por cierto, ¿es alguien conocido Tri? Es que se remonta al año 92, con los Juegos y todo.
A respetado los logotipos originales de la coleccion ole y del grupo Z pero si que ha cambiado tambien el super que sobrevuela el ole.
Y no os perdais el gif animado donde enseña las modificaciones que realizo al dibujo una vez acabado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18